cesoto 235 Publicado August 9, 2016 at 20:01 Share Publicado August 9, 2016 at 20:01 Ahora, deinofero dijo: https://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%ADculas_de_superh%C3%A9roes Casi inmediatamente después de que los cómics de superhéroes alcanzaran su cénit, éstos comenzaron a ser adaptados a películas seriales emitidas los sábados, empezando con Aventuras del Capitán Marvel (1941) y continuando con Batman (1943), El Fantasma(1943), Capitán América (1944) y Superman (1948). 1941 poh... vi un rato un bodrio de capitan america, posiblemente esa del 44... 75 años de películas ñoñas Recién leía que una película de superherores cuesta como 160 millones de dólares y si funciona recauda 800 millones de dólares, es decir tenemos para muchos años a este genero como el dominante. De todos modos a mi me gusta el genero cuando esta bien hecho. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 9, 2016 at 20:16 Share Publicado August 9, 2016 at 20:16 hace 4 minutos, cesoto dijo: Recién leía que una película de superherores cuesta como 160 millones de dólares y si funciona recauda 800 millones de dólares, es decir tenemos para muchos años a este genero como el dominante. De todos modos a mi me gusta el genero cuando esta bien hecho. a eso me refería, mientras llenen las salas... saldrán hordas de pelis ñoñas.... yo le hago a todo así que no me complico demasiado con cosas que no veo como cambiar... lo malo es que las salas se copan con estas cuestiones y no llegan películas que tendrían que llegar... pero bueno, los cines terminaron en los mall, así que no se si se puede esperar otra cosa muy diferente que productos masivos... para alternativas no queda mas que torrent y poco mas... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 9, 2016 at 20:33 Share Publicado August 9, 2016 at 20:33 hace 21 minutos, cesoto dijo: Recién leía que una película de superherores cuesta como 160 millones de dólares y si funciona recauda 800 millones de dólares, es decir tenemos para muchos años a este genero como el dominante. De todos modos a mi me gusta el genero cuando esta bien hecho. El gran problema son los guiones, si hay algunas últimas que no son tan malas como "Deadpool" o "Ant-man". Mientras haya buen humor y no se tomen todo tan en serio, mejorarían bastante, creo yo. Recuerdo que con "The green hornet" de 2011 me reí a carcajadas con varias escenas (aunque es de anti-héroes). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado August 9, 2016 at 20:42 Share Publicado August 9, 2016 at 20:42 (editado) Ahora, Pipín dijo: El gran problema son los guiones, si hay algunas últimas que no son tan malas como "Deadpool" o "Ant-man". Mientras haya buen humor y no se tomen todo tan en serio, mejorarían bastante, creo yo. Recuerdo que con "The green hornet" de 2011 me reí a carcajadas con varias escenas (aunque es de anti-héroes). Como el cine es considerado una industria de alto riesgo, el problema son los productores. No quieren arriesgar, en USA hay grandes guionistas y directores, eso queda demostrado en las series que se están haciendo en los últimos 10 años. De las últimas de superheroes, además de esas dos que mencionas, que me sorprendieron, la que más me ha gustado es "Guardianes de la Galaxia", pese a que sigue teniendo ese carácter "infantil" tiene varios elementos que la hace destacar en mi opinión. Saludos Editado August 9, 2016 at 20:44 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 9, 2016 at 20:56 Share Publicado August 9, 2016 at 20:56 Para mi esas películas de superhéroes alternativas han sido ahí no mas, creo que Watchmen es la mejor, pero de ahí han decaído bastante. Sobre las otras, la verdad es que ya me tienen medio aburrido... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 9, 2016 at 21:39 Share Publicado August 9, 2016 at 21:39 hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: A mí hay varias cosas que me molestan de las pelis de superhéroes (aunque he visto algunas que me han entretenido, pero no las reveo casi nunca): Uno: estupidizan a la gente. O sea, adultos viendo "te mataré con mi super rayo de la muerte", no weís pos. Dos: que se hacen demasiadas. Es decir, una que otra peli, está bien, pero esta weá ya es abuso. Tres: que con lo que se gastan en hacer una, podrían hacer 5 pelis wenas con tramas más interesantes Cuatro: toda la cultura que se crea alrededor de estas películas (o de los comics de superhérores en general), colocándolos a alturas de gran arte, cuando las weás son historietas no más. Tanto teórico opinando weás super intelectuales sobre monitos animados, encontrándoles quizás qué weás filosóficas profundas... Ese weon de Sheldon de "The big bang theory" te mataría por este comentario y supongo que uno que otro de acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 9, 2016 at 22:02 Share Publicado August 9, 2016 at 22:02 hace 21 minutos, Pipín dijo: Ese weon de Sheldon de "The big bang theory" te mataría por este comentario y supongo que uno que otro de acá Sobre todo por este comentario: hace 27 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Cuatro: toda la cultura que se crea alrededor de estas películas (o de los comics de superhérores en general), colocándolos a alturas de gran arte, cuando las weás son historietas no más. Tanto teórico opinando weás super intelectuales sobre monitos animados, encontrándoles quizás qué weás filosóficas profundas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado August 9, 2016 at 23:26 Share Publicado August 9, 2016 at 23:26 A propósito de cine de superheroes, hoy se confirmo la secuela de Superman, así que a esperarla Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado August 9, 2016 at 23:35 Share Publicado August 9, 2016 at 23:35 hace 56 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: A mí hay varias cosas que me molestan de las pelis de superhéroes (aunque he visto algunas que me han entretenido, pero no las reveo casi nunca): Uno: estupidizan a la gente. O sea, adultos viendo "te mataré con mi super rayo de la muerte", no weís pos. Dos: que se hacen demasiadas. Es decir, una que otra peli, está bien, pero esta weá ya es abuso. Tres: que con lo que se gastan en hacer una, podrían hacer 5 pelis wenas con tramas más interesantes Cuatro: toda la cultura que se crea alrededor de estas películas (o de los comics de superhérores en general), colocándolos a alturas de gran arte, cuando las weás son historietas no más. Tanto teórico opinando weás super intelectuales sobre monitos animados, encontrándoles quizás qué weás filosóficas profundas... Esto me recordo una anécdota que contó Alberto Fuguet (escritor y cineasta), quien llevo a Hector Soto (critico de cine) a ver Man Steel, Hector Soto no aguanto y se salió del cine antes de la mitad de la película, Fuguet se quedo hasta el final, firme junto a la cultura pop Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 10, 2016 at 00:29 Share Publicado August 10, 2016 at 00:29 hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo: A mí hay varias cosas que me molestan de las pelis de superhéroes (aunque he visto algunas que me han entretenido, pero no las reveo casi nunca): Uno: estupidizan a la gente. O sea, adultos viendo "te mataré con mi super rayo de la muerte", no weís pos. Dos: que se hacen demasiadas. Es decir, una que otra peli, está bien, pero esta weá ya es abuso. Tres: que con lo que se gastan en hacer una, podrían hacer 5 pelis wenas con tramas más interesantes Cuatro: toda la cultura que se crea alrededor de estas películas (o de los comics de superhérores en general), colocándolos a alturas de gran arte, cuando las weás son historietas no más. Tanto teórico opinando weás super intelectuales sobre monitos animados, encontrándoles quizás qué weás filosóficas profundas... me quedo con el punto 2 y 3, el resto es de vejete agrio Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 10, 2016 at 00:32 Share Publicado August 10, 2016 at 00:32 ademas mandaste a la cresta al david carradine en el final de kill bill Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 10, 2016 at 15:04 Share Publicado August 10, 2016 at 15:04 entretenida... puede que tuviera expectativas mayores, y eso claro... afecta, pero lo pasé bien viéndola Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado August 10, 2016 at 17:48 Share Publicado August 10, 2016 at 17:48 hace 20 horas, Robert de Saint-Loup dijo: A mí hay varias cosas que me molestan de las pelis de superhéroes (aunque he visto algunas que me han entretenido, pero no las reveo casi nunca): Uno: estupidizan a la gente. O sea, adultos viendo "te mataré con mi super rayo de la muerte", no weís pos. Dos: que se hacen demasiadas. Es decir, una que otra peli, está bien, pero esta weá ya es abuso. Tres: que con lo que se gastan en hacer una, podrían hacer 5 pelis wenas con tramas más interesantes Cuatro: toda la cultura que se crea alrededor de estas películas (o de los comics de superhérores en general), colocándolos a alturas de gran arte, cuando las weás son historietas no más. Tanto teórico opinando weás super intelectuales sobre monitos animados, encontrándoles quizás qué weás filosóficas profundas... O sea el animé te deja loco... Punto 1 y 2 te lo creo.. hasta el 3 podria ser siempre que no sea una saga coherente, ya que estas se basan en la historieta entonces encuentro que tiene sentido hacerlas. Punto cuatro: Tai loco.. jajaja. estas historietas se vienen escribiendo desde los años 30/40, con gente que la sigue porque son entretenidas y han marcado muchas generaciones, y por eso hay un mercado (a ti te gusta hablar de mercado...) muy grande ... mas grande que el llamado "gran arte" (supongo que será toda esa fomedad de las operas.. IMHO).. para lo cual hay muchos que siguen las historias en su forma de origen. Mi hijo mayor se compro la Biblia de Marvel (super cara la custion) y se leyó todas las historias y las comparó con las peliculas (Thor por ejemplo) y encontró diferencia, pero tambien me dijo que mucho de lo que adaptan lo hacen para que las masas lo entiendan.. cachate mi cabro.. haciendo analisis de estas cosas, yo veo las pelis para entretenerme.. nica haría ese analisis. PD: A mi mismo hijo mayor le carga este Pokemon Go porque no es fiel al original de la historia, y tambien le gusta en Animé.. en donde hemos visto peliculas de culto.. como "El viaje de Chihiro".. pero ese es oooootro mundo. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 11, 2016 at 16:51 Share Publicado August 11, 2016 at 16:51 La última la vi ayer y fue "Un gran dinosaurio". Simpática, aunque puedo entender las malas críticas debido a lo fantasioso de la trama. Claramente el público exige más coherencia que en el pasado. Si alguien quisiera hacer hoy en día un filme como "El viaje a la luna" de Méliès lo mandarían con pasaje (de ida) y gastos pagados a la mierda, con suerte pasaría solo como cortometraje para preescolares. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 16, 2016 at 15:31 Share Publicado August 16, 2016 at 15:31 bien la película, el color un tanto batman y robin... no se... esa con el arnoldo con luces verdes y rojas... me hubiera gustado mas oscura... mas tétrica. pero bueno, cosas del guillermo del T. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado August 16, 2016 at 16:15 Share Publicado August 16, 2016 at 16:15 "tuya en septiembre" divertida comedia con Rock Hudson y gina lollobrigida ...para recordar lindas canciones.. "El regreso del hombre llamado caballo" regular film ,falta muuucho para superar al primero ,aunque se deja ver... Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 16, 2016 at 16:28 Share Publicado August 16, 2016 at 16:28 Dia de la independencia 2. LA CAGÓ pa mala! Incluso esperando que fuera mala pero al menos entretenida me superó. Por lo menos a diferencia de los últimos trancformers sí la terminé de ver. Pero Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seba114 68 Publicado August 16, 2016 at 16:46 Share Publicado August 16, 2016 at 16:46 La encontré la raja! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 16, 2016 at 17:55 Share Publicado August 16, 2016 at 17:55 "Neruda", con media hora menos pasaba. Incluso me dormí un rato con las voladas de Larraín. El pela'o Gnecco muy bien y Roberto Farías, ídolo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado August 16, 2016 at 23:56 Share Publicado August 16, 2016 at 23:56 hace 5 horas, Pipín dijo: "Neruda", con media hora menos pasaba. Incluso me dormí un rato con las voladas de Larraín. El pela'o Gnecco muy bien y Roberto Farías, ídolo! Sale en la película cuando abandona a la hija con hidrocefalía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts