Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 4 minutos, Voh Poh dijo:

La Vida Secreta de las Mascotas

Entretenida pa ver con la prole, se deja ver y para los grandes tiene sus chispazos de genialidad, aunque menos que los Minions de la misma gente.

Igual la fuimos a ver el fin de semana... me rei mucho, es bien simple en comparación a otras, pero es entretenida y tal como dices "se deja ver".

:rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Robert dijo:

Si también, pero la que sale sin ropa es esta y lejos lo mejor de la película   

La banda de sonido también salva, pero no he podido encontrarla en lossless.  :cyberjote:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25-07-2016 at 17:24, Peter dijo:

Claro, pa no cagar solo :lol:

Si menciono la película queda expuesto el forero que hizo el aporte y finalmente, desde su propio gusto es un aporte.

Igual un ejemplo: The witch, mala po'h, mala.....mala :fuckyou: Con respeto

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, stolod dijo:

Si menciono la película queda expuesto el forero que hizo el aporte y finalmente, desde su propio gusto es un aporte.

Igual un ejemplo: The witch, mala po'h, mala.....mala :fuckyou: Con respeto

 

En gustos no hay nada escrito. Si prefiere el sustito fácil y no le gustó The Witch, tal vez el que quede expuesto es Ud.

Con respeto eso sí :fuckyou:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Janowar dijo:

 

En gustos no hay nada escrito. Si prefiere el sustito fácil y no le gustó The Witch, tal vez el que quede expuesto es Ud.

Con respeto eso sí :fuckyou:

 

O sea, sustito; cuando no enciende el amplificador, esa wea dá sustito porque pudieron haber dentrado los demonios en tu hogars.....

Maaaala la wea po'h.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que en general las de sustitos, con mas o menos condimento, son todas iguales. Pongan a una cabra chica a ver huevadas, hagan que mire debajo de la cama y que le salga de repente una cara tipo zombi y le suben el volumen a la música del golpe, agregar unos civiles o un cura que luche contra el demonio (hay que dedicarle unos minutos eso sí a buscarle el nombre u origen), y depende del gusto del cliente, o quedaron todos muertos, o logran expulsar al colúo. Ahí les tengo su película de terror. Si quieren agregarle mas fastidio, hagan como que la weá es real y es grabada por la cámara de los protagonistas. Esa trama la vengo viendo desde Los Cazafantasmas (la original, no esa weá de ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/7/2016 at 12:09, Stonergrunge dijo:

Estimados, me cuelgo del tema porque sé que es el más popular del subforo (y capaz que me borren el tema si lo publico). Oficialmente soy viudo de Kickass Torrents. Ayer iba a descargar el más reciente estreno de una serie y me encuentro con que el sitio fue cerrado por los gringos. Hasta ahora solo pillé el sitio RARBG, pero me interesa saber si ustedes conocen otros más "seguros" (concepto bastante relativo) donde bajar películas, en especial filmes de todas las épocas y estilos. Gracias.

Rarbg en muy buena hay de todo, ¿a que te refieres con mas seguros?.

 

 

v1.bTsxMTg1MTIzMjtqOzE3MDU3OzEyMDA7NDA1M

Hoy la termino, buena película, el ñato Brody se cachetea de lo lindo con la rucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, stolod dijo:

O sea, sustito; cuando no enciende el amplificador, esa wea dá sustito porque pudieron haber dentrado los demonios en tu hogars.....

Maaaala la wea po'h.

pero solo para cachars... cuales pelis de terror te gustan? porque si no te gustan las peliculas de terror... 

buena the witch :p

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, durante la madrugada, mientras practicaba el deporte nacional por excelencia (zapping), me topé con una película de animación CGI (por computadora) en el canal The Film Zone. Esto no debería tener importancia, excepto por una cosa: la animación era HORRIBLE, PÉSIMA, una total porquería. Tenía toda la apariencia de ser de fines de los ochenta o principios de los noventa, aunque tenía actores bastante conocidos y recientes en los créditos, por lo que investigué, y me encontré con que lo que había visto es considerada LA PEOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS. Lo más terrible era que no podía dejar de mirarla ante mi fascinación por lo mala que era. No la agarré desde el inicio, aún así no pude dejar de verla hasta el final, pensando "ya, entonces ahora todo va a cambiar y se va a ver una persona real alegando por lo mala de la animación"... Eso nunca ocurrió. Pero lo más impresionante es que estaba DOBLADA AL ESPAÑOL. ¿Por qué alguien habría financiado el doblaje a nuestro idioma de algo tan horrible? Este bodrio tuvo un presupuesto de 65 MILLONES DE DÓLARES, los cuales obviamente se gastaron en drogas, fiestas y mujeres en lugar de una animación acorde con los estándares actuales, sobre todo considerando que estaba programada para su estreno en 2002 y se aplazó hasta 2012. Como si eso no fuera suficiente, la historia es mediocre, repleta de clichés y con errores imperdonables. Encontré esta maravilla de reseña hecha por el Crítico de la Nostalgia, quien -al igual que yo- no escatimó en tiempo para hacerla pebre. Porque algo tan impresionantemente malo merece estas palabras y más.
 
Por cierto, la película se llama "Guerra de Comida" (Foodfight!).
 

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/7/2016 at 9:12, Baretiña dijo:

Este fin de semana vi el documental de Genesis reciente de finales del 2014 Together and Appart de la BBC, probablemente ya alguien lo ha comentado, Pros: Emocionante ver viejas glorias reunidas y manteniendo el respeto el uno por el otro, Cons: El ninguneo a Steve Hackett sin siquiera mencionar algunos de sus albums me parece imperdonable!, sobretodo cuando "Voyage of the Acolitye" le pega mil patas a cualquier disco de Rutherford, Banks y Collins juntos, exceptuando por supuesto al gran maestro Gabriel.

Saludos,

Gen Tog & Ap.png

Hoy lo pasaron en el canal "Sundance" en español. Lamentablemente sólo alcancé a ver la etapa Collins. En la programación no aparecen ediciones futuras del documental.  :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca llegó a los cines de Temuco (pppfffffff, mansa novedad), pero gracias a la magia del torrent por fin pude ver "El Club" de Pablo Larraín... CONCHASUMADRE, un monstruo de película, imposible no recomendarla.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

d085be03465cc7d91b7e0d2077a670d7.jpg

Acabo de terminarla nuevamente, creo que ya la he visto unas 15 veces, no sé bien que me pasa con esta película (no es una obra de arte) pero si la encuentro no puedo no quedarme pegado,

Qué gran escena la de tiny dancer

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, mjosevial dijo:

Acabo de terminarla nuevamente, creo que ya la he visto unas 15 veces, no sé bien que me pasa con esta película (no es una obra de arte) pero si la encuentro no puedo no quedarme pegado,

Qué gran escena la de tiny dancer

Saludos

No quiero ser pesado con el comentario, pero esta película la esperé por su guión y me decepcioné al verla. Esperaba mas escenas de grupos de la época tocando en vivo (no sólo que se escuchen tocar como fondo, como Black Sabbath). Quería mas rock de los ´70 y menos conflictos amorosos, eso es todo.  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mjosevial dijo:

 

d085be03465cc7d91b7e0d2077a670d7.jpg

 

Acabo de terminarla nuevamente, creo que ya la he visto unas 15 veces, no sé bien que me pasa con esta película (no es una obra de arte) pero si la encuentro no puedo no quedarme pegado,

 

Qué gran escena la de tiny dancer

 

Saludos

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te gustó puedes ver la serie actual Roadies del mismo Cameron Crowe, con Luke Wilson y otro lote. Sin ser obra maestra es simpática para los nostálgicos de Almost Famous, entretiene el punto de vista detrás de bambalinas algo idealizado muy similar.

http://www.imdb.com/title/tt4270458/

Al igual que Vinyl tiene la mano pesada de M. Scorsese, Roadies tiene el sello de C. Crowe, más light y buena onda.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco vi la pelicula Colonia

es sobre colonia de dignidad, y cuenta sobre lo que pasaba adentro (torturas, violaciones a los niños, los hombres estaban separados de las mujeres, etc) 

cuenta una cruda realidad que se vivio en chile, 

la vi junto a mi pareja, y nos dios rabia, impotencia etc....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Fog of War.  La he visto varías veces en los últimos 10 años. Es un documental con la vida de Robert McNamara, quien ofrece algunas lecciones en política internacional. Yo la encuentro fascinante. Si te gusta la historia y la política mundial desde la primera guerra mundial hasta la guerra de vietnam, entonces la recomiendo.

Fog of war.jpg

Editado por JPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31 de julio de 2016 at 23:21, Stonergrunge dijo:

Nunca llegó a los cines de Temuco (pppfffffff, mansa novedad), pero gracias a la magia del torrent por fin pude ver "El Club" de Pablo Larraín... CONCHASUMADRE, un monstruo de película, imposible no recomendarla.

A mi el director me parecía algo siútico, sobre todo en sus inicios, sin embargo El Club es tremenda película! donde el paisaje es otro personaje. La fui a ver en su momento al cine un día de invierno, en una sala de cine muy helada, algo que ayudaba a la película, :rolleyes: 

Acá en el foro paso sin pena ni gloria :zippyuy:

 

Estos días se estrena Neruda de Larrain, hay que ir a ver que tal.

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...