chazaman 255 Publicado June 6, 2016 at 02:33 Share Publicado June 6, 2016 at 02:33 On 04-06-2016 at 13:38, teboeagle dijo: Ayer trate de ver Ha Vuelto... dure 15min.. fome a morir.. o sera que no cacho el humor Alemán. jaja!! 30 minutos y se pone seriota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado June 6, 2016 at 13:45 Share Publicado June 6, 2016 at 13:45 hace 11 horas, chazaman dijo: Pelicculero. donde consigue esas peliculas.... ? es re fácil,simplemente googleas ..pones el nombre del film deseado y luego download torrent...y google te muestra en cuanto sitios está... Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado June 6, 2016 at 14:11 Share Publicado June 6, 2016 at 14:11 Anoche vi The Brothers Grimsby, Me cagué de la risa un montón de veces (Hace rato que no me sacaba carcajadas una película) y pasé la mitad de la película tapándome la cara con asco y otras veces vergüenza ajena e incredulidad. Toda una experiencia con mucho humor de 8º básico y otro un poco más agrandado. Los flaites británicos son fuente inagotable de diversión (Igual que los espías). Entretenido también ver a Chile representado :) Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado June 6, 2016 at 14:37 Share Publicado June 6, 2016 at 14:37 Ahora, Robert de Saint-Loup dijo: Sí pos, entera wena! Veber no desilusiona nunca. Y con esos tremendos actores! Muy divertida Le Placard, la vi en su época, habrá que revisitarla. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josepe 16 Publicado June 6, 2016 at 14:50 Share Publicado June 6, 2016 at 14:50 Esta me gusto caleta !!! Spaguetti west en la nieve !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado June 6, 2016 at 14:55 Share Publicado June 6, 2016 at 14:55 hace 2 minutos, josepe dijo: Esta me gusto caleta !!! Spaguetti west en la nieve !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk un peliculón...Sergio Corbucci a sus anchas dirigiendo a KInski y Trintignant Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josepe 16 Publicado June 6, 2016 at 14:56 Share Publicado June 6, 2016 at 14:56 Cada vez me cuesta más "pillar a mi papa " a ver si no a visto algun spaguetti west ... Esta también la había visto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado June 6, 2016 at 15:13 Share Publicado June 6, 2016 at 15:13 Ahora, Robert de Saint-Loup dijo: También vi Wall Street 2, el dinero no duerme (o algo así). Penca la weá (considerando quien es el director). O sea, es entretenida y todo, pero no le llega ni a los talones a la primera. Es como el loly Gualstrit 2, lo único bueno la escena cuando le devuelven las cosas a Gekko al salir de la cana. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado June 6, 2016 at 17:13 Share Publicado June 6, 2016 at 17:13 hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo: Un Profeta. Realmente buena!! Es increíble que haya tantas películas wenas que uno ni cacha. Es bien buena esta pelicula. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado June 7, 2016 at 03:46 Share Publicado June 7, 2016 at 03:46 Zootopia: fome, me aburrí Spotlight: Wena wena wena... como siempre la tierna iglesia tratando de esconder todo... y chilito mencionado en 5 oportunidades en los créditos finales... curas rqliaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 7, 2016 at 12:31 Share Publicado June 7, 2016 at 12:31 Steve Jobs... esta la tenia en el baúl de los recuerdos desde hace mucho... la vi el fin de semana, me gusto mucho la película. Según los críticos esta película se acerca mas a la personalidad de este personaje, bien particular por decir lo menos. Muy recomendable! Michael Fassbender muy buen actor! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado June 7, 2016 at 19:47 Share Publicado June 7, 2016 at 19:47 Wena, me gustó el relato "El mas fuerte". Me cagué de la risa, cómo trataban de matarse el parcito... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josepe 16 Publicado June 7, 2016 at 23:42 Share Publicado June 7, 2016 at 23:42 Otro spaguetti western bien rebuscando pero tiene esa magia de los ítalo western .. La resa dei conti El halcón y la presa ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado June 8, 2016 at 16:54 Share Publicado June 8, 2016 at 16:54 Ahora, Robert de Saint-Loup dijo: Mud, bien buena! Me estai hueiando que la viste en francés jajaja Igual estaba bien esa película, el nuevo Matiu actuando en serio. Aunque los 5 minutos del lobo de Wall Street siguen siendo lo mejor que ha hecho. 1 Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado June 8, 2016 at 17:30 Share Publicado June 8, 2016 at 17:30 hace 24 minutos, Robert de Saint-Loup dijo: No la vi en francés pos weas! Este loco igual es buen actor. Vi un poco de su entrevista en el Actor's Studio, y siempre quiso que lo tomasen en serio, y no ser el "mino" de películas de galán. Otra buenísima es Lincoln Lawyer! Y en Dallas buyers club también se las manda, y es re buena peli. Ah de puro puto entonces el letrero en francés En Killer Joe también sale en serio, aunque la película no muy buena. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado June 8, 2016 at 18:30 Share Publicado June 8, 2016 at 18:30 Donde si se las manda este wn es en True Detective... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado June 9, 2016 at 00:38 Share Publicado June 9, 2016 at 00:38 una mas bien mala, uno que otra cosa graciosa y uno que otro efecto bueno.... orgullo, prejuicio y zombies.... bueno, por el titulo no habia mucho que esperar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
10526_1464214672 0 Publicado June 12, 2016 at 22:24 Share Publicado June 12, 2016 at 22:24 (editado) anoche en el TCM El Resplandor y luego El Exorcista Editado June 12, 2016 at 22:26 por 10526_1464214672 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado June 12, 2016 at 22:37 Share Publicado June 12, 2016 at 22:37 ¡¡¡¡Que buena película!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado June 14, 2016 at 12:41 Share Publicado June 14, 2016 at 12:41 Sin Filtro... solo me anime a verla por los buenos comentarios de quienes la habían visto en su momento, esta en Netflix. Debo reconocer que la encontré muy buena, me rei mucho y tiene escenas de antología, muy buena! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts