Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts


Imagino que la fuiste a ver al estadio nacional,Tras la proyección, se realizó una charla sobre Colonia Dignidad, a cargo de Loreto López G, Antropóloga del Programa de Psicología Social de la Memoria de la Universidad de Chile y colaboradora de la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos. :P:lol:



no... ese dia preferí ir a fantasilandia, pero es casi lo mismo.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Pero no sea spoilero don Pacy h

No la encontré nada de rara, ahora es cierto no es apta para quienes van disfrazados a ver pelis de star guars o estar treks, eso sí :lol::lol::lol:



"Victoria"

La vi el fin de semana... me dormí... la volví a colocar para verla completa nuevamente, me volví a dormir, ayer en un tercer intento la logre ver completa... nada del otro mundo.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colonia

Ooh la hueá mala.

La producción de época y la colonia misma están muy bien pero los diálogos y actuación increíblemente torpes, sobre todo la Hermione con las caras de teleserie que pone.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pequeña sugerencia:
Sería útil colocar el link de bajada cada vez que postéen una peli que crean interesante para el resto.
Muchos se lo agradecerán

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por recomendación de un forero, de quien solo diré que es fanático de Psychobilly y el Black Metal, vi Pride and Prejudice and Zombies, basada en la novela del mismo nombre que es una parodia de la famosa novela Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio).
Las 5 hermanas muuuuy ricas, sobre todo las 2 principales pero para mi gusto mucho pride, mucho prejudice y poco zombie. Además en toda película de zombies las minas DEBEN mostrar al menos una tetita y acá nada :zippytanax:
Aparte de las minas, pasa sin pena ni gloria.

prideprejudicesmall1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Dios mío, Orgullo y Prejuicio con zombies, Abraham Lincoln cazador de vampiros...qué seguirá? Sensatez y Sentimientos y Hombres Lobo? :zippytanax:

Qué mierda pasa con la humanidad? :rolleyes:


Tb hay una de Abraham Lincoln con zombies h de menor presupuesto que la con vampiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Dios mío, Orgullo y Prejuicio con zombies, Abraham Lincoln cazador de vampiros...qué seguirá? Sensatez y Sentimientos y Hombres Lobo? :zippytanax:

Qué mierda pasa con la humanidad? :rolleyes:


te recomiendo la saga mexicana de "santo y Blue Demon contra...Drácula,la momia,el hombre lobo...mujeres zombies etc ,etc...acompañado de la mejor banda sonora a cargo de los mariachis sicodelícos...clásicos de la época de "oro" del cine azteca.

PD .de antología "santos Vs las momias de guanajuato" :lol::lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


te recomiendo la saga mexicana de "santo y Blue Demon contra...Drácula,la momia,el hombre lobo...mujeres zombies etc ,etc...acompañado de la mejor banda sonora a cargo de los mariachis sicodelícos...clásicos de la época de "oro" del cine azteca.

PD .de antología "santos Vs las momias de guanajuato" :lol::lol:



Chucha Don Peli... en qué cine fue usted el cojo? en el Florida? en el cine del centro que aún muestran a la gloria guida?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mWSqED.jpg

Declaración de amor al cine de los hermanos Coen


https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=5216431

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Chucha Don Peli... en qué cine fue usted el cojo? en el Florida? en el cine del centro que aún muestran a la gloria guida?


jaja..comencé en el cine huerfanos,recorrí casi todos los del centro que eran de estreno.
el primer film que ví de Gloria Guida fue "Blu Jeans" en el mónaco...tendría unos 15 años.. :)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


"Victoria"

La vi el fin de semana... me dormí... la volví a colocar para verla completa nuevamente, me volví a dormir, ayer en un tercer intento la logre ver completa... nada del otro mundo.




:lol::lol::lol: Entiendo que la película pueda no gustar, pero si te dormiste, deduzco que la encontraste lenteja :lol: En mi caso, no digamos que la encontré con ritmo de Transformer, pero lenta no es.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Ayer vi Sicario.

Se había hablado bien de ella, así que tenía buenas expectativas.

Pero me pareció ahí no más. Entretenida, un poco, pero no me pareció muy buena. Y la razón es muy simple: creo que tiene una falla súper grave de guión, y es que la protagonista...no hace nada. En teoría sobre guiones, el protagonista es quien hace avanzar la trama. En una película así, la protagonista (que, no hay duda, es la exquisita Emily Blunt) debiese investigar, descubrir, mandar patás y combos, matar al malo...alguna weá! Pero no hace nada. Lo que descubre, lo descubre porque se lo dicen. No salva a nadie mandando patadas. En suma: no hace nada. Ni siquiera su intriga de personaje (su dimensión como persona, sicológica, social, etc.) está bien desarrollada. Sólo sabemos, muy escuetamente, que sufre por una separación, y por eso está pal gato, toda flaca, etc.

El antagonista, pa más remate, tampoco está bien desarrollado.

La encontré bastante débil, y sólo se salva porque el tema es interesante, hay buenas escenas de acción, está muy bien dirigida y actuada...pero el guión es penca.



Es cierto que lo mas flojo de la peli es el guión, pero tampoco esta tan mal, hay que recordar que es cine joligudense y dentro de esto lo que mas destaca es la dirección, es una película hipnótica, la he visto como 3 veces y me dieron ganas de volverla a ver, a mi lo que me sorprendió es el lenguaje cinematográfico notable para una película de joligud. No se si viste la película Incendies del 2010, es del mismo director.

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es estos días vi 3 películas de la segunda guerra mundial recomendadas por don Peliculero :)

101957_p2.jpg

Esta es sobre la invasión alemana a Varsovia, se demoraron 8 años en hacerla :blink: es una mega superproducción polaca, que me entretuvo bastante, pero me pareció muy joligudense y tiene unas escenas bien raras :usuree:


91a9WrXLVDL._SY445_.jpg

Flame_y_Citron-252541575-large.jpg

Estas dos son muy buenas, basadas en hechos reales, son películas hermanas ya que ambas tratan de la resistencia que hubo en contra de la la invasión alemana una muestra lo que paso en Finlandia y la otra en Noruega. Muy recomendables verlas juntas.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ultimo otra película alemana :P del 2012, pero esta si es lenta, o mejor dicho es de ese cine en que no pasan muchas cosas, solo una serie de escenas, ideal si quieren dormir :lol::lol:

Me gusto mucho.


11177918_800.jpg

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Digamos que claramente el director es bueno; la secuencia, por ejemplo, del traslado del preso en la frontera, tiene super buen ritmo, va creando tensión bien de a poco y sutilmente. En cuanto a la foto, tiene por ejemplo ese plano largo de los soldados avanzando en silueta, contra el cielo del atardecer. Sin duda hay buena cinematografía todo el rato. El casting también está bueno (qué otro que Del Toro pa ese papel pos!).

Pero, justamente, como peli hollywoodense de acción y/o investigación, lo más importante es la historia. Hubiese preferido un director hasta más efectista, menos fino, pero un guión más sólido. La verdad, para mí, tratándose de cine archicomercial, un protagonista así de pasivo, que es un mero espectador dentro de una máquina antidrogas, es inaceptable. Y, en cuanto al malo, tampoco está muy bien desarrollado. Ni siquiera si consideramos que el antagonista es la droga, el cartel en general, hay mucha oposición de parte de ese antagonista más general o abstracto. Por ejemplo, si vemos Traffic, que vendría siendo como la antecesora de Sicario, la droga y los carteles hacen cosas reales: La hija del drug lord gringo se hace adicta, los carteles secuestran y torturan a un tipo, etc. En Sicario hay resistencia y balazos, sí, pero son de peones. No se ve la mente criminal detrás; no se ve todo un aparataje de corrupción del gobierno, no se ven los estragos de la droga, de manera tangible. Está todo ahí, implícito sin duda, pero no basta eso; tiene que tener su representación en la trama, su acción en la trama.

Tal vez la vi esperando mucho.



Es curioso pero a mi lo que mas me gusto de la peli, es que no muestra mucho y muchas cosas están fuera del plano, pero entiendo tu punto.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


A todo esto, estoy teorizando para justificar por qué no me enganchó tanto la peli. Obviamente, nadie (excepto el personaje de La Dama del Agua :lol: ) ve una peli, pensando al mismo tiempo tanta huevada. :lol:




:lol::lol::lol:

Es que no necesariamente una peli tiene que gustar a todo el mundo.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi una comedia argentina bien entretenida se llama Me casé con Un boludo..recomendable para ver con la señora. Estoy en la mitad además de Mi Gran Noche, la última de Alex de la Iglesia…hasta el momento va bien, con todos los elementos del director que han marcado su carrera, personajes desbordados, una locura en el set, mucho absurdo, etc….Raphael es uno de los protagonistas y está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Yo vi una comedia argentina bien entretenida se llama Me casé con Un boludo..recomendable para ver con la señora.




Autobiografica?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...