Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Anoche sí que ví una mala mala mala, a lo mejor esta le encuentran buena. Grown Ups, del Adam Sandler, puta que we más fome, sin guión, un cúmulo de gags sin gracia, humor ñoño un asco y bien luminosa.

También terminé de ver Airbags una española que también es malísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='31 January 2011 - 09:33 AM' timestamp='1296480805' post='45001']
[quote name='pacifyer' date='31 January 2011 - 09:30 AM' timestamp='1296480637' post='45000']
La niñita que hace de Mindy en Kick-Ass y de Abby en "Let me in" se llama Chloë Moretz, cumple 14 años este Febrero y en 4 años más la voy a mirar bien. :lol::lol::lol:
[/quote]

Te creo, viejo caliente! ;)
[/quote]

Esa pendeja va a ser la próxima Scarlett Johanson o algo así

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='16 February 2011 - 11:00 AM' timestamp='1297868421' post='47158']
[quote]Escrito Ayer, 02:25 PM
"Gabriella Fox Foxxxy"...en 720p[/quote] es harto buena...!!!! loca la flaca..!! jajajajaj
[/quote]

lo que no supe si la película tiene un final feliz. :lol:

Enlace al comentario

Ayer vi My Blueberry Nights de Wong Kar-Wai.

Muy bien filmada en lo que respecta a aspectos formales, pero carece de sustancia, un cúmulo de bellas imágenes pero sin un buen guión ni emoción que los soporte, de alguna forma no se aprovecha el buen casting: Rachel Weiz, Natalie Portman, Jude Law, Norah Jones. La mano del Director se nota, la saturación de colores, la noches con calles mojadas, el humo del cigarrillo, pero todo muy cliché, muy a propósito de nada. Buena banda sonora. WKW tiene otras mucho mejores.

Enlace al comentario

[quote name='Extopus' date='17 February 2011 - 04:49 PM' timestamp='1297972148' post='47447']

Muy bien filmada en lo que respecta a aspectos formales, pero carece de sustancia, un cúmulo de bellas imágenes pero sin un buen guión ni emoción que los soporte, de alguna forma no se aprovecha el buen casting: Rachel Weiz, Natalie Portman, Jude Law, Norah Jones. La mano del Director se nota, la saturación de colores, la noches con calles mojadas, el humo del cigarrillo, pero todo muy cliché, muy a propósito de nada. Buena banda sonora. WKW tiene otras mucho mejores.
[/quote]

Recomiéndese alguna...... B)

(hoy coloco Internerd, me voy a poner a bajar pelis como loco.... h )

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

el rito....entrete , no tan impactante como el exorcista , pero entrete....eso si que Sir Philip [i]Anthony Hopkins , maestro....pense que despues del silencio de los inocentes topo techo , pero no , increible este tremendo actor , recomiendo claramente esta pelicula , sobre todo por el papel magistralmente interpretado por este maestro..... ojala le den el oscar por esto , se las mando!!!

[/i]

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[code]Acabo de ver Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.[/code]
excelente... la vi hace 3 dias...!!!!
Muy buena!

[code]Voy a ver las otras dos en los próximos días.[/code] este finde las veo
[code]
Y hace una semana vi Red, con Bruce Willis. Bien entretenida película de acción[/code]
x2

Enlace al comentario

[quote name='Pipín' date='17 February 2011 - 10:06 PM' timestamp='1297994771' post='47481']
"Due Date", me reí mucho con el guatón. :)
[/quote]

Muy buena... con la secuencia del "cafe" me cague de la risa... :lol:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='17 February 2011 - 04:33 PM' timestamp='1297974810' post='47449']
[quote name='Extopus' date='17 February 2011 - 04:49 PM' timestamp='1297972148' post='47447']

[/quote]

[/quote]

Encantado, pero que onda te gustan, alguna predilección especial.? Cine clásico, moderno, cabezonas, livianitas.......??

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 February 2011 - 08:35 PM' timestamp='1297989325' post='47465']
Acabo de ver [b]Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres[/b].

Muy buena!

[/quote]

Buena la 1, cierto. La 2 no tanto sin ser mala. La 3 no la he visto.

Enlace al comentario

[quote name='Extopus' date='18 February 2011 - 02:08 PM' timestamp='1298048907' post='47545']
[quote name='victorg' date='17 February 2011 - 04:33 PM' timestamp='1297974810' post='47449']

[/quote]

[/quote]

Encantado, pero que onda te gustan, alguna predilección especial.? Cine clásico, moderno, cabezonas, livianitas.......??
[/quote]

Me refería a que te recomendaras alguna de WKW, no lo cacho para nada, anímate con propaganda para alguna de él... :P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='18 February 2011 - 01:19 PM' timestamp='1298049554' post='47547']
[quote name='Extopus' date='18 February 2011 - 02:08 PM' timestamp='1298048907' post='47545']

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Me refería a que te recomendaras alguna de WKW, no lo cacho para nada, anímate con propaganda para alguna de él... :P
[/quote]

In the Mood for Love
[img]http://pics.filmaffinity.com/Deseando_amar_In_the_Mood_for_Love-796961820-large.jpg[/img]

http://www.filmaffinity.com/es/film412209.html

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='17 February 2011 - 10:02 PM' timestamp='1297990925' post='47470']
el rito....entrete , no tan impactante como el exorcista , pero entrete....eso si que Sir Philip [i]Anthony Hopkins , maestro....pense que despues del silencio de los inocentes topo techo , pero no , increible este tremendo actor , recomiendo claramente esta pelicula , sobre todo por el papel magistralmente interpretado por este maestro..... ojala le den el oscar por esto , se las mando!!!
[/quote]
quien mas vio el rito ? pensaba en ir a verla hoy

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Acabo de ver "The mechanic", con el pelado Jason Statham... La película es una real caca, pero se deja ver al menos... pero lo más notable es el sistema de sonido que tiene el loco: una torna ProJect, un ampli Jolida a tubos tio Push-Pull, y los parlantes son unas torres Pinnacle, creo...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='18 February 2011 - 07:28 PM' timestamp='1298068116' post='47586']
Acabo de ver "The mechanic", con el pelado Jason Statham... La película es una real caca, pero se deja ver al menos... pero lo más notable es el sistema de sonido que tiene el loco: una torna ProJect, un ampli Jolida a tubos tio Push-Pull, y los parlantes son unas torres Pinnacle, creo...
[/quote]

ahhhhhhhh buen equipo

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 February 2011 - 01:25 PM' timestamp='1298132701' post='47658']
[quote name='fabian ramirez' date='18 February 2011 - 08:48 AM' timestamp='1298033329' post='47499']
[code]Acabo de ver Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.[/code]
excelente... la vi hace 3 dias...!!!!
Muy buena!

[code]Voy a ver las otras dos en los próximos días.[/code] este finde las veo
[code]
Y hace una semana vi Red, con Bruce Willis. Bien entretenida película de acción[/code]
x2
[/quote]

Ayer vi la 2. Prometía harto como hasta la mitad o 3/4; de ahí se desinfló un poco, pero igual es buena, aunque no tanto como la 1.

Creí que me habían grabado la 3, pero no fue así, así que tendré que esperar unos días para verla. :(

Igual me tiene re metido el final de la 2, que quedó medio abierto, sin epílogo.
[/quote]

Lo que pasa es que en la 3...

[spoiler]
:zippytanax:
:lol:

[/spoiler]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario