Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

True Grit, buena pero no indispensable. Igual Jeff Bridges es sólido y la pendeja hace re bien su pega, pero no se nota la mano de los Coen casi nada, el viejo del traje de oso es como El momento Coen de la película. No he visto la de 1969 pero iré a por ella.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='06 March 2011 - 12:58 AM' timestamp='1299387484' post='49366']
[quote name='Voh Poh' date='06 March 2011 - 12:56 AM' timestamp='1299387406' post='49365']
Inception. Y ahora a dormir. Debiera haberla visto de día.
[/quote]
Inception. Y ahora a dormir. Debiera haberla visto de día.
[/quote]
Inception. Y ahora a dormir. Debiera haberla visto de día.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='05 March 2011 - 11:58 PM' timestamp='1299387518' post='49367']
[quote name='Voh Poh' date='06 March 2011 - 12:58 AM' timestamp='1299387484' post='49366']
[quote name='Voh Poh' date='06 March 2011 - 12:56 AM' timestamp='1299387406' post='49365']
Inception. Y ahora a dormir. Debiera haberla visto de día.
[/quote]
Inception. Y ahora a dormir. Debiera haberla visto de día.
[/quote]
Inception. Y ahora a dormir. Debiera haberla visto de día.
[/quote]


Inception. Y ahora a dormir. Debiera haberla visto de día.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

True Grit de los Coen, me gustó bastante. Monster, regular pero me gustó la banda sonora, Dexter primera temporada, grande!!, 4 Moscas sobre terciopelo azul de Argento, menor dentro de su filmografía pero con un par de escenas de muertes muy bien logradas aparte de la música de Morricone que es notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche me hice 2x1 de peliculas, aunque mi polola murio al final de la primera..... :

- Amor y Otras Drogas: Buena pelicula, entrete, historia bien contada. Primeros desnudos que veo en el cine de Anne Hathaway (o como se escriba, aunque da igual porque es RICA!) e hizo bien el papel de los efectos del Parkinson. Se noto el cambio de ella de mina-de-peliculas-Disney a acrtiz de peso.
- Tron: Legacy. Salvo que el DVD estaba algo malo, pero nada que no se arregla con un poco de poder de sintesis, realmente buenisima. Pa tenerla y verla en BluRay. Olvide comentar el excelente soundtrack de Daft Punk, no soy tan de ese estilo, pero este es excepcional.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Hereafter[/b], buena pelicula... pero que va tomando una tematica diferente... con un final netamente romantico... recomendable :blush:
[b]
Legend Of The Guardians[/b], gran animacion... la vi en casa en 3D, ESPECTACULAR... ademas que la pelicula es buena en su trama, tiene toda el ambiente de una pelicula epica... no es como para niños muy pequeños. ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También ví "Hereafter", y si bien no me dormí, la encontré malaza, una especie de mezcla de película catástrofe con "The Dead Zone"... encima hablada en partes en francés (y la versión que ví no tenía subtítulos) así que dependí de las misérrimas traducciones de mi peor es nada para cachar de qué hablaban los froggies. Y encima, se pone culebrean por partes... En resumen, no me gustó: le doy un 3 :zippytanax: .

Ví también "Get Low", con Robert Duvall, Bill Murray, Lucas Black y Sissy Spacek, sobre un viejo cascarrabias y hermitaño, Duvall, que vive en un bosque perdido, y de quien se dice que ha matado tipos de un solo combo, que un día decide hacer un funeral... pero estando él presente y vivo... Interesante experimento, buenas actuaciones, se soporta bien, y no cae en la sensiblería barata. Le doy un 6.

Ando "medio Ítalo", hoy...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='07 March 2011 - 08:24 AM' timestamp='1299504264' post='49425']
También ví "Hereafter", y si bien no me dormí, la encontré malaza, una especie de mezcla de película catástrofe con "The Dead Zone"... encima hablada en partes en francés (y la versión que ví no tenía subtítulos) así que dependí de las misérrimas traducciones de mi peor es nada para cachar de qué hablaban los froggies. Y encima, se pone culebrean por partes... En resumen, no me gustó: le doy un 3 :zippytanax: .

Ví también "Get Low", con Robert Duvall, Bill Murray, Lucas Black y Sissy Spacek, sobre un viejo cascarrabias y hermitaño, Duvall, que vive en un bosque perdido, y de quien se dice que ha matado tipos de un solo combo, que un día decide hacer un funeral... pero estando él presente y vivo... Interesante experimento, buenas actuaciones, se soporta bien, y no cae en la sensiblería barata. Le doy un 6.

Ando "medio Ítalo", hoy...
[/quote]

cuidado con eso...a don italo tambien le ¨"gustan" otras cosas....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Expendables, entrete entrete pa' un sábado en la noche, aparte que ver a esa cachá de "vejestorios" clásicos juntos en una película, notable h

Y ayer me repetí Arthur and the Minimoys, gracias al tío Bitto encontré la 2da y 3ra parte en 720 :P:P:P ... así que tengo pelís pa'l finde, me encantan estas peliculas de Besson :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

New York, I Love You (2008)

Un hermano muy menor de Paris Je T'aime, trata pero no le sale tan bien. Creo que independiente de las historias el gran defecto de la película es que le saca poco partido a la ciudad. Igual me gustan estos compendios de cortos, buenos para los con déficit atencional y siempre hay variedad:

Un par de historias que salvan un poco
- La Natalie Portman sale mas linda que nunca en el corto de la compra/venta de diamantes con el indio.
- La historia del pintor y la herbalista  con la Shu Qi que es tan rica. 
- La de Chris Cooper y Robin Wright salva con el final y canción de Radiohead

Un par inofensivas
- La del bailarín Carlos Acosta y la niña, dirigida por Natalie Portman.
- Orlando Bloom músico y Christina Ricci

Un que nada que hacer
- Ethan Hawke verborreico "artista", puf. Y la mina que filma en la ciudad no pasa na.
- Bradley Cooper y Drea De Matteo no convencen a nadie en la historia de la pareja nerviosa por el segundo encuentro.

Y las que me gustaron de verdad:
- la del pendejo que va a la "prom", fresca y divertida. Y con James Caan.
- La del hotel con Julie Christie, Shia Laboeuf (lejos de Transformers muy contenido) y John Hurt.
- La de la pareja de viejos con Eli Wallach y Cloris Leachman, muy sencilla pero muy bien hecha y "entrañable".

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='05 March 2011 - 09:52 PM' timestamp='1299372751' post='49357']
Eclipse, fome la hueá, pero lo tomé como uno de los capítulos fomes de Lost. Pa' pasar el rato, tampoco fue tan mala. Cuando tenga tiempo veo Black Swan.
[/quote]

mi mascunilidad me impide ver ese tipo de películas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...