ZHAR 736 Publicado March 23, 2015 at 12:07 Share Publicado March 23, 2015 at 12:07 Algunas de las que vi el fin de semana y me gustaron... En el cine... [b]CENICIENTA[/b], fuimos con mi hija y mi señora, sinceramente la película la encontré bien buena, buena adaptación del cuento... sin guardarse las partes tristes o crueles como pensando en los niños, pero de alguna manera son los tiempos... En casita... [b]INTERSTELLAR[/b], la encontré buena... pero quizás no por el lado de la ciencia ficción, me llego mas por el lado emocional... mas ahora ultimo en que mi hija ya esta por cumplir 10 años y yo tan cagado de salud... sin duda ese es el miedo mas grande, fallarle a mi hija y dejarla sola tan chica. En NETFLIX... [b]Nightcrawler[/b], muy buena, me entretuve N, el personaje de Gyllenhaal excelente... una película redondita. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado March 23, 2015 at 15:20 Share Publicado March 23, 2015 at 15:20 en el cine fuimos con mi hijo al estreno de HOME, que es bien entretenida y por fin un 3D como la gente (sala del Alto LAs Condes). con la señora vimos Nightcrawler, notable, el personaje del Jake se pasó, muy buen actor. Recomendada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 24, 2015 at 12:02 Share Publicado March 24, 2015 at 12:02 [b]DRACULA UNTOLD[/b], decepcionante... la encontré "entera penca"... actuaciones, efectos, trama... ni la mina era rica. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 24, 2015 at 13:28 Share Publicado March 24, 2015 at 13:28 Ayer comencé a ver Interestellar, se ve buena, aunque completa recién espero verla el fin de semana. La puse un rato solo para probar un receiver que me compré para guardar por un buen tiempo, hasta que tenga sala dedicada. Dicho sea de paso, hace muchísimo tiempo que dejé el multicanal, y que no había escuchado una película asociada a un receiver, hasta ahora. Aunque fue solo con dos parlantes, fue una grata experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 24, 2015 at 13:44 Share Publicado March 24, 2015 at 13:44 [quote name='Maxnova' date='24 March 2015 - 09:28 AM' timestamp='1427203698' post='289719'] Ayer comencé a ver Interestellar, se ve buena, aunque completa recién espero verla el fin de semana. La puse un rato solo para probar un receiver que me compré para guardar por un buen tiempo, hasta que tenga sala dedicada. Dicho sea de paso, hace muchísimo tiempo que dejé el multicanal, y que no había escuchado una película asociada a un receiver, hasta ahora. Aunque fue solo con dos parlantes, fue una grata experiencia. [/quote] Yo el dia Sabado vi Interstellar, como vivo en departamento acostumbre a ver las películas con un volumen moderado para no molestar, pero el Sabado le puse un poquito mas y me di cuenta que el frontal izquierdo con los sonidos graves chicharreaba pesao... si bien es cierto los parlantes tienen sus años, JAMO E670, por el trato no son para fallar... asi que el Domingo a primera hora me puse a intrusear... y cache que uno de los woofer tenia un cable no bien apretado, casi saliendo... lo apreté y santo remedio... ahora llega a retumbar el piso con los despegues de las naves... ... excelente sonido! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado March 24, 2015 at 14:40 Share Publicado March 24, 2015 at 14:40 aún no puedo ver CINE¡¡ Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado March 24, 2015 at 14:45 Share Publicado March 24, 2015 at 14:45 Yo la vi el domingo..y puta que sonaba bien... ahora se me hizo un poco eterna...en el cine se hizo nada las 2:50 hrs que dura... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 151 Publicado March 25, 2015 at 17:29 Share Publicado March 25, 2015 at 17:29 ayer vi Insurgente, se desarrolla bastante bien la trama...eso si, hay un par de efectos bastante malos.... en general muy entretenida, claro, si te gusto la primera parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado March 29, 2015 at 20:07 Share Publicado March 29, 2015 at 20:07 Finalmente pude ver Interestellar... en la versión blu-ray y DTS. En general encontré buena la pelicula.. si bien ha ratos marea el tema cientifico para las explicaciones (mi señora es ñurda para las cosas cientificas e igual algo entendió), te deja claro que el espacio/tiempo solo puede ser alterado por la gravedad.. jajajajaja... nahhh.. se desarrolla bastante bien, sobre todo por las sorpresas que tiene.. buena pelicula. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado March 29, 2015 at 21:05 Share Publicado March 29, 2015 at 21:05 Yo ví "The Theory of Everything". No me convenció mucho, pero destaco la enorme actuación Eddie Redmayne, quien simplemente se convierte en Hawking. No es mala peli, pero como que se centra en la discapacidad del tipo, y su historia más bien personal, y no en lo más importante, que son sus aportes a lo que da título a la película, sus opiniones y su personalidad. Como diría Ítalo, le ponemos un 4. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado March 30, 2015 at 12:04 Share Publicado March 30, 2015 at 12:04 [b]Kill Me Three Times[/b], divertida, la trama vista 100 veces antes, pero igual salva la película... encuentro muy rica a la Teresa Palmer... mijita! [img]http://cdn.traileraddict.com/ftimg/e1-entertainment/kill-me-three-times/1.jpg[/img] Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado March 30, 2015 at 13:08 Share Publicado March 30, 2015 at 13:08 (editado) [quote name='ZHAR' date='30 March 2015 - 08:04 AM' timestamp='1427717060' post='290465'] encuentro muy rica a la Teresa Palmer... mijita![/quote] X 1100. La ví por primera vez en una película llamada Take Me Home Tonight. Luego, para verla nuevamente, tuve que mamarme un bodrio llamado "Yo soy el número 4", en donde dejaba la mansaca al ritmo de Rolling in the Deep de Adele. [img]https://ideagirlconsulting.files.wordpress.com/2011/02/teresa-palmer-is-hanging-out-with-zac-efron.jpg?w=640[/img] Editado March 30, 2015 at 13:10 por Maxnova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado March 31, 2015 at 00:23 Share Publicado March 31, 2015 at 00:23 Cinema Paradiso´: Director's Cut, la versión editada por Arrow en 2K y DTS HD 5.1 ¡La cagó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 1, 2015 at 12:23 Share Publicado April 1, 2015 at 12:23 Anoche termine de ver (2 partes) "[b]All Is Lost[/b]", película en solitario de Robert Redford con menos dialogo que cajera de peaje (aquí lo lei creo), pero con buenos pasajes dramáticos. [img]http://www.epopp.com/savethecat/wp-content/uploads/2013/12/all-is-lost-poster2.jpg[/img] Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 6, 2015 at 17:04 Share Publicado April 6, 2015 at 17:04 Este fin de semana largo me di un patache de películas que tenia guardaditas, pero que por falta de tiempo aun no veía... dos dramáticas bien buenas que vi fueron: [b]THE IMITATION GAME[/b], la encontré muy buena, excelente actuación de Benedict Cumberbatch, penca la situación y el reconocimiento después de tanto... pero al menos se reconocio. [b]CAKE[/b], primera actuación seria de Jennifer Aniston, al menos no había visto otra antes, y la encontré bien buena... me convencio en el papel. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lnx 37 Publicado April 6, 2015 at 17:32 Share Publicado April 6, 2015 at 17:32 Taken 3, tan regular como la parte 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado April 6, 2015 at 17:52 Share Publicado April 6, 2015 at 17:52 (editado) [b][b]Exodus Gods & Kings:[/b][/b] Catarata de manjar eterna, y de repente seguro que apareció el productor "Puta Ridley oh, vuelvo de vacaciones y cómo chucha te fuiste a gastar toda la plata en contar la mitad de la película! Ya cauros, se acabó el presupuesto guarden sus cosas y los juimos. The End". Está más perdido el bueno de Ridley. Tiene sus momentos pero pocos, y me sacó una inesperada carcajada ver a John Turturro de faraón (Era en serio pero no podía dejar de verlo jugando bowling). Rica la Sra de Moisesman también. [u][b]Turks & Caicos (2014) :[/b][/u] Buena película de espías de la BBC, de esas sin balazos ni acrobacias (Las otras igual están bien en todo caso). Acabo de cachar que es una película de TV, la parte del medio de una trilogía, pero se sostiene sola y agrega al misterio no saber que chucha pasa al principio. Bill Nighy como protagonista y un lote de actores conocidos más. Ahora a buscar las otras 2 partes. http://en.wikipedia.org/wiki/Turks_%26_Caicos_(film) [size="1"](PD: Este es mi post Nº 5.000, por fin soy Orate!)[/size] Editado April 6, 2015 at 17:58 por Voh Poh Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado April 6, 2015 at 18:20 Share Publicado April 6, 2015 at 18:20 [i]La délicatesse[/i] ( 2011) con Audrey Tautou, comedia romántica bastante entretenida [img]http://lostinreviews.com/wp-content/uploads/2012/02/Delicacy-Poster.jpg[/img] Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado April 6, 2015 at 19:30 Share Publicado April 6, 2015 at 19:30 [b]REDIRECTED[/b], muy buena... comedia de acción hecha entre Ingleses y Lituanos ... toda una sorpresa ya que la "descompre" por tinká [img]http://i.jeded.com/i/redirected.33627.jpg[/img] Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado April 6, 2015 at 20:03 Share Publicado April 6, 2015 at 20:03 [url="http://www.imdb.com/title/tt2785032/"]The Little Death (2014)[/url] [img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTgzOTM0OTIyMV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzk0NDMzMjE@._V1_SY317_CR3,0,214,317_AL_.jpg[/img] Comedia (Con algo de drama) romántica/sexual australiana, está muy buena y original, (a pesar de usar las nada originales varias historias entrelazadas). Tiene momentos desde algunos serios hasta varios pa cagarse de la risa. Cuando la iñora quiera ver una comedia romántica mamona le pasan colada esta. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts