Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On August 31, 2010 at 15:52, Robert de Saint-Loup dijo:

- editado por anacrónico - No sé como mierda sacar esta cita! Ese es un bug del foro nuevo también, uno empieza a citar y no puede dejar de hacerlo.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por TVN el sábado pasado, "Allende en su laberinto". Buena película, aplaudo las actuaciones y la ambientación, sobre todo considerando que, como película chilena, es difícil lograr los niveles de calidad en escenografía y efectos especiales como los que Hollywood nos tiene mal acostumbrados.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Netflix, The Fundamentals of Caring.
La empezó a ver mi Sra. y como yo estaba al lado me quedé viendo pero con cero espectativa.
Un compadre que hace un curso de cuidados de personas con discapacidad y en su primera pega le toca un pendex cabrón HDP que se lo agarra pal webeo firme. Bastante humor negro, situaciones dramáticas que al final hacen super corta la película. La recomiendo.
The Fundamentals of Caring Poster
 
 
Tb en Netflix, Sin Filtro.
Creo que le pusieron mucho color con la película. Es la típica película de Nicolás Lopez, tiene sus partes entretenidas pero es una película pa minas. Menos mal que no gasté plata en el cine.
 
Sin Filtro Poster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x2  me gusto mucho "the Witch"

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CELL... puta que me costo ver esta película!... no porque fuera penca, porque la encontré aceptable... pero estoy tan reventado (exceso de pega) que veía 20 minutos y Zzzzzzz, asi que la vi como en 4 tandas, no es la gran película, pero salva.

 

Cell_2016_film_poster_2.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

images?q=tbn:ANd9GcScWTBwtfHh-I4k7t7x_pR

Una película danesa sobre los patos malos que raptan barcos, tipo capitán Philips

Buena buena, pero hay que tener paciencia, no esperen fuegos artifciales.

 

 

Disponible en la red...

 

 

(¿esta bien mi ortografía?)

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Batman v Superman..... entretenida, muy histerico el lex pendex, bien el batman, la mujer maravilla una delicia 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, deinofero dijo:

Batman v Superman..... entretenida, muy histerico el lex pendex, bien el batman, la mujer maravilla una delicia 

A esa "Wonder Woman" no le dieron mucho zapallo de chica y le faltan hartas cazuelas, digo yo...    :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, deinofero dijo:

Que???? Un clon de Robert???  :lol:

 

 

Noooooooo (ni él ni yo queremos eso). Me acostumbré a por lo menos la que veía en la TV de pendejo, la Sra. Lynda Carter y tendrían que superarla habiendo tanta tonta wena por ahí, digo yo...   ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vimos Intriga (nombre en Netflix).. o Prisioneros.. con la Principe de Persia y Wolvering.. buena la pelicula.

maxresdefault.jpg

 

No recomendable verla cuando tu hijo chico se queda en casa de amigo.. como a nosotros... mi señora no durmió bien luego.. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

219031.jpg

The Trust 2016

No esperaba mucho de esta pelicula, con los antececentes de las ultimas peliculas de N. Cage, pero la peli sorprende, bastante buena e intensa y muy bien actuada. 

Disponible en la red.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...