Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='04 October 2013 - 11:37 AM' timestamp='1380901066' post='215564']
Si de hecho, es una de las cosas que mas causaba risa, que se wueveavan por sus personajes..!! claro he visto hartas peliculas de estos wns, y eso hace que la mayoria de las bromas sean faciles de entender... en notable cuando wuevea [spoiler]al tattum y dice tengo a un gi joe real de esclavo...[/spoiler]
[/quote]

A mi la huevá que me daba risa es que, el james Franco tenia una obsesión con el Seth Rogen, era casi gay, y todos se daban cuenta, menos él.
jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='04 October 2013 - 11:55 AM' timestamp='1380902131' post='215569']
[quote name='fabian ramirez' date='04 October 2013 - 11:37 AM' timestamp='1380901066' post='215564']
Si de hecho, es una de las cosas que mas causaba risa, que se wueveavan por sus personajes..!! claro he visto hartas peliculas de estos wns, y eso hace que la mayoria de las bromas sean faciles de entender... en notable cuando wuevea [spoiler]al tattum y dice tengo a un gi joe real de esclavo...[/spoiler]
[/quote]

A mi la huevá que me daba risa es que, el james Franco tenia una obsesión con el Seth Rogen, era casi gay, y todos se daban cuenta, menos él.
jajaja
[/quote]

jajajjajaj si, cuando le paso las drogas y se las guardo en el paquete fue freak...!! jajaj

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='06 October 2013 - 11:49 AM' timestamp='1381074561' post='215749']
Uffff que he andado perdido :zippytanax:

He visto re pocas películas :mellow: , la última fue el Conjuro, entretenida y tiene sus momentos :o
[/quote]

Ufff y dónde la conseguiste?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Pacific Rim; Ultraman revisited!. Es buena, pero acá se volvieron onanistas con la película, que no es ninguna maravilla.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='07 October 2013 - 09:14 AM' timestamp='1381148069' post='215836']
Pacific Rim; Ultraman revisited!. Es buena, pero acá se volvieron onanistas con la película, que no es ninguna maravilla.
[/quote]

ian, has visto mucho cine arte... :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

europa report

un poco confusa al principio, pero me gustó, como dice voh poh... el espacio es un lugar inhóspito a cagar...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='07 October 2013 - 08:22 AM' timestamp='1381148559' post='215840']
[quote name='ian curtis' date='07 October 2013 - 09:14 AM' timestamp='1381148069' post='215836']
[/quote]

[/quote]
x2 esta viendo mucho cine arte noruego..!!! jajajajajaj

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='07 October 2013 - 08:24 AM' timestamp='1381148693' post='215842']
[quote name='deinofero' date='07 October 2013 - 08:22 AM' timestamp='1381148559' post='215840']
[/quote]

[/quote]
[/quote]

jajajaj
he visto mucho cine costumbrista tailandes últimamente.
No me vengan con huevás, lá película es buena, pero ni taaaanto como pal color que le pusieron los wnes.

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='07 October 2013 - 09:34 AM' timestamp='1381149273' post='215850']
[quote name='fabian ramirez' date='07 October 2013 - 08:24 AM' timestamp='1381148693' post='215842']
[/quote]

[/quote]
[/quote]

jajajaj
he visto mucho cine costumbrista tailandes últimamente.
No me vengan con huevás, lá película es buena, pero ni taaaanto como pal color que le pusieron los wnes.
[/quote]
jaja, pero si ni la he visto... :( , pero ya tengo un buen link de 13G hhh hoy compro :P

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Ayer vi (son como niños 2) me rei x montones muy livianita, rapida, de humor liviano, pa reir en familia.. mis 2 enanos se apretaban la guata riendose..! creo que es mejor que la 1..!

pdta: Ian deja de andar en el normandie y ver esas peliculas raras que nadie entiende...;D jajajajajajjajaja relax con peliculas hollywoodenses....!! no aspires a ver ed wood en todos lados... jajajajajajajajjajajaja

Enlace al comentario

Anoche vi... [b]The Frozen Ground[/b]... buena pelicula, buenas actuaciones... basada en hechos reales... :blink:

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/24/The_Frozen_Ground_poster.jpg[/img]

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[b]Dead in Tomstone[/b], 2013

Western con Danny Trejo y Mickey Rourke como Lucifer, el mismisimo Satanás!
Es con Danny Trejo así que ya saben que esperar h . Igual me entretuve.

[img]http://thehut.pantherssl.com/productimg/0/600/600/42/10838942-1375441441-849584.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='07 October 2013 - 08:22 PM' timestamp='1381191758' post='216038']
[b]Dead in Tomstone[/b], 2013

Western con Danny Trejo y Mickey Rourke como Lucifer, el mismisimo Satanás!
Es con Danny Trejo así que ya saben que esperar h . Igual me entretuve.

[img]http://thehut.pantherssl.com/productimg/0/600/600/42/10838942-1375441441-849584.jpg[/img]
[/quote]

Anoche la estaba viendo y me quede dormido... pero no porque la pelicula fuera aburrida... solo que estaba raja por el dia en la pega... pero voy a insistir cuando este mas lucido... :(

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

anoche empecé a ver el llanero solitario, me quedé dormido, aunque no estoy seguro de si es porque la película no es tan entretenida o tenía mucho sueño, creo que mas lo segundo, pero no estoy seguro

vi ademas una fracción de una película the mechanic con charles bronson y el loco de lobo del aire pendex... mal actor ese weon... mala película el fragmento que vi... pero parece que estoy mal acostumbrado a las técnicas modernas :) no sabía que the mechanic de statham era un remake... mucho mejor la nueva en mi opinión.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Anoche me puse a ver una tremenda pelicula Danesa... se llama "[b]Jagten[/b]" (The Hunt - La Caceria)... excelentes actuaciones, buena trama... pedazo de pelicula.

[img]http://2.bp.blogspot.com/-edwTY4nwNI4/UZZ7UbofUzI/AAAAAAAAFIc/OIoX6mLIwNM/s400/jagten.jpg[/img]

Enlace al comentario

[url="http://www.youtube.com/watch?v=jtQ6cAaMzKs"]Mi vínculo[/url]

Entretenida, sin grandes pretensiones y para que los más viejitos algo gruñones puedan meditar.

Song for Marion

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

[quote name='stolod' date='09 October 2013 - 10:59 AM' timestamp='1381327160' post='216368']
[url="http://www.youtube.com/watch?v=jtQ6cAaMzKs"]Mi vínculo[/url]

Entretenida, sin grandes pretensiones y para que los más viejitos algo gruñones puedan meditar.

Song for Marion
[/quote]

Bonita esa película, me gustó. Los británicos hacen buenas películas de historias "menores".

Terence Stamp es muy bueno y la profe está rrrica...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Anoche vi "El Conjuro"... estaba sólo, y en penumbras, como deben ser vistas estas películas... al menos conmigo, el director obtuvo el efecto que buscaba!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='09 October 2013 - 10:58 AM' timestamp='1381330723' post='216380']
Anoche vi "El Conjuro"... estaba sólo, y en penumbras, como deben ser vistas estas películas... al menos conmigo, el director obtuvo el efecto que buscaba!
[/quote]

mariquita

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario