Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 13 minutos, Pipín dijo:

También me llevaron obligado hace algún tiempo a ver la última de los 4 fantásticos (pese a las malas críticas) y era muuuuuy mala   

esa es infumable :zippytanax: 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También fui a ver  Escuadrón Suicida , no la encontré taaan mala , es divertida la harley quinn ( y exquisita ) y la música también salva. 

Lejos eso si de la mejor película de héroes y Villanos que he visto the watchmen

• Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

hace 5 minutos, strangiato dijo:

También fui a ver  Escuadrón Suicida , no la encontré taaan mala , es divertida la harley quinn ( y exquisita ) y la música también salva. 

Lejos eso si de la mejor película de héroes y Villanos que he visto the watchmen

es que esa es muy retorcida... y casi nadie se salva de ser villano, y algo de heroe tienen todos, hasta los mas conchesumadres, es muy sucia diría yo, y por lo mismo se escapa de cualquier otra de temática super heroe, buena peli

• Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Otra, esta si bastante buena ... Kill the messenger, está en Netflix

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T

Enlace al comentario

On 8/1/2016 at 23:42, cesoto dijo:

A-Hologram-for-the-King.jpg

Del director alemán de "Corre Lola Corre", es una película simple, muy entretenida, ligeramente extraña, con sentido del humor. Aunque de lenta digestión, no apta para los que quieren todo resuelto en pantalla :lol:

La ví hace unas semanas, y es muy linda comedia. Con un poco de todo, loca por momentos, racista por otros, prejuiciosa, decadente... y hasta tiene secso creíble (para un caballero como Hanks) y todo...

¡Recomendable!

También ví "Suicide Squad", y es una caca, una sarta de huevadas, deshilvanadas, sin ningún sentido, con miles de efectos visuales (y sonoros) al pedo, y una docena de huevos fritos encima. Y en medio de eso, sucia, llena de mierda, la Margotita... que sería lo que hace que la película se soporte por momentos...

El Guasón da lástima... como todos los demás "malos", y "buenos". Pero el Guasón da lástima...

El prícipe del rap como asesino, salva... no sé qué papel idiota le intentaron hacer acá, pero si fuera otro actor, daría lástima.

La mejor actuación de la película es la de Batman, y el más espectacular, como siempre es Alfred. O tal vez no salga, pero igual se roba la película... (no hace falta mucho para eso). Ah, no sé si lo dije, pero el Guasón dá lástima... los pajaritos que salen en una toma en el parque actúan muchísimo mejor que el corcho disfrazado que pusieron de Guasón...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Fui a ver "Suicide Squad"  sabiendo que la critica la había destrozado:lol: , y la encontré malita, aunque creo que la película no parte tan mal, pero de la mitad hacia adelante es un bodrio.

Y (sé que este no es el hilo correcto pero..) también vi completa la serie del momento, "Stranger Things".  entretenida.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 2 horas, pacifyer dijo:

También ví "Suicide Squad", y es una caca, una sarta de huevadas, deshilvanadas, sin ningún sentido, con miles de efectos visuales (y sonoros) al pedo, y una docena de huevos fritos encima. Y en medio de eso, sucia, llena de mierda, la Margotita... que sería lo que hace que la película se soporte por momentos...

El Guasón da lástima... como todos los demás "malos", y "buenos". Pero el Guasón da lástima...

El prícipe del rap como asesino, salva... no sé qué papel idiota le intentaron hacer acá, pero si fuera otro actor, daría lástima.

La mejor actuación de la película es la de Batman, y el más espectacular, como siempre es Alfred. O tal vez no salga, pero igual se roba la película... (no hace falta mucho para eso). Ah, no sé si lo dije, pero el Guasón dá lástima... los pajaritos que salen en una toma en el parque actúan muchísimo mejor que el corcho disfrazado que pusieron de Guasón...

Pero a Ud. lo llevaron o fue por voluntad propia?, porque si es lo último, no es tan "achillado" como se cree  :D

PD: ¿Cuándo pararán de hacer estas peliculitas de historietas, que estaban orientadas a puros manflinfleros, ah?  :p

Enlace al comentario

hace 1 hora, Pipín dijo:

Pero a Ud. lo llevaron o fue por voluntad propia?, porque si es lo último, no es tan "achillado" como se cree  :D

PD: ¿Cuándo pararán de hacer estas peliculitas de historietas, que estaban orientadas a puros manflinfleros, ah?  :p

jaja, yo creo que los super llegaron para quedarse por un tiempo largo, calcula cuando el publico se aburra... lo veo medio complejo, siempre salen generaciones nuevas cada vez mas ñoños y con cultura de super heroes... .

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ayer haciendo zapping me encontré con la película gringa "Knock knock" con el Keanu Reeves. Cuento corto, en un momento muestran una foto de la señora y aparece una mina muy parecida a la hija de Allamand y quedé pegado viendo si era o no. Un poco mas de tiempo y una  mina saca un vinilo de música "española" y el Keanu dice que "de hecho es de Chile y es de Francisca Valenzuela" y bla, bla y mucho, mucho después efectivamente aparece la Ignacia Allamand llegando a la casa como la esposa del Keanu. No es para que la vean, es sólo para mencionar que a la tal Valenzuela alguien le presta ropa y la Allamand ha aparecido en un par de películas gringas (con ropa lamentablemente)...  :cantando: 

Enlace al comentario

también tienen la  dupla Lopéz-Roht, The green inferno Caníbales..filmada en la amazonía peruana también con la Allamand y otros Shilenos...Eli Roth es él director, es actor  el judío que les pegaba con el bate a los nazis en "malditos bastardos"

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

hace 2 horas, peliculero dijo:

también tienen la  dupla Lopéz-Roht, The green inferno Caníbales..filmada en la amazonía peruana también con la Allamand y otros Shilenos...Eli Roth es él director, es actor  el judío que les pegaba con el bate a los nazis en "malditos bastardos"

Todo calza pollo. El "Oso judío" de "Bastardos sin gloria", el casado con la chilena Lorenza Izzo, hija de Rosita Parsons. En resumen puros pitutos, típico de chileno...  ^_^

Enlace al comentario

hace 3 horas, deinofero dijo:

jaja, yo creo que los super llegaron para quedarse por un tiempo largo, calcula cuando el publico se aburra... lo veo medio complejo, siempre salen generaciones nuevas cada vez mas ñoños y con cultura de super heroes... .

Spielberg cree que este genero se acabara igual como paso con el western, cita abajo

"Ahora mismo, las pelícuas de superhéroes están vivas y florecientes... Sólo digo que esos ciclos tienen un tiempo limitado en la cultura popular. Llegará un día donde las historias mitológicas serán suplantadas por otro género que posiblemente algún joven cineasta esté ahora pensando en descubrirlo para todos nosotros."

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 26 minutos, cesoto dijo:

Spielberg cree que este genero se acabara igual como paso con el western, cita abajo

"Ahora mismo, las pelícuas de superhéroes están vivas y florecientes... Sólo digo que esos ciclos tienen un tiempo limitado en la cultura popular. Llegará un día donde las historias mitológicas serán suplantadas por otro género que posiblemente algún joven cineasta esté ahora pensando en descubrirlo para todos nosotros."

Si yo creo igual,  pero creo que aún le queda rato... Y de hecho aún hacen de pistoleros.. Demás que pasa del 2020 con fuerza ... Osea un turro de películas.. Las de pistoleros ¿cuanto duraron?? Y si se hace cine en el 2050 algunas serán de esta temática 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

bueno, para que sea mas corto el tiempo (porque podría ser hasta el 2025 sin lio) tiene que bajar la audiencia en cines, si no baja, no van a dejar de hacer películas de este genero y da lo mismo que el tony stark esté terrible viejo, van a sacar otro ironman, si en cambio baja la audiencia... difícil veo otra de ironman, quedará supongo alguna avengers, no se si hagan otra de thor.... pero lo que si está claro es que el universo DC recién se está sumando a los super en manga, entonces tiene programado hacer una cachá de películas hasta el 2018 o 19, supongo que los x-men harán unas cuantas...  este año no va a cambiar ese asunto :p

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 33 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Hacía años que no veía esta película, y me cagué de la risa. Es muy re wena. Grandes actores además. 

tf1_media_ingest145243_image_0_600x800.j

bufff, montón de años que la vi, pero recuerdo reírme un montón 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

¿Es la de los viajeros en el tiempo? No es mala, en todo caso...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Sería interesante ver la imagen (para no verla :D)

Anoche estaban pasando "Batman returns" (Burton, 1992) y la Gatúbela estaba sencillamente exquisita. Que manera de hacer bien el papel, siendo que igual le faltan algunas cazuelillas, pero dan puras ganas de llevarla al catre (no se a qué, pero igual)  ^_^

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Pipín dijo:

Sería interesante ver la imagen (para no verla :D)

Anoche estaban pasando "Batman returns" (Burton, 1992) y la Gatúbela estaba sencillamente exquisita. Que manera de hacer bien el papel, siendo que igual le faltan algunas cazuelillas, pero dan puras ganas de llevarla al catre (no se a qué, pero igual)  ^_^

Rica esa gatubela. El penguin le sale bien al de vito, las que siguen son infumables..... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

https://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%ADculas_de_superh%C3%A9roes

Casi inmediatamente después de que los cómics de superhéroes alcanzaran su cénit, éstos comenzaron a ser adaptados a películas seriales emitidas los sábados, empezando con Aventuras del Capitán Marvel (1941) y continuando con Batman (1943), El Fantasma(1943), Capitán América (1944) y Superman (1948).

1941 poh... :o vi un rato un bodrio de capitan america, posiblemente esa del 44...  75 años de películas ñoñas :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario