Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 1 minuto, cesoto dijo:

OK estimado.

 Solo comentar que acá a veces se gastan paginas y paginas en hablar de las cualidades de un cable de poder (a modo de ejemplo) entonces por que no dar un poquito de jugo hablando de cine, digo yo :lol:

 

Ahora voy a ver el partido!

Que ganemos!

Y estoy puro mosqueando!

:rolleyes:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Sin filtro", mala la wea. Por lo menos la vi en VOD y no en el cine, así que ahorré el combustible, las cabritas, etc.

PD: No me gusta escuchar a las minas diciendo groserías, no les queda bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi sin filtro, rica la Paz Bascuñan , fome la película.

Dioses de Egipto, mala la wea, pero entretiene.

Una de Al Pacino, que no recuerdo cuál es el nombre pero interpreta a un canta autor que luego de 40 años le llega una carta de J. lennon , entretenida película buena interpretación del cra'.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Totolin dijo:

Vi sin filtro, rica la Paz Bascuñan , fome la película.

Dioses de Egipto, mala la wea, pero entretiene.

Una de Al Pacino, que no recuerdo cuál es el nombre pero interpreta a un canta autor que luego de 40 años le llega una carta de J. lennon , entretenida película buena interpretación del cra'.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No soporto a Pacino desde "Scarface". Con Coppola impecable, pero después... puff. No tuvo la misma madurez de De Niro o Hoffman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pipín dijo:

"El conjuro 2", wena. Sala llena y puta que saltaban del asiento por igual pendejos y pendejas...   :happy4

Se ponen pañales para ir a verla. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

On 14/6/2016 at 9:41, ZHAR dijo:

Sin Filtro... solo me anime a verla por los buenos comentarios de quienes la habían visto en su momento, esta en Netflix. Debo reconocer que la encontré muy buena, me rei mucho y tiene escenas de antología, muy buena!

 

DEZLIZANTESINFILTRO.png

 

 

 

On 14/6/2016 at 9:48, ian curtis dijo:

Sabes que vi esta película también en Netflix, y resulta que lejos de parecerme una comedia, me pareció bien dramática...

 


 

No será candidata a nada seguramente, pero coincido con que tiene pasajes de aquellos y claro, nos muestra la mierda que debemos tragarnos para ser políticamente correctos. Livianita pero para sacarle provecho.

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Approaching the unknown... es como The Martian, pero sin sentido del humor, muy deprimente y oscura... 

Now you see me 2, no está a la altura de la original... ni le llega al talón. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, stolod dijo:

Algo mas simple, para entretener

 

 

 

Filmada en Buenos Aires, incluyendo muchos exteriores, y por supuesto la carrera de autos Formula E. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Filth... quizás no tenia ánimos de una película de este tipo, por ende no la disfrute mucho... pero muestra a mi parecer muy bien la locura e insanidad de una persona perturbada y drogadicta... tiene algo de humor negro... me gusto la forma en que esta filmada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...