Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='27 August 2014 - 09:12 AM' timestamp='1409145132' post='260555']
[quote name='ZHAR' date='27 August 2014 - 09:07 AM' timestamp='1409144865' post='260553']
Anoche vi... [b]The Sacrament[/b], la vi para hacer la hora no le tenia mucha fe... es la tipica pelicula "camara en mano"... le encontre bien buena, interesante la trama no ajena a la realidad Chilena y las famosas sextas dirigidas por dementes y varios giles siguiendoles como un Dios.

[/quote]

Puta, la bajé tiempo atrás y [b]como que no le tuve fe[/b] y al final la borré sin verla
Tendré que rebajarla :)
[/quote]
Biker te va a re-putear! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='28 August 2014 - 11:53 AM' timestamp='1409241201' post='260786']
[quote name='ian curtis' date='27 August 2014 - 09:12 AM' timestamp='1409145132' post='260555']
[quote name='ZHAR' date='27 August 2014 - 09:07 AM' timestamp='1409144865' post='260553']
Anoche vi... [b]The Sacrament[/b], la vi para hacer la hora no le tenia mucha fe... es la tipica pelicula "camara en mano"... le encontre bien buena, interesante la trama no ajena a la realidad Chilena y las famosas sextas dirigidas por dementes y varios giles siguiendoles como un Dios.

[/quote]

Puta, la bajé tiempo atrás y [b]como que no le tuve fe[/b] y al final la borré sin verla
Tendré que rebajarla :)
[/quote]
Biker te va a re-putear! :lol::lol::lol:
[/quote]

:lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

El domingo fui con la jefa al cine. Al final vimos Los Indestructibles 3. Como dijo ella: un monton de años y un monton de arrugas. Entrete, bien para una tarde de domingo, pero nada espectacular.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

El fomingo fuimos a ver Guardianes de la [s]Bahia[/s] Galaxia.. super entretenida la pelicula, son como los anti-heroes, nos reimos mucho y se pasó rapido la pelicula, cumple.. se deberia venir la 2 si o si.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Ayer estuve toda la tarde descolgando Godzilla de la tienda del pirata, en la noche me instalé a verla y.. que puedo decir, p`tas la película pa mala won Oh, lo mejor es el trailer¡¡
Godzilla es un personaje secundario, pudo haber sido cualquier otro bicho y hubiera dado lo mismo.
Lo único que faltó es que el lagarto se cuadrara frente a la bandera yanqui.

.

Editado por RiGO
Enlace al comentario

Godzilla es muy buena (en su genero) el que quiere mas wendy esta michael bay con transformer o guillermo del del toro con su pacific rim (o como se escriban) godzilla esta a la altura de batman de nolam.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='28 August 2014 - 11:26 PM' timestamp='1409279161' post='260913']
Godzilla es muy buena (en su genero) el que quiere mas wendy esta michael bay con transformer o guillermo del del toro con su pacific rim (o como se escriban) [b]godzilla esta a la altura de batman de nolam[/b].
[/quote]

Yaaaaa, le pusiste muuuuusho.

Philips 90rl054

Enlace al comentario

Pero esta hablando del genero en particular y comparto la opinion...!! godzila para el genero encuestion, es similar a pacific rim o a batman pero no perdiendo el hilo del genero (anime de bichos gigantes/ super heroes)

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='28 August 2014 - 10:26 PM' timestamp='1409279161' post='260913']
Godzilla es muy buena (en su genero) el que quiere mas wendy esta michael bay con transformer o guillermo del del toro con su pacific rim (o como se escriban) godzilla esta a la altura de batman de nolam.
[/quote]

x2

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Tecnicamente es muy buena, buenos efectos y sonido (como le saca el jugo al sw), pero el guión es una mierda, nada se sostiene.
Por ej:
-el científico que está 15 años recopilando información y cuando la encuentra ya no sirve para ninguna wevá, Plop¡
-Por qué godzila es defensor de los humanos ???
-las vinchucas se comunican para aparearse, pero no, era para que el macho le entregara la bomba que era la energía para los renacuajos, cosa que la misma hembra podría haber hecho.
- Como termina la primera pelea del lagarto contra la vinchuca?, nunca se supo (parece que se fueron vuelta y vuelta)
-El soldado no hizo nada, se supone que era experto en desarmar bombas y cuando tuvo que hacerlo el weón no pudo.
-Ah pero destruyó los huevos, pero si le habían quitado la energía morirían igual, plop¡

Pero de que suena bien ... suena bien.

Enlace al comentario

[quote name='RiGO' date='29 August 2014 - 12:14 PM' timestamp='1409328844' post='261005']
Tecnicamente es muy buena, buenos efectos y sonido (como le saca el jugo al sw), pero el guión es una mierda, nada se sostiene.
Por ej:
-el científico que está 15 años recopilando información y cuando la encuentra ya no sirve para ninguna wevá, Plop¡
-Por qué godzila es defensor de los humanos ???
-las vinchucas se comunican para aparearse, pero no, era para que el macho le entregara la bomba que era la energía para los renacuajos, cosa que la misma hembra podría haber hecho.
- Como termina la primera pelea del lagarto contra la vinchuca?, nunca se supo (parece que se fueron vuelta y vuelta)
-El soldado no hizo nada, se supone que era experto en desarmar bombas y cuando tuvo que hacerlo el weón no pudo.
-Ah pero destruyó los huevos, pero si le habían quitado la energía morirían igual, plop¡

Pero de que suena bien ... suena bien.
[/quote]

jajajajaja! :lol::lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

no hay como los "Godzilla" japoneses del genial Inoshiro Honda,los demás valen callampa..

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='29 August 2014 - 02:22 PM' timestamp='1409336541' post='261034']
no hay como los "Godzilla" japoneses del genial Inoshiro Honda,los demás valen callampa..
[/quote]

Peliculero, yo soy un admirador de esos Godzillas pero mas que nada como una vision romantica del cine... y creo que va a quedar en eso solamente... trate muchas veces que mi hija viera esas godzillas y el King Kong del 31 y se cagaba de la risa no podia entender como me podia gustar eso...

Sin embargo a ella le encanto y me hizo comprar la King Kong de Peter Jackson y quedo encantada al ver la nueva version de Godzilla.

Es la cruda y triste realidad... en todo caso alabando mucho lo original... yo igual quede muy a gusto con estas dos reversiones de las que peliculas de las que hablaba.

;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

si sé viejo perro,pero tenia muchas expectativas con este nuevo "Godzilla" después de la lagartija de Emmerich,cualquier cosa podia ser mejor,pero me desilusiono,muy penca la historia..eso es lo malo que encontré. ;)

Shawscope_2.gifimage.gif

Enlace al comentario

Me acordé de esas películas de mostros grandes del año de la corneta que daban en tardes de cine: La Carcaña y El Valle de Gwangi :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

eran entretes,con el aporte "Mágico" del master Ray Harryhausen..

Shawscope_2.gifimage.gif

Enlace al comentario