Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

hace 6 minutos, ZHAR dijo:

Sin Filtro... solo me anime a verla por los buenos comentarios de quienes la habían visto en su momento, esta en Netflix. Debo reconocer que la encontré muy buena, me rei mucho y tiene escenas de antología, muy buena!

 

DEZLIZANTESINFILTRO.png

Sabes que vi esta película también en Netflix, y resulta que lejos de parecerme una comedia, me pareció bien dramática...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ian curtis dijo:

Sabes que vi esta película también en Netflix, y resulta que lejos de parecerme una comedia, me pareció bien dramática...

 

Es que si uno analiza el mensaje de la película... es un drama, claramente. Esta contado en forma de comedia, pero la situación de vivir en desagrado en todo aspecto y callar es una realidad para muchos.

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ZHAR dijo:

 

Es que si uno analiza el mensaje de la película... es un drama, claramente. Esta contado en forma de comedia, pero la situación de vivir en desagrado en todo aspecto y callar es una realidad para muchos.

 

Putas, me pasa en el foro CSM!

 

:happy4

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, pacifyer dijo:

Putas, me pasa en el foro CSM!

 

:happy4

Cierto que si master :)   Vomite no más ;)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja!

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para seguir en el tema, hace un buen tiempo vi Sin Filtro, y la encontré bien malita, a años luz de algunas buenas películas argentinas.

Lo que me confirmo que en Chile tenemos gustos de niños también en el cine :zippyte:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Más que gustos de niños, tenemos poco cine del bueno, de frentón. Saldrá una peli buena al año? Los argentinos en cambio tienen un nivel super parejo y más alto. 

Es que no solo pasa con el cine nacional, las películas con mayor taquilla hoy son las de superheroes que son derechamente para niños, (salvo contadas excepciones), que en mi caso no tengo ningún problema en verlas mientras estén bien hechas, pero si uno ve SOLO ese tipo de cine, es como comer en el MacDonald a diario :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, cesoto dijo:

Es que no solo pasa con el cine nacional, las películas con mayor taquilla hoy son las de superheroes que son derechamente para niños, (salvo contadas excepciones), que en mi caso no tengo ningún problema en verlas mientras estén bien hechas, pero si uno ve SOLO ese tipo de cine, es como comer en el MacDonald a diario :lol:

¿Sabes qué pasa? A Chile llega TODO lo que filman en USA, pero todo, todo lo que es comercial. El cine bueno de USA, no es precisamente el comercial. Del cine europeo llega poco, tarde, y no al cine. Además hay un exquisito cine latinoamericano, que tampoco llega, con suerte el 1% del cine argentino, y nada más. Pero hay cine interesante peruano, colombiano, brasilero, que no se ve. Eso es como sólo comer mierdónalds. 

Y ni hablar de cine Australiano, Neocelandés. O Coreano, o chino... o japonés. Llega el 0.000001% de eso, y sólo si una peli sale recontrapremiada en algún festival, y si es que... 

La distribución del cine es pésima, y encima manejada por unas cadenas comerciales que sólo estrenan lo que es ganancia asegurada... Otra vez, mierdónalds gana. 

Por eso, la decadencia del cine es inevitable. Encima, el cine arte casi murió, así que es muy difícil ver algo fuera del circuito Jóligud... en cine es casi imposible, salvo unas pocas salas universitarias, o de cine arte, y el resto ¿dónde se lo ve? Si tampoco existe más el video club, porque el Blockbúster los reventó, y después se suicidó... más mierdónalds, en todo caso. 

¿La TV? Mal, gracias. Antaño daban cine y del bueno desde las 22.00 a las 6 de la mañana, TODOS LOS DÍAS... ahora, caca, caca, y caca... desinformativos, inFOMErciales, programas de concurso, y cebolleo picante novelesco... nada, cero elevado a la cero. Más mierdónalds... Y ahora, encima, cuando les da por poner una peli en tv NO SE ESCUCHA UNA MIERDA. Es una joda... 

Viva mierdónalds. ¡Qué rico que es! 

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pacifyer dijo:

¿Sabes qué pasa? A Chile llega TODO lo que filman en USA, pero todo, todo lo que es comercial. El cine bueno de USA, no es precisamente el comercial. Del cine europeo llega poco, tarde, y no al cine. Además hay un exquisito cine latinoamericano, que tampoco llega, con suerte el 1% del cine argentino, y nada más. Pero hay cine interesante peruano, colombiano, brasilero, que no se ve. Eso es como sólo comer mierdónalds. 

Y ni hablar de cine Australiano, Neocelandés. O Coreano, o chino... o japonés. Llega el 0.000001% de eso, y sólo si una peli sale recontrapremiada en algún festival, y si es que... 

La distribución del cine es pésima, y encima manejada por unas cadenas comerciales que sólo estrenan lo que es ganancia asegurada... Otra vez, mierdónalds gana. 

Por eso, la decadencia del cine es inevitable. Encima, el cine arte casi murió, así que es muy difícil ver algo fuera del circuito Jóligud... en cine es casi imposible, salvo unas pocas salas universitarias, o de cine arte, y el resto ¿dónde se lo ve? Si tampoco existe más el video club, porque el Blockbúster los reventó, y después se suicidó... más mierdónalds, en todo caso. 

¿La TV? Mal, gracias. Antaño daban cine y del bueno desde las 22.00 a las 6 de la mañana, TODOS LOS DÍAS... ahora, caca, caca, y caca... desinformativos, inFOMErciales, programas de concurso, y cebolleo picante novelesco... nada, cero elevado a la cero. Más mierdónalds... Y ahora, encima, cuando les da por poner una peli en tv NO SE ESCUCHA UNA MIERDA. Es una joda... 

Viva mierdónalds. ¡Qué rico que es! 

 

 

Totalmente de acuerdo, el gran problema del cine de Jóligud es lo aplastante por sobre todas las cosas, que no da espacio a otras cosas, es la llamada globalización cultural (pero en una sola dirección). 

Hay una interesante alternativa que he estado mirando, es https://vimeo.com donde tienen una sección con cine independiente, con un catalogo por ahora pequeño pero puras películas filetes, hay que pagar por verlas, pero lo interesante es que parte de ese dinero se va directamente al equipo tras la película. Desgraciadamente para mi :( no tienen subtítulos. Varias de esas películas no están disponibles en ningún otro medio.

Y ni hablar de Netflix Chile.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cesoto dijo:

Totalmente de acuerdo, el gran problema del cine de Jóligud es lo aplastante por sobre todas las cosas, que no da espacio a otras cosas, es la llamada globalización cultural (pero en una sola dirección). 

Hay una interesante alternativa que he estado mirando, es https://vimeo.com donde tienen una sección con cine independiente, con un catalogo por ahora pequeño pero puras películas filetes, hay que pagar por verlas, pero lo interesante es que parte de ese dinero se va directamente al equipo tras la película. Desgraciadamente para mi :( no tienen subtítulos. Varias de esas películas no están disponibles en ningún otro medio.

Y ni hablar de Netflix Chile.

No es precisamente GLOBALIZACIÓN cultural, más bien es COLONIZACIÓN. 

Youtube tiene casi todos los clásicos gratis. Vimeo tiene algunas cositas interesantes. Fíjate que la selección del staff (Staff picks) suelen ser gratis. En todo caso, es medio limitada la cosa... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, pacifyer dijo:

No es precisamente GLOBALIZACIÓN cultural, más bien es COLONIZACIÓN. 

Youtube tiene casi todos los clásicos gratis. Vimeo tiene algunas cositas interesantes. Fíjate que la selección del staff (Staff picks) suelen ser gratis. En todo caso, es medio limitada la cosa... 

Es que globalizacion cultural unidireccional es Colonizacion.

Al menos buscando se encuentran buenas cosas.

 

saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos junto con la colonización total del cine en lugares públicos por las cadenas también ha llegado el desquite para el ciudadano de a pie mediante la descompra torrent en que uno puede bajar muchísimas cosas que aunque llegara mayor variedad en cine y TV tampoco estarían.

De consumo masivo sobre todo público la variedad de la oferta es penca pero si uno se da la pega de buscar lo que le interesa generalmente encuentra.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si les hablara de la cartelera del cine en Colombia, pa llorar. No queda otra que bajar torrents de rutracker, si uno quiere ver algo del  cine europeo.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto si no fuera por los torrent o similares estaríamos cagados.

 

A propósito de Sin Filtro y para que el amigo Zhar no se enoje :lol: según mi IMHO la película tiene algo bueno,  es que la empiezas a ver y enganchas muy rápido y se hace difícil dejar de verla, eso es algo destacable de la dirección del ex-guatón Lopez.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cesoto dijo:

Totalmente de acuerdo, el gran problema del cine de Jóligud es lo aplastante por sobre todas las cosas, que no da espacio a otras cosas, es la llamada globalización cultural (pero en una sola dirección). 

Hay una interesante alternativa que he estado mirando, es https://vimeo.com donde tienen una sección con cine independiente, con un catalogo por ahora pequeño pero puras películas filetes, hay que pagar por verlas, pero lo interesante es que parte de ese dinero se va directamente al equipo tras la película. Desgraciadamente para mi :( no tienen subtítulos. Varias de esas películas no están disponibles en ningún otro medio.

Y ni hablar de Netflix Chile.

¡Genial historia de un "robo ferpecto", que incluye un final sorprendente!

Y varios grandes actores... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, cesoto dijo:

Es cierto si no fuera por los torrent o similares estaríamos cagados.

 

A propósito de Sin Filtro y para que el amigo Zhar no se enoje :lol: según mi IMHO la película tiene algo bueno,  es que la empiezas a ver y enganchas muy rápido y se hace difícil dejar de verla, eso es algo destacable de la dirección del ex-guatón Lopez.

Jajajaja enojar porque?

De hecho cuando me propusieron verla en el cine, dije no. Me carga el cine chileno... pero esta pelicula la encontre buena... en el contexto en el que se mueve, claro esta.

Aca no hay comparaciones de ningun tipo... como para dictar la media catedra de cine que se dio... 

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ZHAR dijo:

Jajajaja enojar porque?

De hecho cuando me propusieron verla en el cine, dije no. Me carga el cine chileno... pero esta pelicula la encontre buena... en el contexto en el que se mueve, claro esta.

Aca no hay comparaciones de ningun tipo... como para dictar la media catedra de cine que se dio... 

 

 

OK estimado.

 Solo comentar que acá a veces se gastan paginas y paginas en hablar de las cualidades de un cable de poder (a modo de ejemplo) entonces por que no dar un poquito de jugo hablando de cine, digo yo :lol:

 

Ahora voy a ver el partido!

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...