Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='lag' date='18 March 2014 - 09:43 PM' timestamp='1395193418' post='237527']
Capitan Philps ,

Opinión sobre el fondo:
- Al final no se quienes eran los malos.
- Seguro que con la flota que enviaron contra 4 negritos famelicos con un par de pistolas de fogueo, podrían alimentar a muuuucha gente en Somalia. Ojo que
no soy pro terrorismo , pero fue mushhhoooo .

Opinion sobre la forma:
. Como siempre Hanks es un maestro , pero los morochos ( el alto con care loco y el capitan ) se roban la pelicula.
[/quote]

:lol::lol::lol:
x2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='18 March 2014 - 09:43 PM' timestamp='1395193418' post='237527']
Capitan Philps ,

Opinión sobre el fondo:
- Seguro que con la flota que enviaron contra 4 negritos famelicos con un par de pistolas de fogueo, podrían alimentar a muuuucha gente en Somalia. Ojo que

Opinion sobre la forma:
. Como siempre Hanks es un maestro , pero los morochos ( el alto con care loco y el capitan ) se roban la pelicula.
[/quote]

x3.... el negro con care loco pense que ganaria el oscar....! ;D se lo gano el wn que se disfrazo de mina...

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='19 March 2014 - 11:10 AM' timestamp='1395245435' post='237596']
Capitan Philps ,

Opinión sobre el fondo:

Opinion sobre la forma:
[/quote]

x3.... el negro con care loco pense que ganaria el oscar....! ;D se lo gano el wn que se disfrazo de mina...
[/quote]

El "care´loco " realmente la tiene y todo el rato. Yo creo que hay trés opciones :
-es muy buen actor
-está realmente loco
-lo que comía no eran vegetales si no una derivado de la "angustia" ... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img][size=2] [/size]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Vi Don Jon con Joseph Gordon-Levitt (creo que también la dirige) y 2 minas de lujo: Julianne Moore y Scarlett Johansson. Película absolutamente recomendable, entretenida, pero pa’ verlo sólo, sin napier. Las minas como que no cachan y se aburren.
Por otro lado en este “fiRme” Scarlett Johansson interpreta el papel de mina rica y coooooonchesumaaaadre, infartante!!!

Philips 90rl054

Enlace al comentario

Este fin de semana vi:

47 Ronin: con Keanu Reeves... mmm mas o menos.. buena fotografia.. la historia ahi nomas.. y le kenau un poco sobre actuado..
[img]http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads//2013/12/47-Ronin-poster.jpg[/img]

Ender's Game: La verdad me declaro fanatico de las peliculas futuristas y del espacio. Esta me gusto mucho por el guion.. bien actuado el cabro chico.. Harrinson Ford ahi nomas en el papel.. bien buena la pelicula con un inesperado fin pero bien entretenida.
[img]http://damnstraightpolitics.com/wp-content/uploads/2013/11/EndersGame.jpg[/img]

Saludos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

47 Ronin,salva para psar el rato.
vÍ 2 PELICULONES ¡¡ ambas de Jules Dassin
!La fuerza bruta" con mi actor favorito Burt Lancaster uno de los mejores films de cárcel.
"La noche en la ciudad" con Richard Widmark,el mundo del hampa londinense en este "noir" poco conocido.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

El hobbit 2, no la había visto. Una lata. Al menos George Lucas se demoró algunos años en echar a perder Star Wars, este weon de Jackson no se demoró nada...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='24 March 2014 - 08:36 AM' timestamp='1395664594' post='238320']
El hobbit 2, no la había visto. Una lata. Al menos George Lucas se demoró algunos años en echar a perder Star Wars, este weon de Jackson no se demoró nada...
[/quote]

Tengo la suerte de estar enparejado con una fiel lectora de Tolkien, desde mucho antes de que Jackson se propusiera llevar su obra al cine... y le ha dado su aprobacion a todas las peliculas, de hecho me dice que a pesar de que Jackson incluso ha inventado o puesto personajes que no estan en el libro igual los hizo calzar a la perfeccion.

Yo que soy un fanatico de Peter Jackson desde antes de que hiciera el Señor de los Anillos... no soy un punto valido de opinion, porque aprecio todo lo que hizo sin ni uno... y todo lo que ha hecho con mucho, asi que me han gustado todas sus peliculas.

;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='24 March 2014 - 09:42 AM' timestamp='1395672178' post='238351']
anoche vi 12 años esclavo. la encontre entretenida pero no taaaaaanto pa todo el color que le habian puesto
[/quote]

Cumpa , si haces ese comentario en gringolandia te cuelgan de las bolas por racista , como se te ocurre decir que le pusieron mucho "color" a una pelicula de maltrato de esclavos de "color" :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='24 March 2014 - 09:36 AM' timestamp='1395664594' post='238320']
[/quote]

X2, pero yo agregaría que ya el Hobbit 1 era horrible de latera

Philips 90rl054

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='24 March 2014 - 10:38 AM' timestamp='1395671899' post='238350']
[quote name='ian curtis' date='24 March 2014 - 08:36 AM' timestamp='1395664594' post='238320']
[/quote]

Tengo la suerte de estar enparejado con una fiel lectora de Tolkien, desde mucho antes de que Jackson se propusiera llevar su obra al cine... y le ha dado su aprobacion a todas las peliculas, de hecho me dice que a pesar de que Jackson incluso ha inventado o puesto personajes que no estan en el libro igual los hizo calzar a la perfeccion.

Yo que soy un fanatico de Peter Jackson desde antes de que hiciera el Señor de los Anillos... no soy un punto valido de opinion, porque aprecio todo lo que hizo sin ni uno... y todo lo que ha hecho con mucho, asi que me han gustado todas sus peliculas.

;)
[/quote]
x2

A mi me fascinan los libros de Tolkien y las películas son un muy buen complemento de la lectura. Si no te gustan los libros o no los has leído claro que las películas pueden ser una lata, lo que es a mi se me pasan volando. Jackson efectívamente se arranca con los tarros de repente, pero los personajes pertenecen todos al universo de la Tierra Media, los que no aparecen en el Hobbit vienen de El Simarillion donde se explican muchas cosas que no aparecen ni en El Hobbit ni la trilogía de ESDLA.

Enlace al comentario

No weís poh Robert, a mi me gustan los libros y toda la historia y el universo construido por Tolkien como historia de ficción, ni siquiera como mito (creo que mito/mitológico ya cae en otra categoría), pero andar disfrazado como wevón y engrupido con el tema ya es otra cosa :lol:
Las películas las encuentro buenas en el sentido que muestran gráficamente lo que uno leyo e imaginó en su momento, además que son mega producciones visualmente muy atractivas.

Enlace al comentario

No porque defiendan tanto a Tolkien, el Hobbit no es latera...
Las del Sr de los anillos son tremendas, no se si de culto, pero grandes películas las 3, super bien hechas, tienen ritmo, aunque de todos modos, hay que decir que Frodo pasa de un personaje muy bueno a uno muy lloron :).

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Pero dejando de lado la gueá romántica de los libros y el mundillo de Tolkien, ¿Realmente les parecen buenas películas?. La última que vi, que fue el Hobbit 1, era de un nivel de laterismo sin precedentes. Se demoran 45 minutos (por reloj) en salir de la puta comarca, con enanos entonando canciones y todo. La escena del hobbit con Golum de las adivinanzas pffffff!!, ME ABURRO!!! (léase con voz de Homero). Fueron como 7 adivinanzas al hilo. Una película con CERO, pero CERO ritmo.

Philips 90rl054

Enlace al comentario