Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

A-Hologram-for-the-King.jpg

Del director alemán de "Corre Lola Corre", es una película simple, muy entretenida, ligeramente extraña, con sentido del humor. Aunque de lenta digestión, no apta para los que quieren todo resuelto en pantalla :lol:

 

 

 

Editado por cesoto
  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, cesoto dijo:

A-Hologram-for-the-King.jpg

Del director alemán de "Corre Lola Corre", es una película simple, muy entretenida, ligeramente extraña, con sentido del humor. Aunque de lenta digestión, no apta para los que quieren todo resuelto en pantalla :lol:

 

 

 

La trate de ver el fin de semana... pero me quede dormido, las dos veces... hoy espero ir por el tercer y definitivo intento.

Debo aclarar que no creo que se deba a la película, mas bien a que estoy viejo, con mucha pega en la semana... y lo único que quiero es dormir.

:blush:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ganas de ver clásicos,me ví........

 

"Mogambo" con el Care Caré cable, las exquisistas Ava Gardner y Grace Kelly dirigidas por John Ford. drama pasional filmada enteramente en < Africa con negros ,leones,gorilas, etc etc  

mogambo-340337162-large.jpg

Las minas del Rey Salomón  con Deborah kerr y Stewart Granger.

uv4EEhhAfL2KAOgB7WsmRCGe2tS.jpg

y para rematar un clásico considerado dentro de las 100 mejores film de la historia:

"Sunset Boulevard" dirigida por el maestro Billy Wilder, con William Holden y Gloria Swanson. NOTABLE¡¡

Sunset_Boulevard-276882384-large.jpg

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Había visto esta hace varios meses; ahora la vi de nuevo, y caché que era del mismo director de Sicario, Danilo Villanueva. 

 

Sólo que, a diferencia de Sicario, Prisoners es una obra maestra! Donde Sicario se cae, el guión, ésta descolla. Buen guión, excelente dirección, excelentes actuaciones. Diría que es El Silencio de los Inocentes de la década 2010. Wena wena!

Estamos de acuerdo entonces que a este director hay que seguirlo, Incendies, Prisioners y Sicarios, muy buenas películas, la primera la mejor a mi gusto, la segunda muy muy buena más enfocada al guión y una "dirección clásica" y la última algo floja en guión pero una dirección mucho mas arriesgada a lo que nos tiene acostumbrado el cine comercial. Por lo mismo creo que Blade Runner 2 esta en muy buenas manos.

 

images?q=tbn:ANd9GcQs9E-h1H9B7Ys6jhua_6X

 

También vi esta.  El trailer prometía bastante, creo que la historia es algo confusa, pese a eso la encontré buena, entretenida y algo chistosa.

Y un detalle, la quinceañera que aparece, podría ser la próxima Nicole Kidman (no digo más) :rolleyes:

 

 

 

 

 

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4eec453b9609da65ff2ca3309b78c9ba.jpgQue gran película es Truman. Y Darín y Cámara grandes actores, con poco transmiten mucho. Película minimalista, con pocos diálogos, pero que no aburre, no decae y en momentos saca sonrisas.

Basicamente el reencuentro de dos amigos, previo a la muerte de uno de ellos. A pesar de esto no cae en el sentimentalismo fácil.

Muy recomendable

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, peliculero dijo:

con ganas de ver clásicos,me ví........

 

"Mogambo" con el Care Caré cable, las exquisistas Ava Gardner y Grace Kelly dirigidas por John Ford. drama pasional filmada enteramente en < Africa con negros ,leones,gorilas, etc etc  

mogambo-340337162-large.jpg

Las minas del Rey Salomón  con Deborah kerr y Stewart Granger.

uv4EEhhAfL2KAOgB7WsmRCGe2tS.jpg

y para rematar un clásico considerado dentro de las 100 mejores film de la historia:

"Sunset Boulevard" dirigida por el maestro Billy Wilder, con William Holden y Gloria Swanson. NOTABLE¡¡

Sunset_Boulevard-276882384-large.jpg

Grande Wilder, una joya.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Había visto esta hace varios meses; ahora la vi de nuevo, y caché que era del mismo director de Sicario, Danilo Villanueva. 

prisoners_ver6.jpg

Sólo que, a diferencia de Sicario, Prisoners es una obra maestra! Donde Sicario se cae, el guión, ésta descolla. Buen guión, excelente dirección, excelentes actuaciones. Diría que es El Silencio de los Inocentes de la década 2010. Wena wena!

Que le ponís potato oh! Sí, es buena pero obra maestra no será musho?? :lol::lol: 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Había visto esta hace varios meses; ahora la vi de nuevo, y caché que era del mismo director de Sicario, Danilo Villanueva. 

prisoners_ver6.jpg

Sólo que, a diferencia de Sicario, Prisoners es una obra maestra! Donde Sicario se cae, el guión, ésta descolla. Buen guión, excelente dirección, excelentes actuaciones. Diría que es El Silencio de los Inocentes de la década 2010. Wena wena!

buena Prisoners... no so si obra maestra :lol: pero muy buena si.

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Había visto esta hace varios meses; ahora la vi de nuevo, y caché que era del mismo director de Sicario, Danilo Villanueva. 

prisoners_ver6.jpg

Sólo que, a diferencia de Sicario, Prisoners es una obra maestra! Donde Sicario se cae, el guión, ésta descolla. Buen guión, excelente dirección, excelentes actuaciones. Diría que es El Silencio de los Inocentes de la década 2010. Wena wena!

Buena la pelicula... no sé si obra maestra pero este ultimo tiempo me ha dado ver peliculas del Jake 

Hace poco vi Revancha... muy buena pelicula.. muestra un lado medio oculto del boxeo con una trama interesante...

concurso.jpg

Para otra pelicula buena del Jake es Nighcrawler... esa esta buenisima también.

Nightcrawler-Charakter-Poster-DE-220x311

 

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, teboeagle dijo:

Buena la pelicula... no sé si obra maestra pero este ultimo tiempo me ha dado ver peliculas del Jake 

Hace poco vi Revancha... muy buena pelicula.. muestra un lado medio oculto del boxeo con una trama interesante...

concurso.jpg

Para otra pelicula buena del Jake es Nighcrawler... esa esta buenisima también.

Nightcrawler-Charakter-Poster-DE-220x311

 

la conozco por southpaw, que vendría siendo zurdo... buena película me pareció, también buena nighcrawler.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la conozco por southpaw, que vendría siendo zurdo... buena película me pareció, también buena nighcrawler.

Donnie Darko es otra buena película de Jake

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Mastermena10 dijo:

Donnie Darko es otra buena película de Jake

Es muy muy buena. Vale la pena verla realmente.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Mastermena10 dijo:

Donnie Darko es otra buena película de Jake

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

la pongo en la lista, no la he visto 

 

Saludos 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

51eZxLV7KPL._SX200_QL80_.jpg

interesante perspectiva de un mundo zombie, bien me pareció. el arnoldo haciendo un papel mas dramático. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cine al estilo de David Lynch...

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Biker dijo:

y el link?

http://www.cineplanet.cl/peliculas/los-ilusionistas-2-hd-sub/

a menos que te guste doblada :lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...