Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Yo ví un monito excelente. Avril et le monde truque... una ucronía científico-social. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/7/2016 at 9:12, Baretiña dijo:

Este fin de semana vi el documental de Genesis reciente de finales del 2014 Together and Appart de la BBC, probablemente ya alguien lo ha comentado, Pros: Emocionante ver viejas glorias reunidas y manteniendo el respeto el uno por el otro, Cons: El ninguneo a Steve Hackett sin siquiera mencionar algunos de sus albums me parece imperdonable!, sobretodo cuando "Voyage of the Acolitye" le pega mil patas a cualquier disco de Rutherford, Banks y Collins juntos, exceptuando por supuesto al gran maestro Gabriel.

Saludos,

Gen Tog & Ap.png

Ya, ayer vi este documental, le dan poca bola a la etapa 70´s que es la mejor y más prolífica, el documental se centra más en la etapa 80 en adelante la más reguleque, quizás sea porque hay más material audivisual de esa epoca, una curiosidad: en una imagen en la cual enfocan al público durante un concierto se ve un cartel que dice "Chile waits for Genesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-07-2016 at 21:57, HÉROES dijo:

The Boy... maoma nomás, la vi más por la Lauren Cohan, cosita linda :llorando2:

x2, yo la vi por lo mismo y tengo las mismas opiniones de la película y de la minitz :D  Si hubiese mostrado una pechuguita aunque fuera, la película sería excelente! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Peter dijo:

x2, yo la vi por lo mismo y tengo las mismas opiniones de la película y de la minitz :D  Si hubiese mostrado una pechuguita aunque fuera, la película sería excelente! :lol:

Una mierda de película y humildemente creo que no la salva ni la mina.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un estreno... en realidad no. Vi "El viaje a la Luna" de Georges Méliès. Pillé una versión bien digna a color (cada fotograma coloreado a mano) restaurada en calidad 1080, me parece que es del 2010 o cercana a esa fecha. Tuvieron que colorear algunos fotogramas tomando una versión en blanco y negro que tenían para lograr mostrarla en su totalidad. Viene con audio, pero lo encontré tan penca y nada que ver que la vi en silencio. Para los que no sepan, este filme, que no alcanza a durar ni 12 minutos, fue estrenado en 1902 y, si bien la trama no es muy creíble (JAJAJAJAJAJAJA), es considerada una joya de la historia del cine.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con este posteo sé muy bien que estoy poniendo una lápida sobre mi reputación como crítico de cine... al menos en este foro.

El caso es que anoche, en virtud de visitas del sure que incluyen a un chicuelo de 6 años, puse la peli CARS 2. El sobrino ni la pescó, porque era versión Netflix en inglés, pero yo me quedé pegado viéndola, entusiasmado, como un chiquillo... en mi defensa puedo alegar que esta peli incluye a James Bond (Finn Mcmissil) y, bueno, ustedes saben...

PD: guárdense sus pachotadas de que estoy viejo gagá, etc, etc... que ya las veo venir... y métanselas por el culo.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Biker dijo:

Con este posteo sé muy bien que estoy poniendo una lápida sobre mi reputación como crítico de cine... al menos en este foro.

El caso es que anoche, en virtud de visitas del sure que incluyen a un chicuelo de 6 años, puse la peli CARS 2. El sobrino ni la pescó, porque era versión Netflix en inglés, pero yo me quedé pegado viéndola, entusiasmado, como un chiquillo... en mi defensa puedo alegar que esta peli incluye a James Bond (Finn Mcmissil) y, bueno, ustedes saben...

PD: guárdense sus pachotadas de que estoy viejo gagá, etc, etc... que ya las veo venir... y métanselas por el culo.

no es por que sea de monos... pero esa justo no es de lo mejor de pixar ni de monos... si quieres ver algunas buenas las hay... y algunas realmente buenas. pero cars 2 casi no se deja ver....la música weona repitiéndose.... con eso ya me jodiste el día :(

rango, ralf el demoledor, los croods... intensamente, esas son buenas en mi opinión, alguna mas que se acuerde algún forero.

 

no veas nica hotel transilvania 2, es difícil recordar algo peor 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con este posteo sé muy bien que estoy poniendo una lápida sobre mi reputación como crítico de cine... al menos en este foro.

El caso es que anoche, en virtud de visitas del sure que incluyen a un chicuelo de 6 años, puse la peli CARS 2. El sobrino ni la pescó, porque era versión Netflix en inglés, pero yo me quedé pegado viéndola, entusiasmado, como un chiquillo... en mi defensa puedo alegar que esta peli incluye a James Bond (Finn Mcmissil) y, bueno, ustedes saben...

PD: guárdense sus pachotadas de que estoy viejo gagá, etc, etc... que ya las veo venir... y métanselas por el culo.

En todo caso Cars 1 es muy entretenida, mejor que la 2.

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Nibelungo dijo:

Excelente película, actuan el Padre Tato, el viejo Karadima y el mexicano hueco padre Marcial Maciel.

:lol::lol: 

tremenda crisis de esta religión... se pasaron. Los números te dejan blanco y lleno de indignación... sale una lista al final, donde por supuesto figuran varias iglesias chilenas... 

la peli con un ritmo genial, le doy 5 chocolates :D 

esto es joligud supongo o no es considerado joligud? 

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/7/2016 at 15:13, Robert de Saint-Loup dijo:

Esta la vi hace como un mes en iSat. Hermosa, original historia de adolescentes. Muy buena.

SUBMARINE_QUAD_superlow.jpg

 

a ver si la pillo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi en el cable mas allá de la vida. una del clint eastwood... pero que deja la sensación de no ser de el por temática... es que el vejete hace en general películas muy realistas, terrenales aunque profundas y ver una sobre cuestiones paranormales me dejó plop...:o era mas para el shyamalan o algo por el estilo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, deinofero dijo:

a ver si la pillo

Muy buena Submarine, de esas historias "Pequeñas" de personas que hacen tan bien en el cine británico.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, me cuelgo del tema porque sé que es el más popular del subforo (y capaz que me borren el tema si lo publico). Oficialmente soy viudo de Kickass Torrents. Ayer iba a descargar el más reciente estreno de una serie y me encuentro con que el sitio fue cerrado por los gringos. Hasta ahora solo pillé el sitio RARBG, pero me interesa saber si ustedes conocen otros más "seguros" (concepto bastante relativo) donde bajar películas, en especial filmes de todas las épocas y estilos. Gracias.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...