Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[b]SKYLINE[/b]... una pelicula muy inestable. Da la impresion que fuese la mitad de otras 2 peliculas. Pudo haber sido mejor, con un final mejor... pero se "frikeo" todo como siempre. :(

[b]DEATH RACE 2[/b], mal actuada, los efectos de las peleas bien mulas. Otra que pudo ser mejor de lo que fue... viendola te das cuenta que es la precuela de Death Race. :huh:
[b]
ENREDADOS[/b]... genial, me rei mucho, los personajes son bien simpaticos y un 3D bien logrado. :)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche vi "Never let me go" (Nunca me abandones), sin mayores spoilers la historia (basada en una novela bien famosa que no he leído) se sitúa en una Inglaterra alternativa y sigue a un grupo de amigos mientras los educan para cumplir un rol importante en la sociedad de la que no forman parte. Tiene un estilo ultra-british: contenido y melancólico. Desde un comienzo te muestran que no va a tener un final feliz y trata temas bien cabezones sobre amor, humanidad y aceptación del destino. Los actores son todos jóvenes, me gustó mucho Carey Mulligan que no la había visto antes (preciosa y el personaje es muy maduro/sabio) y carga muy bien con la película. Recomendada.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Homero Simpson' date='04 January 2011 - 12:03 PM' timestamp='1294153412' post='39491']
Scott Pilgrim Vs el mundo. La cinta más increíblemente ñoña que he visto. Le doy 4.5 de 5. Solo apta para nerds y ñoños. Personas normales abtenerse.
[/quote]

Jajaja... yo me considero bien nerd pero no soy para nada gamer, así que quedé colgado con los supuestos homenajes que hacen en esta película a varios juegos. La estética es como bien rara, mezcla de película y videojuego, novedosa pero no enganché.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shrek 4, me aburrí, me sigo quedando con la 2.

Hot Tube Time Machine, tiene sus momentos :lol: , aparte que la chiquilla que sale en el jacuzzi con el negro ufff :Sexe37: [img]http://img87.imageshack.us/img87/955/naughtyy.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ElEdu' date='04 January 2011 - 11:41 AM' timestamp='1294155671' post='39513']
[quote name='Homero Simpson' date='04 January 2011 - 12:03 PM' timestamp='1294153412' post='39491']
Scott Pilgrim Vs el mundo. La cinta más increíblemente ñoña que he visto. Le doy 4.5 de 5. Solo apta para nerds y ñoños. Personas normales abtenerse.
[/quote]

Jajaja... yo me considero bien nerd pero no soy para nada gamer, así que quedé colgado con los supuestos homenajes que hacen en esta película a varios juegos. La estética es como bien rara, mezcla de película y videojuego, novedosa pero no enganché.
[/quote]

Mi hijo se enoja pq me aburrió la pelicula esa
el unico aporte que hice durante el rato que pasaba era:
Mira ese que canta es T.Rex, ese otro es Frank Black, ah esa es la voz de Beck, etc...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 January 2011 - 01:34 PM' timestamp='1294158864' post='39556']
[quote name='ElEdu' date='04 January 2011 - 11:41 AM' timestamp='1294155671' post='39513']
[quote name='Homero Simpson' date='04 January 2011 - 12:03 PM' timestamp='1294153412' post='39491']
Scott Pilgrim Vs el mundo. La cinta más increíblemente ñoña que he visto. Le doy 4.5 de 5. Solo apta para nerds y ñoños. Personas normales abtenerse.
[/quote]

Jajaja... yo me considero bien nerd pero no soy para nada gamer, así que quedé colgado con los supuestos homenajes que hacen en esta película a varios juegos. La estética es como bien rara, mezcla de película y videojuego, novedosa pero no enganché.
[/quote]

Mi hijo se enoja pq me aburrió la pelicula esa
el unico aporte que hice durante el rato que pasaba era:
Mira ese que canta es T.Rex, ese otro es Frank Black, ah esa es la voz de Beck, etc...
[/quote]

Igual la vi con mi hijito. Nos matamos de risa... la encontré muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Homero Simpson' date='04 January 2011 - 11:03 AM' timestamp='1294153412' post='39491']
Scott Pilgrim Vs el mundo. La cinta más increíblemente ñoña que he visto. Le doy 4.5 de 5. Solo apta para nerds y ñoños. Personas normales abtenerse.
[/quote]


AHHHH!!!. Entonces no la veo. Seguro que la viste con tus amiguis Pabloesp y Smierd ...Smellwing :P

La última que ví fue Devil. De M. Night Shyamalan. Cinco tipos que se quedan atrapados en un ascensor, y uno de ellos es el diablo. Me entretuvo bastante y la recomiendo, pero es la película típica de Shyamalan, no esperen nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ElEdu' date='04 January 2011 - 10:40 AM' timestamp='1294152025' post='39484']me gustó mucho Carey Mulligan que no la había visto antes (preciosa y el personaje es muy maduro/sabio) y carga muy bien con la película. Recomendada.
[/quote]

Promete esa cabra. Tengo la idea que su primera película fue An Education, en donde hace el papel de una pendex seducida por un weon mayor. Buena la película (pero nada del otro mundo) y notable actuación de la Mulligan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche fui a ver con los cabros chicos, Los viajes de Gullyver
Bueno, es entretenida, a ratos saca risas, sobretodo al principio, luego, por momentos se torna aburrida y repetitiva, y al final ya se pone medio insufrible.
De puro pajeros la vimos doblada y por ahi esta llena de terminos mexicanotes guey!, lo que, al final del día, le daba un toque mas chistoso.
Jack Black absolutamente encasillado en su papel de loser y un millon de guiños rockeros y de cultura pop.-
Mala no es, pero buena?, hummmmm. Tampoco. Efectos especiales simpàticos, pero tampoco son un logro.
de 1 a 7 un 4

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='08 January 2011 - 11:54 AM' timestamp='1294498457' post='40579']
[quote name='Homero Simpson' date='04 January 2011 - 11:03 AM' timestamp='1294153412' post='39491']
Scott Pilgrim Vs el mundo. La cinta más increíblemente ñoña que he visto. Le doy 4.5 de 5. Solo apta para nerds y ñoños. Personas normales abtenerse.
[/quote]


AHHHH!!!. Entonces no la veo. Seguro que la viste con tus amiguis Pabloesp y Smierd ...Smellwing :P

[/quote]

Pabloesp... ¿no se había cambiado de nombre, igual que otro que conosco? juajajajajajaja

yo vi el Padrino... y no, no la había visto nunca.. (no me agarren a chuchadas.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]THE TOWN[/b], bastante buena, media lenta aveces, pero es una buena pelicula :)

[b]ALIEN[/b], nunca la habia visto completa... me di ese gusto. Increible como una pelicula con tan escasos efectos especiales, por la epoca se entiende, logra tenerte atrapado toda la pelicula. :P

[b]MI VILLANO FAVORITO 3D[/b], sencillamente ESPECTACULAR!!!

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...