Toperrix 17 Publicado January 22, 2014 at 03:51 Share Publicado January 22, 2014 at 03:51 "Gravity", no pude esperar el BRRip y me conformé con el webDL. Aún así la calidad es bastante aceptable y la película está excelente. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado January 22, 2014 at 05:57 Share Publicado January 22, 2014 at 05:57 Vi The Hunger Games 2 Mala mala muy mala Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado January 22, 2014 at 14:34 Share Publicado January 22, 2014 at 14:34 vi una peli sin muchas pretenciones ABOUT TIME... puta me gusto y harto...!! , es una historia muy simple y un desarrollo genial... una mezcla de efecto mariposa con volver al futuro, pero enfocado en la familia y las decisiones importantes que se deben tomar...! [img]http://www.breastcancercure.org.nz/Portals/498/Events/Hoyts%20Movie%20Night/ABOUT-TIME_NZ_A4_v1.jpg[/img] Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado January 23, 2014 at 13:02 Share Publicado January 23, 2014 at 13:02 Anoche vi "Reasonable Doubt", entretiene bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado January 23, 2014 at 13:26 Share Publicado January 23, 2014 at 13:26 The Hunger Games 2. Entretenida, pero nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado January 31, 2014 at 18:52 Share Publicado January 31, 2014 at 18:52 Hace unos días vi El Gran Gatsby; me pareció una excelente peli aunque no vaya a ser de mis favoritas por sus evidentes altibajos que puedo perdonar. Por eso me parece bien razonable la nota que le pone el público en IMDB. Hago unos comentarios y se me puede escapar algún spoiler (si no la han visto o no saben la historia). La historia de Gatsby contada por un tercero que es el único que puede dar testimonio al mundo sobre su real personalidad (Nick Carraway rol de Tobey Maguire), pero que al inicio de la peli nos lo muestra como paciente de un psiquiátrico cosa que la narración enfatiza. Es decir toda lo que vamos a conocer a continuación puede ser una fantasía esquizoide, o no. Quizás por eso la peli tiene un tono onírico textual y visualmente, además que la vida de los personajes es de ensueño y de excesos. Gatsby es el freak que amasa y usa su fortuna con un fin netamente romántico: revivir un pasado que no fue. El único momento realmente “reflexivo” de la peli es cuando Nick le advierte a Gatsby (sin resultado) que el pasado no se puede reescribir. La peli combina muy bien a mi juicio el aire nostálgico de mejores tiempos pasados con golpes de modernidad para el público contemporáneo (música de Jay Z para un carrete fenomenal como ninguno en casa de Gatsby). En lo personal me resultó muy apropiado hacer que Gatsby use como “su” expresión, con sello propio, la de “old sport” para referirse a su nuevo amigo, mostrándose con eso elegante, sofisticado, dandy, cercano y afectuoso, con mucho de anticuada caballerosidad. El leitmotiv de la peli lo lleva el inspirado tema de Lana del Rey “Young and Beautiful” que resume el espíritu de la historia. Lo tocan al menos tres veces en su versión canción, con orquesta sinfónica y foxtrot. La pregunta retórica de un mundo de lujo y glamour que se va a acabar junto con nosotros: “Will you still love me when I'm no longer young and beautiful?” Y la respuesta que se da el mismo hablante lírico: “I know you will, I know you will. I know that you will”. Preciosamente kitsch y metido en las convenciones que demanda el género. Si no enganchaste con la historia y sus guiños, los puntos anteriores los vas a encontrar insufribles, pero con sólo un poco de sentido del humor se disfruta muchísimo. La belleza plástica y la puesta en escena es otro punto fuerte que deslumbra. Hay varios aciertos visuales donde en especial me gustaron la toma con cortinas de velos blancos levantados por el viento (e interrumpidos por el impetuoso Buchannan) cuando se presenta a la protagonista (y su amigui). También las tomas aéreas de los autos clásicos. Lo peor de todo: me extrañó mucho la torpeza en el montaje de las escenas donde algunas tomas se cortan y se apuran hasta perder sentido, pero lo peor es que se pierde conexión con el espectador para entrar mejor en la historia, se rompe la magia que se podría lograr y hay que hacer un acto de paciencia para seguir adelante salvando ese punto. Creo recordar que los Estudios de Hollywood (los financistas) se quedan con el derecho de hacer el montaje final, con lo que se aseguran darle “dinámica” a las pelis cuando algunos “directores lateros” les da por hacerse los “cine-arte” y estiran la cinta y se ponen a divagar. Si es así, entonces este problema no es muy achacable al Director Baz Luhrmann, pero da lo mismo quién fue en la medida que el resultado es poco fino. Lo otro es que no se desarrollan apropiadamente los personajes y queda todo muy superficial. La protagonista no logra levantarse como un gran objeto del deseo como lo es su rol en la historia, y lo mismo pasa con los otros. Leonardi DiCaprio se las arregla para darle más densidad a su personaje, lo que era clave para mantener la historia. Una peli que entronca con épocas pasadas, donde nuestros abuelos hacían fiestas de verdad, tomaban y fumaban, no calculaban tanto y todavía teníamos una mirada más romántica de las aventuras y el riesgo. No como ahora que andamos de los más políticamente correctos, nadie hace fiestas de esas en la casa porque les pueden arruinar el tapizado, se prohíbe fumar en todo lados y te miran mal si tomas un poco demás, aburridos y acostándonos temprano. A propósito anoche escuché una frase muy divertida de un amigo a otro: ¿Cómo pasaste las vacaciones, divertido o en familia? Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado January 31, 2014 at 18:59 Share Publicado January 31, 2014 at 18:59 [img]http://www.hd2wallpapers.com/walls/the_great_gatsby_cast-wide.jpg[/img] [img]http://bookhaven.stanford.edu/wp-content/uploads/2013/05/great-gatsby.jpg[/img] Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado January 31, 2014 at 19:01 Share Publicado January 31, 2014 at 19:01 [img]http://www.argenteam.net/resources/covers/thumbs/4c0bccbcebac1f197e9dab8da3031d3e.jpg[/img] All Is Lost (2013) Esperaba mucho mas, se deja ver pero no es nada de otro mundo. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado February 1, 2014 at 05:06 Share Publicado February 1, 2014 at 05:06 Recién llegando de ver 47 Ronin, tremenda, recomendable al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado February 2, 2014 at 03:25 Share Publicado February 2, 2014 at 03:25 Elysium... Lindos FX, una mierda de pelicula... Pena por matt daemon que actua bien (y es jason bourne) pero es impresionante lo charcha y básico del tratamiento de la historia y personajes (parece peli de michael bay). Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 3, 2014 at 12:53 Share Publicado February 3, 2014 at 12:53 [quote name='Robert' date='01 February 2014 - 01:06 AM' timestamp='1391231187' post='231548'] Recién llegando de ver 47 Ronin, tremenda, recomendable al 100% [/quote] x2, es muy entretenida, Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado February 3, 2014 at 13:18 Share Publicado February 3, 2014 at 13:18 [quote name='kurorin' date='31 January 2014 - 03:59 PM' timestamp='1391194746' post='231454'] [img]http://www.hd2wallpapers.com/walls/the_great_gatsby_cast-wide.jpg[/img] [img]http://bookhaven.stanford.edu/wp-content/uploads/2013/05/great-gatsby.jpg[/img] [/quote] Buena peli y buen soundtrack, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado February 3, 2014 at 15:45 Share Publicado February 3, 2014 at 15:45 "Missing" no la veía desde hace casi 20 años,al igual que en ese tiempo conmueve¡¡ gran actuación de Lemmon-Spacek. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 3, 2014 at 18:41 Share Publicado February 3, 2014 at 18:41 Siete sicopatas es muy wuena.. hay personajes memorables...!!! Page eigth la encontre media lenteja.... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 4, 2014 at 20:17 Share Publicado February 4, 2014 at 20:17 12 años de esclavitud El mayordomo de la Casa Blanca Amistad Escándalo Americano El Lobo de Wallstreet Tesis de un Homicidio todas bastante buenas en especial el las 2 primeras. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado February 4, 2014 at 20:18 Share Publicado February 4, 2014 at 20:18 aqui les dejo un link muy bueno para ver películas en directo sin problemas www.miradetodo.com.ar Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado February 4, 2014 at 21:15 Share Publicado February 4, 2014 at 21:15 El viernes vimos por fin Blue Jasmin en el cine, sala llena ideal para disfrutar del buen humor de Woody Allen. Me gusto harto. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado February 13, 2014 at 12:49 Share Publicado February 13, 2014 at 12:49 Amigos foreros le recomiendo The Butler , es realmente una buena película les dejo los link, no son de la mejor calidad, pero sirven http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/5310/the-butler http://www.peliculasyestrenosrmvb.net/2013/12/the-butler-2013-rmvb-y-mkv-vose.html saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado February 13, 2014 at 15:17 Share Publicado February 13, 2014 at 15:17 Yo vi esta, es una pelicula super extraña, mis hijos se rieron mucho de VAN DAMME, tal como el mismo de el en la pelicula, personajes memorables y freak, quizas a muchos no les gustara, lo mejor es ver como el mismo VAN DAMME SE RIE Y HACE COMENTARIOS DE SUS AÑOSOS PERSONAJES QUE HA REALIZADO. [url="http://www.imdb.com/title/tt2193265/?ref_=nm_flmg_act_4"]Welcome to the Jungle[/url] [img]http://3.bp.blogspot.com/-25g_i2yjCsI/UvFyCDEznmI/AAAAAAABYcE/zXPL4nhILi4/s1600/welcome+to+the+jungle0.jpg[/img] Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado February 15, 2014 at 03:00 Share Publicado February 15, 2014 at 03:00 en el cine la ladrona de libros,, muy buena!!! [img]http://entreminas.cl/wp-content/uploads/2014/02/the-book-thief-poster-la-ladrona-de-libros-pelicula.jpg[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts