ZHAR 736 Publicado May 17, 2016 at 18:19 Share Publicado May 17, 2016 at 18:19 London Has Fallen, película sin grandes pretenciones salvo el demostrar la superioridad yanqui ante el mundo entero, , cumple con el objetivo de divertir... harto balazo y patadas. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado May 17, 2016 at 18:56 Share Publicado May 17, 2016 at 18:56 London Has Fallen, película sin grandes pretenciones salvo el demostrar la superioridad yanqui ante el mundo entero, , cumple con el objetivo de divertir... harto balazo y patadas. link please... porque en la bahía hay puras leseras en ruso o koreano... Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado May 17, 2016 at 21:52 Share Publicado May 17, 2016 at 21:52 link please... porque en la bahía hay puras leseras en ruso o koreano... Ahi va el linke Mr. Biker:.torrent"]London.Has.Fallen.2016.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H264-FGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado May 17, 2016 at 21:56 Share Publicado May 17, 2016 at 21:56 Ahi va el linke Mr. Biker: grax Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado May 18, 2016 at 12:33 Share Publicado May 18, 2016 at 12:33 A todo esto, no me van a creer lo que les voy a recomendar: Colonia. Sip, la huevá de película de colonia dignidad no es na tan huevá como dijeron algunos, la encontré bastante bien hechita para su presupuesto y hasta entretenida... No, no es un documental sobre los horrores nazichetísticos, bla bla bla... ni va a postular al Oscar, pero es una buena película de suspenso que te mantiene al borde del asiento hasta el final. Biker la recimienda. Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado May 18, 2016 at 12:35 Share Publicado May 18, 2016 at 12:35 link please... porque en la bahía hay puras leseras en ruso o koreano... Jajajajaja... de hecho la que vi yo todos los créditos estaban no se en que idioma, el audio era en ingles pero todo lo demás en ese idioma. Después de ver tu comentario ya no me atrevi a mandarte el link que era de la bahía precisamente. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado May 18, 2016 at 12:59 Share Publicado May 18, 2016 at 12:59 Jajajajaja... de hecho la que vi yo todos los créditos estaban no se en que idioma, el audio era en ingles pero todo lo demás en ese idioma. Después de ver tu comentario ya no me atrevi a mandarte el link que era de la bahía precisamente. Aquí está hablada en idiomas occidentales:http://seventorrents.one/Download/London-Has-Fallen-2016-720p-WEB-DL-MkvCage.1102463.aspx Harto balazo y bacanismo chovinismo USA#1aroundtheworld presidente incluido como es esperable, y algo de humor no demasiado divertido (Gerard Butler no es el mejor actor del mundo pero igual tiene capacidad cómica y se merece mejores cosas que decir). Entretiene en su género pero hay otras que más. Es divertido que el encargado de mostrar lo bacanes que son los gringos es un escocés con dificultad para esconder su acento Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 661 Publicado May 18, 2016 at 14:33 Share Publicado May 18, 2016 at 14:33 A todo esto, no me van a creer lo que les voy a recomendar: Colonia. Sip, la huevá de película de colonia dignidad no es na tan huevá como dijeron algunos, la encontré bastante bien hechita para su presupuesto y hasta entretenida... No, no es un documental sobre los horrores nazichetísticos, bla bla bla... ni va a postular al Oscar, pero es una buena película de suspenso que te mantiene al borde del asiento hasta el final. Biker la recimienda. En esta oportunidad coincido con la apreciación. Ahora, eso de estar al borde del asiento y sobre todo hasta el final, quizás una exageración, que puede ser peligroso además. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 504 Publicado May 18, 2016 at 15:27 Share Publicado May 18, 2016 at 15:27 Yo re-vi ésta. Puta el hueón chucheta. Ídolo. Además está Mark Strong, que es otro ídolo de pelis de gangsters ingleses. x 2 EN TODO !!! Lo ´único que me faltó es que el guatón terminará buceando con la minits.. pero se entiende no? Strong es notable actorazo , lamentablemente no le dan el papel que merece aun. En Rockanrola muy bien y en Body of Lies como Hani Pashá se roba la pelicula... Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 504 Publicado May 18, 2016 at 15:29 Share Publicado May 18, 2016 at 15:29 En esta oportunidad coincido con la apreciación. Ahora, eso de estar al borde del asiento y sobre todo hasta el final, quizás una exageración, que puede ser peligroso además. Obvio po , si te salis del asiento puede venir don Paul y cia ... de hecho se recomienda verla pegado a la pared Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado May 18, 2016 at 23:09 Share Publicado May 18, 2016 at 23:09 "El clan", wena!. Gracias por el dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado May 18, 2016 at 23:28 Share Publicado May 18, 2016 at 23:28 A todo esto, no me van a creer lo que les voy a recomendar: Colonia. Sip, la huevá de película de colonia dignidad no es na tan huevá como dijeron algunos, la encontré bastante bien hechita para su presupuesto y hasta entretenida... No, no es un documental sobre los horrores nazichetísticos, bla bla bla... ni va a postular al Oscar, pero es una buena película de suspenso que te mantiene al borde del asiento hasta el final. Biker la recimienda. Imagino que la fuiste a ver al estadio nacional,Tras la proyección, se realizó una charla sobre Colonia Dignidad, a cargo de Loreto López G, Antropóloga del Programa de Psicología Social de la Memoria de la Universidad de Chile y colaboradora de la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado May 18, 2016 at 23:29 Share Publicado May 18, 2016 at 23:29 Victoria 2015 Peliculaza alemana, hecha con un solo plano secuencia (como Birdman), cuenta la historia de una chica en una noche en Berlin. A los que se aventuren a verla, recomiendo no saber nada más de la película, se disfrutará mucho más. Puedo decir que es una película convencional pero contada de manera magistral. La sobre recomiendo a los que les gusta el cine. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 18, 2016 at 23:34 Share Publicado May 18, 2016 at 23:34 Victoria 2015 Peliculaza alemana, hecha con un solo plano secuencia (como Birdman), cuenta la historia de una chica en una noche en Berlin. A los que se aventuren a verla, recomiendo no saber nada más de la película, se disfrutará mucho más. Puedo decir que es una película convencional pero contada de manera magistral. La sobre recomiendo a los que les gusta el cine. La ví no hace mucho... es como muy rara, una historia en que pasan cosas extrañísimas, y uno está siempre en vilo, preocupado por lo que le pudiera pasar a la Victoria... mientras pasan cosas a su alrededor. Cosas muy extrañas. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado May 18, 2016 at 23:40 Share Publicado May 18, 2016 at 23:40 La ví no hace mucho... es como muy rara, una historia en que pasan cosas extrañísimas, y uno está siempre en vilo, preocupado por lo que le pudiera pasar a la Victoria... mientras pasan cosas a su alrededor. Cosas muy extrañas. Pero no sea spoilero don Pacy No la encontré nada de rara, ahora es cierto no es apta para quienes van disfrazados a ver pelis de star guars o estar treks, eso sí Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado May 18, 2016 at 23:44 Share Publicado May 18, 2016 at 23:44 sin filtro, peli mas orientadas pa minas, pero entretenida esta es una gran escena [media]https://www.youtube.com/watch?v=QFNkZtwomgY[/media] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado May 18, 2016 at 23:47 Share Publicado May 18, 2016 at 23:47 Más o menos coincido con tus apreciaciones... se nota la desesperación por interconectar las historias de los otros personajes que no le venden un comic book ni a la familia de don Stan. Los cameos de SL cada vez son más notorios... ya casi son papeles menores, no pueden pasar desapercibidos: A los 94 años, se tiene que dar el gusto, mientras pueda... También se nota un interés de meterle fichas a los personajes como menos populares (en ventas de comics) y tirarlos a la parrilla como pelis o series, como es el caso de Agent Carter, Jessica Jones, Lucky Man, el mismo Daredevil, Agents of SHIELD, y parece que se vienen algunos más:http://www.imdb.com/name/nm0498278/ Nunca me gustaron los comics de Marvel... pero parece que están muy ambiciosos. [media]https://www.youtube.com/watch?v=s22K4Pd6rA8[/media] Estan preparando el campo parar la guerra del infinito, es necesario sumar mas personajes. Marvel tiene comics y series cortas muy buenas. Personalmente el que mas me gusta son las Sagas Cosmicas de Thanos, civil war, el crossover Marvel vs DC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado May 18, 2016 at 23:55 Share Publicado May 18, 2016 at 23:55 aún no las veo pero descompré un megapack del genial cómico francés Louis de funes,vive le France¡ Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado May 19, 2016 at 02:21 Share Publicado May 19, 2016 at 02:21 Película de deporte atlético, la historia del velocista Jesse Owens, bien entretenida, narra la participación del atleta antes mencionado en las olimpiadas de Berlin en las postrimerias de la WWII, un detalle, el personaje Goebbels camina derechito cuando era más patuleco y cojinoba que la cresta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado May 19, 2016 at 14:07 Share Publicado May 19, 2016 at 14:07 El Hijo de Saul... buena película, me dejo con una sensación de tristeza la película, buena trama, muy cruda. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts