Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='ZHAR' date='02 May 2016 - 07:26 AM' timestamp='1462188405' post='352118']
Una de las tantas que vi el fin de semana... a mi no me parecio tan penca la película, de hecho la vi completa de una "sola tirá".. sin dormirme como me ha pasado con otras mas mentadas.

No esta para premios ni nada, pero salva.
[/quote]

Ah, tiene Dignidad, la colonia... :lol:

Sólo nos interesa saber una cosa: ¿Hermione sale en pelotas?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es re fea esa mina :)

Yo al fin vi la última de la guerra de las galaxias. No me gustó para nada, súper fome.
Además, Mark Hamill sale como protagonista principal y solo aparece como 1 segundo antes que se acabe la película y ni siquiera pronuncia una palabra .. Quien lo entiende??

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='02 May 2016 - 10:05 AM' timestamp='1462197903' post='352167']
Ah, tiene Dignidad, la colonia... :lol:

Sólo nos interesa saber una cosa: ¿Hermione sale en pelotas?
[/quote]

No... con ropita solamente... hay escenas como que trata de mostrar una pechugita, pero no... :(

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[b]KRAMPUS[/b]... mescla rara de comedia y terror, bien lograda, con efectos aceptables... sin muchas expectativas, me mantuvo entretenido.

[img]http://trilbee.com/wp-content/uploads/2015/12/krampus-1.jpg[/img]

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='01 May 2016 - 05:30 PM' timestamp='1462138230' post='352064']
[img]http://www.pcgaming-forum.com/attachments/LaurenCohen.jpg[/img]
[/quote]

CSM... :hambriento: ... que rica!!!

Enlace al comentario

Yo vi RISEN.... me gusta mucho el tema en cuestión, leí todos los caballos de troya y eso le da un toque bastante interesante a la película, a mi me gusto harto, independiente si sean creyentes o no, vale la pena darle un vistazo.

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='29 April 2016 - 05:04 PM' timestamp='1461963842' post='351773']
[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/54/d8/80/54d880ed4b30a8b4bbe0d238aa99fe0f.jpg[/img]

Creative.Control.2015

Una película en blanco y negro sobre realidad virtual, sexo y otras yerbas, se financio vía Kickstarter (lo que le mas independencia), es bien interesante, pese que a mi no me gusto del todo, la recomiendo a los mas geeks del foro.

[/quote]

La ví anoche, y coincido: no me gustó del todo, como que me quedé con las ganas de que fuera una gran película.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 May 2016 - 02:57 PM' timestamp='1462211858' post='352225']
Cómo veís esas leseras! :zippytanax:

Este mundo se está yendo a pique, definitivamente. Haces zapping, y en Warner están dando algo de superhéroes (Gotham, Supergirl, arrow, o una peli), En Cinemax están con los 4 Fantásticos, en el HBO están con Capitán América, más allá con alguna seudo épica (ya sea Game of Thrones, El Señor de los Anillos, o alguna de esas ridículas adaptaciones de la mitología griega, con actores con pinta de modelos y personajes con una visión de mundo del siglo XX, más neuróticos que personajes de la etapa neoyorquina de Woody Allen...ah, y por supuesto, todos hablando con acento británico :blink: ).

En fin, puras porquerías de fantasía para cabros chicos.
[/quote]

Hablado como un verdadero Grinch del siglo XVIII con acento francés :lol:

Sip son puras hueás tanto superhéroe, pero con Bacman, Yiron Man y sus avengers, y los XMen me entretengo. El resto de los spinoffs chao. Y la cosa épica no me entusiasma demasiado aunque igual estoy viendo casualmente Gameofthrones la temporada pasada y esta. Ahora hasta el superhéroe más al peo es más soportable que los vampiros adolescentes al menos.

Película de superhéroes que me gustó en serio Watchmen, esa es buena de verdad no solo entretenida. Hasta para el anacrónico RDSL puede tener gracia. Hasta que te salga Super Luis XIV con RubensWoman y seas realmente feliz :lol:

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 May 2016 - 02:57 PM' timestamp='1462211858' post='352225']

Este mundo se está yendo a pique, definitivamente. Haces zapping, y en Warner están dando algo de superhéroes (Gotham, Supergirl, arrow, o una peli), En Cinemax están con los 4 Fantásticos, en el HBO están con Capitán América, más allá con alguna seudo épica (ya sea Game of Thrones, El Señor de los Anillos, o alguna de esas ridículas adaptaciones de la mitología griega, con actores con pinta de modelos y personajes con una visión de mundo del siglo XX, más neuróticos que personajes de la etapa neoyorquina de Woody Allen...ah, y por supuesto, todos hablando con acento británico :blink: ).

