Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Volví a la mejor época de la humanidad..con "Woodstock" la versión uncut.
[img]http://www.metroactive.com/metro/06.17.09/gifs/DVD_Woodstock.jpg[/img]
:marih::marih: casi 4 horitas de paz,música y amor..

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado vi Nebraska la encontre buena, puros personajes ordinarios, comunes y corrientes, no hay galanes, heroes, a pesar de no tener sexo ni violencia la película entretiene de principio a fin, otro que pudiera haber jugado en contra es el color, esta filmada en blanco y negro, como todos saben la historia se trata de un padre de tercera edad que sufre de demencia senil y alzheimer, nos deja una enseñanza muy útil para las personas que tienen entre sus familiares personas que padecen de estas patólogias, hay que tener paciencia para llevar al padre a traves de tres estados de EE. UU. en un viaje inutil y no hacerla cortita y enviarlo a un asilo de ancianos, al final el hijo a pesar de todos los problemas de alcoholismo de su padre hace cumplir el sueño de su padre que es tener una camioneta y un compresor.

El hijo trabaja en una tienda de Audio/video y muestran una audición de un HT y de fondo el logo de Bose, y luego se mencionan las marcas Wilson Audio y Paradigm

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='06 April 2014 - 12:33 PM' timestamp='1396801980' post='240152']
El sábado vi Nebraska ......
[/quote]

su wen spoiler :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Inside Llewyn Davis

Los Coen son mis favoritos pero puta que me da rabia cuando hacen hueás fomes y crueles con sus personajes como esta y A Serious Man. :zippytanax:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='07 April 2014 - 04:19 PM' timestamp='1396898344' post='240284']
Inside Llewyn Davis

Los Coen son mis favoritos pero puta que me da rabia cuando hacen hueás fomes y crueles con sus personajes como esta y A Serious Man. :zippytanax:
[/quote]

A mí me pasó con Intolerable Cruelty. Creo que es la única vez que una película de los Coen me ha decepcionado tanto.

Enlace al comentario

EL Hobbit 2. En realidad es bastante fome. Pa' ser bien franco, me faltaron los últimos 10 minutos, que los veré en estos días, pero no tengo ningún apuro. En realidad, tampoco me gustó mucho el Señor de los Anillos.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 April 2014 - 12:21 PM' timestamp='1396970466' post='240413']
[quote name='iLops' date='08 April 2014 - 10:44 AM' timestamp='1396968297' post='240404']
[quote name='Voh Poh' date='07 April 2014 - 04:19 PM' timestamp='1396898344' post='240284']
Inside Llewyn Davis

[/quote]

A mí me pasó con Intolerable Cruelty. Creo que es la única vez que una película de los Coen me ha decepcionado tanto.
[/quote]

Es buena Intolerable Cruelty. h Tiene momentos para reirse bastante, como el del Barón que testifica, jaja. Buen personaje ese.
[/quote]

Intolerable Cruelty y Burn After Reading estuvieron muy reguleques como en el límite de lo aceptable, The Ladykillers era tan mala que debieran haberle sacado su nombre a los créditos, y las 2 mencionadas Llewyn Davis y Serious Man solo me dieron rabia. Menos mal hicieron No Country For Old Men y True Grit entremedio.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Yo no encuentro tan mala Ladykillers, hay situaciones que igual me dieron risa, y encuentro que hay buenos personajes. No es la graaaan huevada, pero igual me reí. Al único weon que sacaría es al negrito Wayans

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 April 2014 - 12:52 PM' timestamp='1396972376' post='240419']
[quote name='Voh Poh' date='08 April 2014 - 11:32 AM' timestamp='1396971168' post='240415']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 April 2014 - 12:21 PM' timestamp='1396970466' post='240413']
[quote name='iLops' date='08 April 2014 - 10:44 AM' timestamp='1396968297' post='240404']
Inside Llewyn Davis
[/quote]
[/quote]
Es buena Intolerable Cruelty. h Tiene momentos para reirse bastante, como el del Barón que testifica, jaja. Buen personaje ese.
[/quote]
Intolerable Cruelty y Burn After Reading estuvieron muy reguleques como en el límite de lo aceptable, The Ladykillers era tan mala que debieran haberle sacado su nombre a los créditos, y las 2 mencionadas Llewyn Davis y Serious Man solo me dieron rabia. Menos mal hicieron No Country For Old Men y True Grit entremedio.
[/quote]
Intolerable Cruelty y Burn After Reading son simpáticas, igual salvan. A mí me gustaron.
Lo que pasa es que no están en el nivel superlativo de Fargo, Country for old men (puta que es buena esa weá), etc. Parece que estos locos hacen pelis buenas que los estimulan artísticamente, y pelis pa pasarlo bien, como las primeras, que no tienen mayores pretensiones. h
Ladykillers no la he visto, sólo la original, que tampoco es muy buena (lo divertido es que sale Peter Sellers cuando aún no era el mostro de actor que fue después.)
[/quote]

De las comedias químicamente puras de los Coen encuentro que O Brother, Where Art Thou? es tan genial que deja la vara demasiado alta para el resto.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='08 April 2014 - 12:22 PM' timestamp='1396974121' post='240427']
[quote name='Voh Poh' date='08 April 2014 - 12:16 PM' timestamp='1396973775' post='240425']

De las comedias químicamente puras de los Coen encuentro que O Brother, Where Art Thou? es tan genial que deja la vara demasiado alta para el resto.
[/quote]

Es guena; me cago de la risa con la escena de la grabación de la canción. Puta los hueones divertidos, y la canción también.
[/quote]

Buenísima, al nivel de Fargo, en mi opinión

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

El otro dia para dormirme en el avion de vuelta a Chilito puse Escandalo Americano... y no me quedé dormido.. jajaja.. Buena la pelicula.. muy entretenida.. genial como siempre Bale, y las minitas de Amy Adams y Jennifer Laurance trabajan muy bien.. buen guíon.. excelente representación de epoca.. en fin.. para verla de nuevo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario