Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Quién fue el que dijo que Dirty Grandpa era divertida? Recuerdo que alguien dijo que era infumable; y otro forero dijo que era bien buena.

Digo, para no hacerle nuevamente caso al que dijo que era buena. :zippytanax:

Puta la película mala. Estuve a punto de pararla varias veces, pero al final la vi igual casi entera. 

Jaja, pero con ese titulo, y saber que trabaja de Niro,  se sabe que vamos a un bodrio :lol:

 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cesoto dijo:

Jaja, pero con ese titulo, y saber que trabaja de Niro,  se sabe que vamos a un bodrio :lol:

 

Al parecer no viste HEAT, trabaja de Niro y Al Pacino. Es una obra maestra y clásicos de Acción/Suspenso/Drama

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Nicoghini dijo:

Al parecer no viste HEAT, trabaja de Niro y Al Pacino. Es una obra maestra y clásicos de Acción/Suspenso/Drama

Al parecer  no leíste este hilo 

:lol:

Falta urgente el emoticon de IRONIA.

 

 

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, cesoto dijo:

Al parecer  no leíste este hilo 

:lol:

Falta urgente el emotivo de IRONIA.

 

 

A pues! no más yo decía... :lol: 

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también vi hace unos meses sicario, recuerdo que leí un debate interesante respecto al protagonista y lo que tiene que ser... bueno yo soy de los que cree que que es libertad del director, porque perfectamente se puede plantear mostrar la impotencia, la poca relevancia que se tiene desde cierta posición para cambiar ciertas cosas que te quedan como chaleco de mono...

 

me pareció destacable sicario 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, deinofero dijo:

yo vi the witch hace unas semanas y me gustó, 

Vi The Wicth con altas expectativas y la verdad no me pareció tan buena película como la pintaban, aunque sin duda es una muy buena película comparada a las de sus genero, en donde se abusa del susto fácil. Imaginaba algo más cercano al Bebe de Rosemary, de Polanski.

 

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, deinofero dijo:

también vi hace unos meses sicario, recuerdo que leí un debate interesante respecto al protagonista y lo que tiene que ser... bueno yo soy de los que cree que que es libertad del director, porque perfectamente se puede plantear mostrar la impotencia, la poca relevancia que se tiene desde cierta posición para cambiar ciertas cosas que te quedan como chaleco de mono...

 

me pareció destacable sicario 

Es que ese es el punto, por ejemplo si uno se pone a analizar el cine de Raul Ruiz con la lógica del cine norteamericano, de tres actos (inicio, desarrollo, desenlace) no se puede ya que el cine de Ruiz es de un solo acto, (como mucho cine europeo).

Para mi Sicario fue la top one película Joligudense del año pasado, espero con ansia Blade Runner 2 dirigida por el mismo director (Denis Villeneuve) :rolleyes:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, cesoto dijo:

Vi The Wicth con altas expectativas y la verdad no me pareció tan buena película como la pintaban, aunque sin duda es una muy buena película comparada a las de sus genero, en donde se abusa del susto fácil. Imaginaba algo más cercano al Bebe de Rosemary, de Polanski.

 

es que las expectativas matan muchas películas... me ha pasado y prefiero controlarlas y asi disfruto algo hasta las malas :D

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero es que Sicario es cine americano. Desde qué otra lógica puedes analizarlo? No es que sea una peli de autor ni mucho menos. Entonces, si juegas bajo las reglas de joligud, se espera que cumplas con esas reglas. 

es que las reglas me importan poco, trato de ver las películas completamente despejado... sin prejuicios... lo único que me importa es que me mantengan atento y que no tengan fallas de lógica que me saquen de la trama por absurdas... es decir aunque sea de cine fantástico tiene que crear la ilusión de que lo que ocurre realmente ocurre dentro del universo creado y su lógica... luego para que destaque: novedad, profundidad, multidimensionalidad de los personajes y los conceptos... que justamente rompa las reglas... etc

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Yo creo que nadie ve las películas analizándolas. Tras verlas, uno trata de explicar (cuando se tiene algo de conocimiento de teoría cinematográfica) por qué la encontró buena o mala. En mi caso, soy comunicador audiovisual, tuve varios ramos de teoría de guiones, así que algo cacho. Con esto no quiero decir que sepa más que el tipo que hizo el guión de Sicario :lol:, sino que al menos tengo las herramientas para formarme una opinión, y tratar de explicarme por qué le encontré esos puntos débiles. Finalmente, todo pasa por el gusto, y si me hubiese gustado más, la habría justificado, torciendo mis argumentos hacia el otro lado. 

A todo esto, sí me entretuvo bastante y le encontré muchos puntos buenos. Super bien dirigida, con escenas de acción excelentes. Pero para mí casi no pasó de eso, y creo que le faltó más trabajo al guión. 

a mi las fallas lógicas me sacan de la película y me ponen a analizar de una... y ya no la veo como espectador puro, a veces por un par de escenas, a veces hasta el final :rolleyes:

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, cesoto dijo:

Es que ese es el punto, por ejemplo si uno se pone a analizar el cine de Raul Ruiz con la lógica del cine norteamericano, de tres actos (inicio, desarrollo, desenlace) no se puede ya que el cine de Ruiz es de un solo acto, (como mucho cine europeo).

Para mi Sicario fue la top one película Joligudense del año pasado, espero con ansia Blade Runner 2 dirigida por el mismo director (Denis Villeneuve) :rolleyes:

si... pero es que blade runner es compleja por el asunto de las expectativas... voy a ponerle atención a ese director  

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...