cesoto 235 Publicado August 1, 2016 at 03:42 Share Publicado August 1, 2016 at 03:42 (editado) Del director alemán de "Corre Lola Corre", es una película simple, muy entretenida, ligeramente extraña, con sentido del humor. Aunque de lenta digestión, no apta para los que quieren todo resuelto en pantalla Editado August 1, 2016 at 03:44 por cesoto 1 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 661 Publicado August 1, 2016 at 13:31 Share Publicado August 1, 2016 at 13:31 Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 1, 2016 at 13:42 Share Publicado August 1, 2016 at 13:42 hace 9 horas, cesoto dijo: Del director alemán de "Corre Lola Corre", es una película simple, muy entretenida, ligeramente extraña, con sentido del humor. Aunque de lenta digestión, no apta para los que quieren todo resuelto en pantalla La trate de ver el fin de semana... pero me quede dormido, las dos veces... hoy espero ir por el tercer y definitivo intento. Debo aclarar que no creo que se deba a la película, mas bien a que estoy viejo, con mucha pega en la semana... y lo único que quiero es dormir. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado August 1, 2016 at 14:22 Share Publicado August 1, 2016 at 14:22 con ganas de ver clásicos,me ví........ "Mogambo" con el Care Caré cable, las exquisistas Ava Gardner y Grace Kelly dirigidas por John Ford. drama pasional filmada enteramente en < Africa con negros ,leones,gorilas, etc etc Las minas del Rey Salomón con Deborah kerr y Stewart Granger. y y para rematar un clásico considerado dentro de las 100 mejores film de la historia: "Sunset Boulevard" dirigida por el maestro Billy Wilder, con William Holden y Gloria Swanson. NOTABLE¡¡ Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado August 1, 2016 at 15:35 Share Publicado August 1, 2016 at 15:35 (editado) Ahora, Robert de Saint-Loup dijo: Había visto esta hace varios meses; ahora la vi de nuevo, y caché que era del mismo director de Sicario, Danilo Villanueva. Sólo que, a diferencia de Sicario, Prisoners es una obra maestra! Donde Sicario se cae, el guión, ésta descolla. Buen guión, excelente dirección, excelentes actuaciones. Diría que es El Silencio de los Inocentes de la década 2010. Wena wena! Estamos de acuerdo entonces que a este director hay que seguirlo, Incendies, Prisioners y Sicarios, muy buenas películas, la primera la mejor a mi gusto, la segunda muy muy buena más enfocada al guión y una "dirección clásica" y la última algo floja en guión pero una dirección mucho mas arriesgada a lo que nos tiene acostumbrado el cine comercial. Por lo mismo creo que Blade Runner 2 esta en muy buenas manos. También vi esta. El trailer prometía bastante, creo que la historia es algo confusa, pese a eso la encontré buena, entretenida y algo chistosa. Y un detalle, la quinceañera que aparece, podría ser la próxima Nicole Kidman (no digo más) Editado August 1, 2016 at 15:36 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado August 1, 2016 at 15:46 Share Publicado August 1, 2016 at 15:46 Que gran película es Truman. Y Darín y Cámara grandes actores, con poco transmiten mucho. Película minimalista, con pocos diálogos, pero que no aburre, no decae y en momentos saca sonrisas. Basicamente el reencuentro de dos amigos, previo a la muerte de uno de ellos. A pesar de esto no cae en el sentimentalismo fácil. Muy recomendable Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk 1 Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado August 1, 2016 at 16:01 Share Publicado August 1, 2016 at 16:01 hace 1 hora, peliculero dijo: con ganas de ver clásicos,me ví........ "Mogambo" con el Care Caré cable, las exquisistas Ava Gardner y Grace Kelly dirigidas por John Ford. drama pasional filmada enteramente en < Africa con negros ,leones,gorilas, etc etc Las minas del Rey Salomón con Deborah kerr y Stewart Granger. y y para rematar un clásico considerado dentro de las 100 mejores film de la historia: "Sunset Boulevard" dirigida por el maestro Billy Wilder, con William Holden y Gloria Swanson. NOTABLE¡¡ Grande Wilder, una joya. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 1, 2016 at 16:19 Share Publicado August 1, 2016 at 16:19 hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: Había visto esta hace varios meses; ahora la vi de nuevo, y caché que era del mismo director de Sicario, Danilo Villanueva. Sólo que, a diferencia de Sicario, Prisoners es una obra maestra! Donde Sicario se cae, el guión, ésta descolla. Buen guión, excelente dirección, excelentes actuaciones. Diría que es El Silencio de los Inocentes de la década 2010. Wena wena! Que le ponís potato oh! Sí, es buena pero obra maestra no será musho?? Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 1, 2016 at 16:24 Share Publicado August 1, 2016 at 16:24 1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo: Había visto esta hace varios meses; ahora la vi de nuevo, y caché que era del mismo director de Sicario, Danilo Villanueva. Sólo que, a diferencia de Sicario, Prisoners es una obra maestra! Donde Sicario se cae, el guión, ésta descolla. Buen guión, excelente dirección, excelentes actuaciones. Diría que es El Silencio de los Inocentes de la década 2010. Wena wena! buena Prisoners... no so si obra maestra pero muy buena si. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado August 1, 2016 at 22:55 Share Publicado August 1, 2016 at 22:55 (editado) hace 7 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Había visto esta hace varios meses; ahora la vi de nuevo, y caché que era del mismo director de Sicario, Danilo Villanueva. Sólo que, a diferencia de Sicario, Prisoners es una obra maestra! Donde Sicario se cae, el guión, ésta descolla. Buen guión, excelente dirección, excelentes actuaciones. Diría que es El Silencio de los Inocentes de la década 2010. Wena wena! Buena la pelicula... no sé si obra maestra pero este ultimo tiempo me ha dado ver peliculas del Jake Hace poco vi Revancha... muy buena pelicula.. muestra un lado medio oculto del boxeo con una trama interesante... Para otra pelicula buena del Jake es Nighcrawler... esa esta buenisima también. Editado August 1, 2016 at 22:56 por teboeagle Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 1, 2016 at 23:22 Share Publicado August 1, 2016 at 23:22 hace 24 minutos, teboeagle dijo: Buena la pelicula... no sé si obra maestra pero este ultimo tiempo me ha dado ver peliculas del Jake Hace poco vi Revancha... muy buena pelicula.. muestra un lado medio oculto del boxeo con una trama interesante... Para otra pelicula buena del Jake es Nighcrawler... esa esta buenisima también. la conozco por southpaw, que vendría siendo zurdo... buena película me pareció, también buena nighcrawler. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado August 2, 2016 at 00:04 Share Publicado August 2, 2016 at 00:04 la conozco por southpaw, que vendría siendo zurdo... buena película me pareció, también buena nighcrawler. Donnie Darko es otra buena película de Jake Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado August 2, 2016 at 14:25 Share Publicado August 2, 2016 at 14:25 hace 14 horas, Mastermena10 dijo: Donnie Darko es otra buena película de Jake Es muy muy buena. Vale la pena verla realmente. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 2, 2016 at 14:40 Share Publicado August 2, 2016 at 14:40 hace 14 horas, Mastermena10 dijo: Donnie Darko es otra buena película de Jake Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk la pongo en la lista, no la he visto Saludos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 2, 2016 at 14:43 Share Publicado August 2, 2016 at 14:43 interesante perspectiva de un mundo zombie, bien me pareció. el arnoldo haciendo un papel mas dramático. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mastermena10 67 Publicado August 2, 2016 at 15:06 Share Publicado August 2, 2016 at 15:06 Cine al estilo de David Lynch... Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk Citar IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 + Wharfedale EVO 4.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado August 2, 2016 at 15:42 Share Publicado August 2, 2016 at 15:42 On 31/7/2016 at 10:31, stolod dijo: y el link? Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 2, 2016 at 15:48 Share Publicado August 2, 2016 at 15:48 hace 5 minutos, Biker dijo: y el link? http://www.cineplanet.cl/peliculas/los-ilusionistas-2-hd-sub/ a menos que te guste doblada Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 2, 2016 at 17:23 Share Publicado August 2, 2016 at 17:23 hace 1 hora, ian curtis dijo: http://www.cineplanet.cl/peliculas/los-ilusionistas-2-hd-sub/ a menos que te guste doblada Pero y qué tal, vale la pena pagar los boletos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 661 Publicado August 2, 2016 at 18:35 Share Publicado August 2, 2016 at 18:35 hace 1 hora, Biker dijo: y el link? Cine Hoyts. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts