Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

La primera historia...ufff es genial...PASTERNAK...(el papa de pasternak, se parece a don PACY.. :lol::lol: ) yo creo que el director y guionista recogio cosas triviales y las maximixo.. el caso de martin larrain.. igual bkn la historia, y muestra el lado B (A, B, C, D, E F... JAJAJAJ) de los abogados....!! de verdad sencillamente espectacular

IBA A POSTEAR UNA MINISERIE QUE VI... es sencillamente genial, lo bueno de la serie, en comparacion al libro que se explaya a veces en muchas paginas para describir el entorno o alguna catedral... en la pelicula vasta 1 segundo de la imagen y ya esta..! de verdad es muy muy buena..!
[img]http://pics.filmaffinity.com/Los_pilares_de_la_Tierra_TV-230210777-main.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, Birdman.
Por alguna extraña razón me había hecho buenas expectativas, sin embargo aparte de la mejora en la actuación de Keaton, la película me pareción carente de profundidad en el tratamiento del tema, cayendo en lo banal, con pasajes cansadores. En suma, no me gustó.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='Robert' date='02 March 2015 - 11:49 AM' timestamp='1425311353' post='286437']
Vi "Another Earth" , primera pelicula del director de "I Origins" Mike Cahil, es bien intensa e interesante , un drama bien hecho, ¿alguien la vio?
[/quote]

si yo la vi y la recomende hace tiempo, tambien me gusto y harto..!

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='02 March 2015 - 12:12 PM' timestamp='1425312720' post='286440']
viendo game of thrones segunda temporada, que manera de haber sexo salvaje, cabezas cortadas, peleas y la historia entera de enredada, pero muy buena!!
[/quote]
Eso debería escribirse así:
"viendo game of thrones segunda temporada, que manera de haber sexo salvaje, cabezas cortadas, peleas y la historia entera de enredada, [b]O SEA,[/b] muy buena!!"

Enlace al comentario

... y espérate nomás la Tercera y Cuarta temporadas. Para la que darán este año, han anunciado que van a dejar la cagá, incluso con muertes que no están en los libros, y peores que la [spoiler]BODA ROJA[/spoiler].
A ver como andarán, capaz que sea puro salto y peo también.

Enlace al comentario

[quote name='Robert' date='02 March 2015 - 12:49 PM' timestamp='1425311353' post='286437']
Vi "Another Earth" , primera pelicula del director de "I Origins" Mike Cahil, es bien intensa e interesante , un drama bien hecho, ¿alguien la vio?
[/quote]
La vi el año pasado, muy buena! Me gustó más que I Origins del mismo director con la misma protagonista.
En la misma línea drama ciencia ficción sin efectos y de bajo presupuesto está Coherence, vale mucho la pena también.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Del último tiempo he visto

[b]Birdman[/b] la encontré bien cargante. Un ejercicio de cine con una muy cansadora la forma de filmar. Las películas sobre el mismo cine o el teatro me cargan (Así como las canciones sobre canciones o sobre la dura vida de las giras). Sí hay que decir que Michael Keaton (Otro que me apesta) lo hace muy bien, y un buen descubrimiento la Emma Stone haciendo un papel más adulto.

[b]Whiplash[/b] la vi el fin de semana, excelente! Que manera de tener buen ritmo (Valga la redundancia) y mantener la tensión constante con una historia tan simple y que antes de verla me entusiasmaba muy poco.

[b]Sinsajo[/b] (Puta que nombre más feo!) con la misma fórmula que las otras 2, 1/2 película de preparativos + 1/2 de juegos. Entretenida pero tampoco se le puede pedir más. Rica la Jenny y la Jena también. Y el Peeta es un papas natas insufrible.

[b]Nightcrawler[/b] Buena supongo, logra mantenerlo a uno incómodo toda la película. También me gusta como muestra Los Angeles de noche sin playa ni parafernalia.

[b]St. Vincent[/b] Bonita como para ver con la iñora, y con Bill Murray haciendo una versión más oscura de si mismo.

[b]Sin City 2[/b] la encontré muy mala, se salva solo por la Jessica Alba tan rica como siempre y la Eva Green en pelota todo el rato.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Vi Fury, y si bien es entretenida, tiene buenos efectos, ambientación, y mueren mas alemanes que en la guerra real, no la vería nuevamente...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

También me puse a ver Relatos Salvajes, pero entre las humitas de mi mamá y lo flojo que es el domingo por la tarde, me quedé raja luego de la historia del bombita... pero pinta pa wena

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='03 March 2015 - 12:58 PM' timestamp='1425398334' post='286601']
También me puse a ver Relatos Salvajes, pero entre las humitas de mi mamá y lo flojo que es el domingo por la tarde, me quedé raja luego de la historia del bombita... pero pinta pa wena
[/quote]

La vería, pero me carga Darin, siempre sale en todas, no existen más actores buenos en Argentina?

Enlace al comentario

[quote name='Robert' date='03 March 2015 - 12:48 PM' timestamp='1425401339' post='286615']
La vería, pero me carga Darin, siempre sale en todas, no existen más actores buenos en Argentina?
[/quote]

Pero es lo mismo que pasa en el cine de todos lados pues, acá en Chile por ejemplo
Ahora, si nos fijamos bien, pasa hasta en Hollywood, o me vas a decir que no notaste que en los últimos años Michael Fassbender salía hasta en la sopa :)

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='03 March 2015 - 02:11 PM' timestamp='1425402685' post='286620']
Pero es lo mismo que pasa en el cine de todos lados pues, acá en Chile por ejemplo
Ahora, si nos fijamos bien, pasa hasta en Hollywood, o me vas a decir que no notaste que en los últimos años Michael Fassbender salía hasta en la sopa :)
[/quote]
Después cache eso, es verdad son siempre los mismo en todas las películas

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='03 March 2015 - 02:11 PM' timestamp='1425402685' post='286620']
[/quote]
Después cache eso, es verdad son siempre los mismo en todas las películas

Enlace al comentario

3 descompras de Whiplash con Cinavia. Agradeceré datos para descomprar.
gracias.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='03 March 2015 - 10:46 PM' timestamp='1425437200' post='286726']
Una noche en el museo 3, como que da pena ver la mirada que tiene Robin Williams :(
[/quote]

Si uno lee (escucha) entrelineas se puede distinguir como una despedida... es raro, pero eso me paso cuando la vi en el cine y ahora nuevamente.

Cuento aparte el mono... puta el weon simpatico!

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario