ZHAR 736 Publicado October 23, 2014 at 13:26 Share Publicado October 23, 2014 at 13:26 Una que vimos antenoche, que me sorprendio, porque sinceramente no esperaba nada de ella, fue [b]The Giver[/b] (El Dador de Recuerdos)... me dejo metido la pelicula, por lo que me cuenta mi señora tambien es una serie de libros que los estan haciendo peliculas, asi que en cada entrega quedaran cosas pendientes, como en esta... la encontre bien interesante... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kamus 3 Publicado October 23, 2014 at 22:51 Share Publicado October 23, 2014 at 22:51 El finde vi El Gran Budapest Buena y entrete... Citar Parlantes: PMC Twenty.22 Integrado: Bryston B100-SST Fuente: Bryston BCD-1 Tuner: NAD C422 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 24, 2014 at 11:38 Share Publicado October 24, 2014 at 11:38 Anoche vi... [b]PLASTIC[/b], pelicula que segun dice su reseña es basada en hechos reales... Muy buena pelicula de accion, entretenida, buenas actuaciones, rica la minita y la historia increible... me entretuve bastante. Trabaja Alfie Allen que tambien actua en "Games of Thrones" muy buen actor. [img]http://www.viewclips.net/wp-content/uploads/2014/08/Plastic-2014.jpg[/img] Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado October 27, 2014 at 12:40 Share Publicado October 27, 2014 at 12:40 Vayan a ver Melefica!! es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado October 27, 2014 at 12:41 Share Publicado October 27, 2014 at 12:41 Vayan a ver Melefica!! es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado October 27, 2014 at 12:49 Share Publicado October 27, 2014 at 12:49 [quote name='pacifyer' date='15 October 2014 - 05:16 PM' timestamp='1413407787' post='268087'] Yo me ví una peliculaza, para recomendarle a don Peli: http://www.imdb.com/title/tt2007471/ Ballada o bombere (2011). Peli de 3 horas (ojo) épica, rusa... tiene de todo: acción, muertes, explosiones, romance épico, amor fraterno, traición, odio, nazis, rusos, campos de concentración... bondad, maldad... lo que le pidan, lo tiene. [/quote] Buena película, pero 3 HORAS!!! la vi por partes, nica en una sola tirada Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 27, 2014 at 12:51 Share Publicado October 27, 2014 at 12:51 Una de las que vi el fin de semana: [b]JERSEY BOYS[/b], dirigida por Clint Eastwood, la encontre genial... amena, la historia del grupo "[b]The Four Season[/b]" super bien contada, entretenida, se me pasaron volando las poco mas de 2 horas que dura, buena musica y las actuaciones bien buenas tambien. Recomendable... [img]http://d1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net/dc/b1/b346e4f64838a24ee0412b137ff5/jersey-boys-by-leibovitz.jpg[/img] Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado October 27, 2014 at 17:43 Share Publicado October 27, 2014 at 17:43 Intentamos ver Frozen, a los 20 minutos pa fuera por fome y mamona con tanta canción Planes 2: Mucho mejor que la 1, entretenida la historia. We're the Miller: Muy buena, nos cagamos de la risa y la Jennifer como bailarina "exótica" uffff Snow 2: una mezcla entre Shaun of Dead y Cockneys vs Zombies, na q ver el estilo negro de la 1, pero si mantiene todo la sangre y cuerpos mutilados Superman 4: la más flojita y mala de toda la saga, un clásico de la ranciedad, pero con mi primo con el cual la fuimos a ver el 87 cuando teniamos 10 años al Cinerama Santa Lucia, nos dio por recordar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado October 27, 2014 at 17:52 Share Publicado October 27, 2014 at 17:52 Vimos un vacunazo; The Anomaly (2014) debe ser la peor película que he visto este año y tal vez la peor de varios años. en el papel promete "thriller de ciencia ficción" Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 27, 2014 at 18:28 Share Publicado October 27, 2014 at 18:28 Yo ví una buena, que no me esperaba: Chef, escrita, dirigida, y protagonizada por Jon Favreau, quien es PRODUCTOR de superproducciones como la saga de Iron Man. Un chef quiere probar hacer cosas nuevas, pero su jefe, el dueño del restaruante, no lo deja, y medio lo fuerza a mantener sus clásicos. El tipo quiere CREAR, se siente frustrado por eso, y esto genera un roce extremo con un famoso crítico de restaurantes (que no es funkyto), quien hace pebre al pobre chef en su blog... cuento corto, el tipo termina haciendo sanwiches cubanos GENIALES en un restaurante móvil, un carrito, y sale de gira por diversas ciudades, deleitando a todos, y volviéndose un éxito mediático, y gastronómico. Entretenida peli, y para toda la familia. También ví "Educazione siberiana", policial italiano con John Malkovich, de la que tenía una alta expectativa... que no se cumplió para nada, y resultó un fiasco total... tan mala, que ni la teminé de ver (hacía AÑOS que no hacía eso). SUPUESTAMENTE basada en la memoria de un grupo étnico medio mafioso (autobiografía de Nicolai Lilin)... no me gustó para nada, pese a haber sido nominada a 11 Donatellos (Festival de Venezia). Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 27, 2014 at 19:17 Share Publicado October 27, 2014 at 19:17 Otra pelicula que vi el fin de semana y sin ninguna fe... fue [b]PERSECUTED[/b], la "descompre" pensando que era otra y para no perder los gigas invertidos la vi... buena, es una mezcla entre politica, religion y corrupcion... ingredientes perfectos para una trama interesante. [img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTQzNjg2MTY4N15BMl5BanBnXkFtZTgwNzE1NDc3MTE@._V1_SX214_AL_.jpg[/img] Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado October 27, 2014 at 20:22 Share Publicado October 27, 2014 at 20:22 En el avion ví "Comando Especial 2"... supongo que hay una 1... y ni idea porque, ya que es mala mala mala.. del verbo mala. Me reí dos veces... ni para quedarme dormido sirvió. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado October 27, 2014 at 20:33 Share Publicado October 27, 2014 at 20:33 [quote name='teboeagle' date='27 October 2014 - 04:22 PM' timestamp='1414441347' post='269697'] En el avion ví "Comando Especial 2"... supongo que hay una 1... y ni idea porque, ya que es mala mala mala.. del verbo mala. Me reí dos veces... ni para quedarme dormido sirvió. [/quote] Segun Fabian Ramirez para cagarte de la risa con estas peliculas debes estar un poco motivado... , si no... no resulta. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado October 28, 2014 at 11:39 Share Publicado October 28, 2014 at 11:39 Anoche vi Hercules... sin ninguna motivación ni esperanza, pero resultó ser bastante entretenida. Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado October 28, 2014 at 11:49 Share Publicado October 28, 2014 at 11:49 [quote name='pacifyer' date='27 October 2014 - 02:28 PM' timestamp='1414434492' post='269676'] Yo ví una buena, que no me esperaba: Chef, escrita, dirigida, y protagonizada por Jon Favreau, quien es PRODUCTOR de superproducciones como la saga de Iron Man. Un chef quiere probar hacer cosas nuevas, pero su jefe, el dueño del restaruante, no lo deja, y medio lo fuerza a mantener sus clásicos. El tipo quiere CREAR, se siente frustrado por eso, y esto genera un roce extremo con un famoso crítico de restaurantes (que no es funkyto), quien hace pebre al pobre chef en su blog... cuento corto, el tipo termina haciendo sanwiches cubanos GENIALES en un restaurante móvil, un carrito, y sale de gira por diversas ciudades, deleitando a todos, y volviéndose un éxito mediático, y gastronómico. Entretenida peli, y para toda la familia. [/quote] A mi también me gusto harto Chef, (acá en el foro la han encontrado malena) lo único que no me gusto es el final Disney, pero par ver en familia es ideal. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado October 28, 2014 at 12:29 Share Publicado October 28, 2014 at 12:29 [quote name='Biker' date='28 October 2014 - 07:39 AM' timestamp='1414496389' post='269739'] Anoche vi Hercules... sin ninguna motivación ni esperanza, pero resultó ser bastante entretenida. [/quote] x2 me entretuvo bastante. y salen wenas minas. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 28, 2014 at 14:14 Share Publicado October 28, 2014 at 14:14 [quote name='ZHAR' date='27 October 2014 - 04:33 PM' timestamp='1414442024' post='269700'] [quote name='teboeagle' date='27 October 2014 - 04:22 PM' timestamp='1414441347' post='269697'] En el avion ví "Comando Especial 2"... supongo que hay una 1... y ni idea porque, ya que es mala mala mala.. del verbo mala. Me reí dos veces... ni para quedarme dormido sirvió. [/quote] Segun Fabian Ramirez para cagarte de la risa con estas peliculas debes estar un poco motivado... , si no... no resulta. [/quote] Asi es...!!! yo la vi sano y bueno y pffff un bodrio... pero con macoña...no pare de reir... los estados alterados nada mas...! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado November 2, 2014 at 19:15 Share Publicado November 2, 2014 at 19:15 Yo ví un excelente policial "noir" argentino, "Betibú", muy recomendable, con gran música, excelentes actuaciones, y un gran guión. También una extraña de Sci Fi: Space Station 76, comedia negra retro-futurística, onda Star Trek, con vestuarios y efectos antiguos, pero con problemática moderna... parece un piloto de una serie, realmente. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado November 2, 2014 at 21:38 Share Publicado November 2, 2014 at 21:38 Mi hijo me insistió que lo llevara a ver El Libro de la Vida, fui dispuesto a una buena siesta en el cine y resulto todo lo contrario, entretenida película para chicos, así que si tienen que ir al cine con los menores, es una excelente opción para ir con la flia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado November 2, 2014 at 21:58 Share Publicado November 2, 2014 at 21:58 Vi 2; Deliver us from evil, una de terror, una buena película, con un cura mas vicioso que Karadima La ultima del planeta de los simios, me quedo con la anterior, pero no es mala Tengo para ver Into the Storm, pero no se si pueda, porque tengo mas que la cresta que hacer y estudiar Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts