Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

El Sabado me di un patache de peliculas, estaba resfriado asi que no podia salir ni contagiar al resto de la familia... ;)

Empece con [b]FURY[/b], muy buena, excelente ambientacion y el sonido espectacular... que importa que no se ajuste a la realidad, segun algunos... la pelicula me entretuvo y eso es lo que me importa.

Despues, la ganadora del Oscar... [b]Birdman[/b], diferente, pero la encontre genial... los dialogos super buenos, esa mezcla de realidad y fantasia muy bien lograda. No he visto todas las nominadas, pero esta me parecio que tenia los meritos para ganar.

Y cerre con... [b]Relatos Salvajes[/b], puta que estamos lejos en el cine con nuestros hermanos Argentinos... nos pegan 3 patadas de sobra, bien actuada, con dialogos naturales... no, nada que decir, excelente pelicula.

;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Kill The Messenger[/b], mucho dialogo y quedaba perdido de repente con tantan chachara y yo drogado con pastillas para el resfrio, peor. Pero en general la encontre buena,

[img]http://blogs.ocweekly.com/navelgazing/kill-the-messenger-book-covers.jpg[/img]

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Vi esa de los vampiros chistosos, esta buenísima.

También vi Foxcatcher, basada en un hecho real de un medallista olímpico de lucha libre, esta bien hecha muy bien actuada pero algo lenta, los que quieren acción mejor abstenerse.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

LA CAGÓ... LA CAGO LA CAGO!
Discúlpenme estos gritos, pero quise ser expresivo para hacerles saber que, si no ven "Relatos Salvajes" , no tienen pulso ni vida.
Qué bien hecha, sorprendentemente bien actuada, historias simpáticas y algunas sorprendentes... los vecinos nos llevan siglos de ventaja en esto de hacer cine... quizá Almodóvar tuvo algo que ver... pero no importa, simplemente véanla!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Relatos Salvajes es muy buena es ideal para verla en grupo, es la película mas vista en Argentina lleva meses en cartelera. El único problema es que son varios cortos.

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='27 February 2015 - 03:08 PM' timestamp='1425064130' post='286199']
Relatos Salvajes es muy buena es ideal para verla en grupo, es la película mas vista en Argentina lleva meses en cartelera. El único problema es que son varios cortos.
[/quote]

Yo pienso que quizas eso es lo mejor y mas destacable, al menos para mi. Yo por ejemplo le compro todo a Ricardo Darin lo encuentro un actor muy versatil y esta pelicula me tinco verla porque actuaba el, pero te das cuenta, viendo cada uno de estos cortos, que los Argentinos estan llenos de muy buenos actores, todos 100% creibles.

Muy buena pelicula.

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='27 February 2015 - 03:28 PM' timestamp='1425065299' post='286209']
Yo pienso que quizas eso es lo mejor y mas destacable, al menos para mi. Yo por ejemplo le compro todo a Ricardo Darin lo encuentro un actor muy versatil y esta pelicula me tinco verla porque actuaba el, pero te das cuenta, viendo cada uno de estos cortos, que los Argentinos estan llenos de muy buenos actores, todos 100% creibles.

Muy buena pelicula.
[/quote]

Es cierto pero me quede con ganas de ver el desarrollo de una sola historia, ademas que en rigor un largometraje es eso y no una serie de cortos. Pero sin duda la película es notable.

saludos

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='27 February 2015 - 05:10 PM' timestamp='1425067835' post='286217']
digiriendo birdman, anoche gano el sueño, todavia no me prende, grandes actores, pero agota por momentos
[/quote]

Yo la traté de ver 3 veces y me aburrí así que la borré, me pasó lo mismo con What We Do In The Shadows.

Enlace al comentario

No soy muy cinefilo, pero para aporte de las vacaciones baje varias candidatas al Oscar.

Birdman ni se la recomende a mi sra, pero Whiplash, esa si me gusto muchisimo!
Yo creo que me jugaron en contra las expectativas.

Saludos

Editado por harold
Enlace al comentario

[b]The Theory of Everything[/b], buena pelicula... me pregunto que tan apegada a la realidad sera, pero con que sea un 50% ya resulta admirable tanto la vida del cientifico como de la que fue su señora... notable el papel de Eddie Redmayne, bien ganado el premio a mejor actor, notable!

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b8/Theory_of_Everything.jpg[/img]

Enlace al comentario

EL fin de semana ví Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1... mmmm como que mucho drama/intriga y poca acción, hay que verla porque ya vimos las 2 anteriores. Ya mis amigos que leyeron el libro me decían que no se justificaba dos peliculas para el final.. pero así es Hollywood estrujando a mas no poder.

También vi nuevamente The Punisher, puta que es lento el Denzel.. jajajaja.. pero entrete la pelicula. A mi señora le gustó bastante...

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='27 February 2015 - 12:02 PM' timestamp='1425052942' post='286154']
LA CAGÓ... LA CAGO LA CAGO!
Discúlpenme estos gritos, pero quise ser expresivo para hacerles saber que, si no ven "Relatos Salvajes" , no tienen pulso ni vida.
Qué bien hecha, sorprendentemente bien actuada, historias simpáticas y algunas sorprendentes... los vecinos nos llevan siglos de ventaja en esto de hacer cine... quizá Almodóvar tuvo algo que ver... pero no importa, simplemente véanla!
[/quote]

Comparto tu opinion...la pelicula es sencillamente magistral...!! hace mucho que no veia una pelicula asi...! de hecho la vi 2 veces..;D

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='02 March 2015 - 10:12 AM' timestamp='1425301942' post='286402']
Comparto tu opinion...la pelicula es sencillamente magistral...!! hace mucho que no veia una pelicula asi...! de hecho la vi 2 veces..;D
[/quote]

el Bombita la lleva!!! es notable la película, buen ritmo y actuaciones.

Enlace al comentario