Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Fui al cine a ver NOE.... si bien muy religioso no soy, creo que hicieron una excelente pelicula y lo mejor de todo la imagen que siempre he tenido de los wns que (Dios)pone a prueba en las sagradas escrituras...! queda en efecto manifiesto para mi que los wns rallaban la papa...! ojo que es casi una pelicula de accion, sin balas ni explosiones, ni autos, ni tanques ni aviones, pero muy bien lograda que no deja que uno pierda interes en la historia, todos los involucrados tienen papeles muy buenos..! vale la pena verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche, despues de 3 intentos fallidos (me quedaba dormido) pude ver [b]Bad Country[/b], buena pelicula de accion... menos mal que hice el 4to intento.

;)

[img]http://static.hd-trailers.net/images/bad-country-poster-20140217.jpg[/img]

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Captain America 2: Muy entrenida ;);)

Non Stop: Malena, lo único rescatable los mensajes de texto traducidos al spanish y la Julianne Moore que obviamente las copias digitales que están llegando no la favorecen :(

Enlace al comentario

Anoche vi Los Juegos del Hambre.. no me habia convencido mucho.. pero hoy ví la 2 y mejoró bastante.. lo malo que seguro viene la 3 o 4 ... pero es buena la historia.. me pareció que el guíon es bien parecida a otra pero no recuerdo cual..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

puff ví un monton.

"Pompeya" entretiene con muchas guiños a gladiador jajaja¡
"the monuments men" aceptable, pero esperaba mucho más.
"ZULU" (2013) con Orlando Bloom. peliculon,simplemente un peliculon.veanla no se arrepentiran.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Ete fin de semana vi 2 peliculas en la casa y otra en el cine... partamos por la casa:

[b]RoboCop[/b]: Indudablemente mejor la version original, pero esta igual pudo hacer mas de lo que finalmente logro... me gusto, pero podria haber sido mucho mejor.

[b]I, Frankenstein[/b]: Malita, buenos efectos pero nada mas... la historia debil, actuaciones pencas, no me gusto... salvo la mina que hace de doctora... ;)

Y en el cine vi [b]El Sorprendente Hombre Araña 2[/b]... esta definitivamente me decepciono... mucho lucho, trataron de poner muchas cosas en una sola pelicula la que se alarga sin sentido, con escenas mamonas que no aportan en nada a la trama... en esta me cai, pesao... ;)

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='05 May 2014 - 01:55 PM' timestamp='1399312526' post='244121']
Ete fin de semana vi 2 peliculas en la casa y otra en el cine... partamos por la casa:

[b]RoboCop[/b]: Indudablemente mejor la version original, pero esta igual pudo hacer mas de lo que finalmente logro... me gusto, pero podria haber sido mucho mejor.

[s][b]I, Frankenstein[/b]: Malita, buenos efectos pero nada mas... la historia debil, actuaciones pencas, no me gusto... salvo la mina que hace de doctora... ;)[/s]

Y en el cine vi [b]El [b]Sorprendente Hombre Araña 2[/b]... esta definitivamente me decepciono... mucho lucho, trataron de poner muchas cosas en una sola pelicula la que se alarga sin sentido, con escenas mamonas que no aportan en nada a la trama... en esta me cai, pesao... ;)[/b] debo agregar que ni a mis hijos les gusto.. :/
[/quote]

ni que estuvieramos de acuerdo, la unica que no vi fue Frankenstein, y la apreciacion de las peliculas calcadas..!

Enlace al comentario

Al sacrificio me llevaron a ver Rio 2 , dormi 1 horas y 25 minutos de la hora y media que dura

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

Enlace al comentario

Divergente, obviamente es para lol@s, x eso como q me anduve aburriendo a ratos. Se lleva 4 discos duros externos.

Editado por HÉROES
Enlace al comentario

Anoche vi "[b]The Monuments Men[/b]", entretenida, simpatica la musica... 2 cosas a destacar, buena la alusion que se hace a los "tubos" y la escena del personaje de Matt Damon con la francesa, la media oportunidad desaprovechada... :blink: , yo aperro... :lol:

Encontre muy simpatico el personaje de Bod Balaban, el viejo chico...

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='07 May 2014 - 09:49 AM' timestamp='1399466979' post='244449']
Anoche vi "[b]The Monuments Men[/b]", entretenida, simpatica la musica... 2 cosas a destacar, buena la alusion que se hace a los "tubos" y la escena del personaje de Matt Damon con la francesa, la media oportunidad desaprovechada... :blink: , yo aperro... :lol:

Encontre muy simpatico el personaje de Bod Balaban, el viejo chico...
[/quote]

x2, lo pasé muy bien con la película.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='06 May 2014 - 11:52 PM' timestamp='1399434767' post='244432']
Divergente, obviamente es para lol@s, x eso como q me anduve aburriendo a ratos. Se lleva 4 discos duros externos.
[/quote]

Yo la vi en el cine con la napier, antes de terminar de verla, le dije esta wuea de pelicula es como twilight, con rivetes de the island... eran los mismos productores.... es pa teenager...

Enlace al comentario

Anoche vi la ultima de Kevin Costner " Jack Ryan: Shadow Recruit[font="Verdana, Arial, sans-serif"] [/font]

la mina es bien rica y la peli bien entretenida

Editado por Robert
Enlace al comentario