Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Ví dos inglesas:

"Down Terrace", con un padre y un hijo (ambos malandras) que salen de la cárcel y... ;) Es interesante que los papeles los hagan dos actores que son padre e hijo en la realidad.


"The King´s Speech"... exxxxxxcelentes actuaciones, en una obra maestra, muy simple y muy bien actuada por dos grandes maestros de la pantalla: Colin Firth, como el rey tartamudo y el maestro Geoffrey Rush, como el fonoadiólogo que lo ayuda a superar su tartamudez...
Una hermosa historia, sobre un tipo que fue rey porque el maricón de su hermano mayor se lavó las manos, en una de las peores horas de Inglaterra y de Europa, y a pesar de no desearlo, de no querer, y de no poder siquiera hablar en público sin sentirse y hacer el ridículo, el tipo hizo la pega, la hizo bien, y sacó a su país del pozo de la segunda guerra mundial...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='01 February 2011 - 11:06 AM' timestamp='1296572804' post='45221']
Ví dos inglesas:

"Down Terrace", con un padre y un hijo (ambos malandras) que salen de la cárcel y... ;) Es interesante que los papeles los hagan dos actores que son padre e hijo en la realidad.


"The King´s Speech"... exxxxxxcelentes actuaciones, en una obra maestra, muy simple y muy bien actuada por dos grandes maestros de la pantalla: Colin Firth, como el rey tartamudo y el maestro Geoffrey Rush, como el fonoadiólogo que lo ayuda a superar su tartamudez...
Una hermosa historia, sobre un tipo que fue rey porque el maricón de su hermano mayor se lavó las manos, en una de las peores horas de Inglaterra y de Europa, y a pesar de no desearlo, de no querer, y de no poder siquiera hablar en público sin sentirse y hacer el ridículo, el tipo hizo la pega, la hizo bien, y sacó a su país del pozo de la segunda guerra mundial...
[/quote]

Buenos datos, me tincan las dos. Colin Firth y Geoffrey Rush son excelentes actores, de esos que le hacen bien a la película por mala que sea.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='01 February 2011 - 01:30 PM' timestamp='1296577807' post='45239']
Por fin salí de vacaciones así que voy a ver películas a diario. Hoy es el turno de "Piraña".
[/quote]


al contrario del otro comentario.. yo he leido que Piraña (la película) es bastante entrete. La otra Piraña es la que tiene puros malos comentarios... y es más mentirosa que la cresta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='01 February 2011 - 12:48 PM' timestamp='1296578929' post='45245']
[quote name='Maxnova' date='01 February 2011 - 12:30 PM' timestamp='1296577807' post='45239']
Por fin salí de vacaciones así que voy a ver películas a diario. Hoy es el turno de "Piraña".
[/quote]

Oye, no es por ser pesao pero... ya que tienes tiempo, por qué no lo aprovechas bien y ves algo bueno? ;) Creo que esa peli es putrefacta, he escuchado sólo malos comentarios.
[/quote]


Bueno, todavía no la veo. Hoy le tocó el turno a Monster. No la encontré tan mala después de todo, pero solo para pasar el rato y porque es corta. He visto peores. Me recordó a Cloverfield.

Ayer vi Toy Story 3, ptas que me emocioné...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui con las patrona a ver El Cisne Negro hace unos dias , a pesar que Natalie Portman esta mas flaca que la cresta con su encarnacion de bailarina igual estaba bastante bien, no como en Closer pero igualmente atractiva, mut buena actriz al igual que la pelicula, muy buena.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez Watchmen, no me canso de verla cada vez que aparece en el cable. La escena del funeral de The Comedian con The Sounds Of Silence sonando es excelente.

Caché que es el mismo director del remake de Dawn Of The Dead, que no era tan buena pero igual me quedé pegado mirándola. Y del video de "Tomorrow" de Morrissey

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='04 February 2011 - 12:39 PM' timestamp='1296837557' post='45834']
Otra vez Watchmen, no me canso de verla cada vez que aparece en el cable. La escena del funeral de The Comedian con The Sounds Of Silence sonando es excelente.[/quote]

Es que es muy buena esta pelicula!!! y esta escena es memorable.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ray' date='05 February 2011 - 06:35 PM' timestamp='1296945321' post='46002']
"Due Date"
entretenida , buena comedia , rapida , me gustaron las actuaciones . ;)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=fwawwbF6vQM[/media]
[/quote]
La vi en la tarde, me reí mucho. La recomiendo. Gentileza tío Bitto a 720p.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...