[/quote]

Robert es amargado.. jaja

Es broma por si acaso :)

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='02 May 2016 - 07:23 AM' timestamp='1462188206' post='352117']
Los Coen han tirado escenas locas en las últimas pelis, como el plato volador, el tornado... y ahora un submarino ruso. Creo que sin buscarle simbolismos, es sólo un giño, una escena que nada que ver. También meten un plato volador que salva las papas, en la serie Fargo... :lol: y no tiene ninguna relación con nada, es sólo un modo de romper el climax, creo yo.

Siguiendo con el mismo tipo de recurso, recuerden la escena en "Magnolia", donde Paul Thomas Anderson pone a cantar a los protagonistas, en una momento súper trágico y tenso de la peli...
[/quote]

Esas escenas (cuando estaban en los set filmando) son citas a un genero de película muy popular en esos años, como la de la piscina o la de los marinos, pero la del submarino nos quedo la idea que era una escena de una película como tal, mas que de un genero especifico.
Sigo creyendo que esta película crece con el tiempo, pero es cierto no es la mejor de ellos.

[quote name='pacifyer' date='02 May 2016 - 01:35 PM' timestamp='1462210551' post='352218']
La ví anoche, y coincido: no me gustó del todo, como que me quedé con las ganas de que fuera una gran película.
[/quote]

Tengo la impresión que como suele suceder en estas películas, se centraron demasiado en la tecnología.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='ibre34' date='02 May 2016 - 03:10 PM' timestamp='1462212605' post='352229']
Robert es amargado.. jaja

Es broma por si acaso :)

[/quote]

a robert le gustan solo de ballet y opera

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='02 May 2016 - 03:53 PM' timestamp='1462215221' post='352235']
Hay cosas buenas, como lo que ha hecho Nolan con Batman; los X Men también son harto decentes.

Si el tema es que se hacen demasiadas. Un adicto a las teorías de conspiración creería que están auspiciadas por los poderes fácticos para mantener dopada a la plebe con fantasías. :lol:

Ahora bien, ustedes se preguntarán: en qué le influye al Mesié de San Lú que se hagan tantas? Pues me influye en que de verdad el cable está plagado de estas mierdas, entonces mis alternativas para ver una peli se ven seriamente mermadas. Nunca encuentro nada que ver, porque de 10 canales de películas, 5 están dando estas leseras.

O creen que alego de puro viejo mañoso? (No se molesten en contestar) :lol:
[/quote]

Sintonice el "MaxPrime" despues de medianoche y a ahorcar el ganso...

PD: A mi también me tienen chato con tanto superhéroe y sobretodo si tengo que pagar entradas al cine pa llevar a los regalones.

Enlace al comentario

[b]JANE GOT A GUN[/b]... la recomendó, creo, Don Paci, hace algún tiempo... bien buena la película, simplecita... pero con buenos actores, buena trama y con esa preciosura de mujer, la Natalie Portman... exquisita!!!

[img]http://www.shaw.sg/Images/Film/5J075/m-janegotagun-2016-m.jpg[/img]

Enlace al comentario

Anoche vi "Ha vuelto" o como dice Robert "Er ist wieder da"
Es una buena película, trabaja el hermano gemelo de Patagonia.
Pero saben? 2 horas del mismo chiste, cansa, y eso me paso.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='03 May 2016 - 08:04 AM' timestamp='1462277095' post='352373']
Anoche vi "Ha vuelto" o como dice Robert "Er ist wieder da"
Es una buena película, trabaja el hermano gemelo de Patagonia.
Pero saben? 2 horas del mismo chiste, cansa, y eso me paso.
[/quote]

En todo caso, me sorprendió que fuera mucho mejor de lo que esperaba. Es cierto que por ahí se hace un poco larga, con la misma cosa. Lo que más me llamó la atención fue la reacción de la "gente real" al tipo. Muy interesante lo que hacían y decían... :lol:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='03 May 2016 - 08:40 AM' timestamp='1462279221' post='352385']
En todo caso, me sorprendió que fuera mucho mejor de lo que esperaba. Es cierto que por ahí se hace un poco larga, con la misma cosa. Lo que más me llamó la atención fue la reacción de la "gente real" al tipo. Muy interesante lo que hacían y decían... :lol:
[/quote]

Es que es bastante buena. La escena de la lavandería es memorable.
pero eso, en un momento te das cuenta que sabes lo que pasara al segundo siguiente, y el chiste deja de hacerte reir.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[/quote]

Toda al razón, nada como los siempre fieles libros, volveré a leer La Odisea y La Iliada..........

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='03 May 2016 - 10:50 AM' timestamp='1462283453' post='352405']
Ahhh, jajaja, el gemelo de Pata, jajaja, wena!

A mí no me cansó, la encontré buena de principio a fin.
[/quote]
Cuaaaaando que se parece a Pata! :lol::lol::lol:

[img]https://image.tmdb.org/t/p/w185/cFgqQEFL9qBPKQFITBgjPSr3QWB.jpg[/img]

Es igualito :happy4

Enlace al comentario