Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

es el mismo de prisoners, buena la encontré... voy a buscar enemy, incendies y story of your life

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo creo que nadie ve las películas analizándolas. Tras verlas, uno trata de explicar (cuando se tiene algo de conocimiento de teoría cinematográfica) por qué la encontró buena o mala. En mi caso, soy comunicador audiovisual, tuve varios ramos de teoría de guiones, así que algo cacho. Con esto no quiero decir que sepa más que el tipo que hizo el guión de Sicario :lol:, sino que al menos tengo las herramientas para formarme una opinión, y tratar de explicarme por qué le encontré esos puntos débiles. Finalmente, todo pasa por el gusto, y si me hubiese gustado más, la habría justificado, torciendo mis argumentos hacia el otro lado. 

A todo esto, sí me entretuvo bastante y le encontré muchos puntos buenos. Super bien dirigida, con escenas de acción excelentes. Pero para mí casi no pasó de eso, y creo que le faltó más trabajo al guión. 

Pero si estamos de acuerdo, la dirección es sobresaliente, el guión algo flojo, lo único que veo es que estas hilando demasiado fino.

Me quedo con esta opinión que acabo de encontrar de  Jordi Costa de la revista fotograma: "Villeneuve esquiva el riesgo del chiché a través de una mirada más cercana a lo poético que a las exigencias de un relato de género".

Es justamente lo que mas me gusto de la película, el como esta contada,

 

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎12‎-‎07‎-‎2016 at 15:23, cesoto dijo:

10d493da9a9e08c573ed271a1cd8d9c6.jpg

 

Miles Ahead (2015)

Sobre la vida de Miles Davis.

Muy buena película!

 

La encontré buena, presenta con crudeza algunos aspectos y situaciones reales en la vida de este gran músico... pero queda la sensación que falto algo para que fuera realmente buena. La interpretación de Don Cheadle genial.

Como fanatico del artista sigo a la espera de una película mas representativa de la vida de Miles Davis, que da para mucho.

:rolleyes:

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ZHAR dijo:

 

La encontré buena, presenta con crudeza algunos aspectos y situaciones reales en la vida de este gran músico... pero queda la sensación que falto algo para que fuera realmente buena. La interpretación de Don Cheadle genial.

Como fanatico del artista sigo a la espera de una película mas representativa de la vida de Miles Davis, que da para mucho.

:rolleyes:

 

Es cierto, falta una serie de MD  :lol:

Alguna biografia que recomienden lo mas fans de Miles?

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bufff, con lo poco que conozco de la vida de MD, supongo que esta peli recomendada ya me avanza :rolleyes: 

descomprada 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, cesoto dijo:

Es cierto, falta una serie de MD  :lol:

Alguna biografia que recomienden lo mas fans de Miles?

 

Jajajajajaja... una serie, seria como "mucho lucho", pero algo como "Ray", con la vida de Ray Charles interpretada por Jamie Foxx... que es una película que abarca bastante de la vida del artista destacando lo bueno y lo malo de gran forma, algo así me gustaría.

Hace poco me compre y lo espero empezar a leer dentro de poco, "Miles Davis Y Kind Of Blue", que cuenta todo el proceso de grabación de Kind of Blue.

mileskind.jpg

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 Hours; The Secret Soldiers of Benghazi... lo que siempre digo con las películas basadas en "hechos reales" de situaciones militares, basta que el 50% de lo contado sea real para que ya sea motivo de una buena película... como lo es esta. Son mas de 2 horas, pero pasan volando, me gusto.

13-Hours-PosterWide.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana vi el documental de Genesis reciente de finales del 2014 Together and Appart de la BBC, probablemente ya alguien lo ha comentado, Pros: Emocionante ver viejas glorias reunidas y manteniendo el respeto el uno por el otro, Cons: El ninguneo a Steve Hackett sin siquiera mencionar algunos de sus albums me parece imperdonable!, sobretodo cuando "Voyage of the Acolitye" le pega mil patas a cualquier disco de Rutherford, Banks y Collins juntos, exceptuando por supuesto al gran maestro Gabriel.

Saludos,

Gen Tog & Ap.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Criminal, muy buena, buen elenco... no esta para premios ni nada... pero cumple el objetivo... te mantiene atento a la trama y entretenido. Sin duda Kevin Constner esta haciendo "buenas" películas ahora viejo, le quedan bien estos papeles... además actua la exquisita Gal Gadot, eso paga toda la película, me encanta...:hambriento:

ffe85671a5_345x518_ef9627cc50.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...