Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='19 August 2013 - 01:30 PM' timestamp='1376929844' post='207775']
Yo vi star trek 2 en el cine....!1 harto wuena la pelicula entretenida y accion x montones
Side Effect, la encontre media lenta al principio, pero me gusto mucho el desarrollo y final de la pelicula
[/quote]

dirías que es mejor que la 1? mucho mejor que la 1? al mismo nivel?

la 1 la vi de nuevo hace unos meses y la encontré malena, no pude terminarla, la primera vez que la vi no me pareció mala, pero después la encontré desordenada, poco creíble... etc.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='20 August 2013 - 09:12 AM' timestamp='1377004352' post='207964']
[quote name='fabian ramirez' date='19 August 2013 - 01:30 PM' timestamp='1376929844' post='207775']
Yo vi star trek 2 en el cine....!1 harto wuena la pelicula entretenida y accion x montones
Side Effect, la encontre media lenta al principio, pero me gusto mucho el desarrollo y final de la pelicula
[/quote]

la 1 la vi de nuevo hace unos meses y la encontré malena, no pude terminarla, la primera vez que la vi no me pareció mala, pero después la encontré desordenada, poco creíble... etc.
[/quote]

La verdad es que si la encontre mejor que la 1, (la 1 termine viendola solo por que mis hijos les gusto la historia) pero en este caso la encontre bien armada, la historia si bien no es un drama shakespiriano...!! logra entretener y cautivar (no soy fan de la serie) solo es una pelicula mas de accion y esta bien hecha, hay harto sarcasmo en los dialogos y eso termina entreteniendo.!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='20 August 2013 - 01:05 PM' timestamp='1377014751' post='208031']
[quote name='deinofero' date='20 August 2013 - 09:12 AM' timestamp='1377004352' post='207964']
[/quote]

[/quote]

La verdad es que si la encontre mejor que la 1, (la 1 termine viendola solo por que mis hijos les gusto la historia) pero en este caso la encontre bien armada, la historia si bien no es un drama shakespiriano...!! logra entretener y cautivar (no soy fan de la serie) solo es una pelicula mas de accion y esta bien hecha, hay harto sarcasmo en los dialogos y eso termina entreteniendo.!
[/quote]
Perfecto, con eso es suficiente para verla, nada raro que segundas partes sean mejor que la primera

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

El sábado vi Django, uta la película buena.. Christoph Waltz actua muy igual Bastardo sin Gloria pero es genial como lo hace.. Tarantino no falla, un poco larga eso si pero excelente película.

Nota Pasalacuea mode on: 6,8

El fomingo vi GI Joe 2, plata perdida.. no da ni para ponerle nota.. en fin, y pensar que deje de jugar need for speed por verla. Puede ser problema de que todavia me quedaba dando vuelta Django del sabado.

Saludos.

TeboEagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Iron Man 3: Me entretuve mucho, me gustó más que la 2 por lejos. La Gwyneth nunca ha estado más rica que como esta colorina, y la Rebecca Hall exquisita ella.

Now You See Me: Entretenida, mucha cosa increíble que cuesta tragarse pero lo pasé más bien que la cresta.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 August 2013 - 03:42 PM' timestamp='1376941371' post='207831']
[b]MUY BUENA![/b]

[img]http://3.bp.blogspot.com/_X1-xFn8w-i0/S-4E5c1hvwI/AAAAAAAAHRU/ELxT114A4fE/s400/the+sting.jpg[/img]
[/quote]

Gran película, este parcito se mandó varias que me gustan harto.... :P

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Alcance a ver la semana pasada Titanes del Pacifico en el cine.. y la encontre genial , buena historia buenos efectos, peleas donde ss clarito (no como transformers) me gusto y harto
Mi hijo invito a unos amigos a su casa y querian ver algo de terror... INSIDIUOS. los hizo cagarse de miedo (no es tremenda pelicula pero mantiene el suspenso y el miedo..) Case 39 (esa tambien los mantuvo al borde de cerrar los ojos..)
Strateck 2 otra vez.. y me gusto mas aun,.
Ironman 3 ni que decir mejor que la 2 y con mucha accion.!

Enlace al comentario

Yo ví una porquería infumable:
Mr Nobody

es una especie de mezcla de The Fountain con The buttefly effect, y una docena de huevos fritos encima...

No la vean. O si quieren, véanla, y jódanse.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

oye calentin,la cagó..como se ve en el HD20 star trek, y eso que es un hd de 4.5 gb con DTS. pal pago me compro el BD original. :)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='26 August 2013 - 10:48 PM' timestamp='1377568132' post='209165']
oye calentin,la cagó..como se ve en el HD20 star trek, y eso que es un hd de 4.5 gb con DTS. pal pago me compro el BD original. :)
[/quote]
Ya esta la version completa, 44 gigas, sonido original TrueHD 7.1 excelente.

Enlace al comentario

[quote name='Pacman67' date='27 August 2013 - 08:11 PM' timestamp='1377645079' post='209337']
[quote name='peliculero' date='26 August 2013 - 10:48 PM' timestamp='1377568132' post='209165']
[/quote]
Ya esta la version completa, 44 gigas, sonido original TrueHD 7.1 excelente.
[/quote]

ya está star trek 2 en versiones ripeadas de BRD?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Star Trek Into Darkness

La vi en 2 tandas, la primera me quede dormido. Me quedo claro que el 90% de los críticos de cine son fanboys de la serie o están mojados. La produccion todo bien impresionante pero la pelicula es re penca, a Kirk no le creo niuna huea tiene más pinta de puto que de capitán del Enterprise, y es medio tonto. Benedict Cumberbatch podría haber sido un malo mucho más malvado e inteligente que violento, y tampoco tienen tanto sentido sus motivaciones, bueno en realidad la historia en general no tiene tanta gracia ni sentido. Alice Eve exquisita podría haber mostrado un poco más. En resumen, Los fanáticos le perdonarán todo, para el resto mejor ver Iron Man 3.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='26 August 2013 - 01:40 PM' timestamp='1377535211' post='209076']
Iron Man 3: Me entretuve mucho, me gustó más que la 2 por lejos. La Gwyneth nunca ha estado más rica que como esta colorina, y la Rebecca Hall exquisita ella.

Now You See Me: Entretenida, mucha cosa increíble que cuesta tragarse pero lo pasé más bien que la cresta.
[/quote]

En carpeta para el fin de semana Now you see me. Me tinca la baje en 1080p. Aers que tal

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='28 August 2013 - 11:33 AM' timestamp='1377700399' post='209456']
Star Trek Into Darkness

La vi en 2 tandas, la primera me quede dormido. Me quedo claro que el 90% de los críticos de cine son fanboys de la serie o están mojados. La produccion todo bien impresionante pero la pelicula es re penca, a Kirk no le creo niuna huea tiene más pinta de puto que de capitán del Enterprise, y es medio tonto. Benedict Cumberbatch podría haber sido un malo mucho más malvado e inteligente que violento, y tampoco tienen tanto sentido sus motivaciones, bueno en realidad la historia en general no tiene tanta gracia ni sentido. Alice Eve exquisita podría haber mostrado un poco más. En resumen, Los fanáticos le perdonarán todo, para el resto mejor ver Iron Man 3.
[/quote]

la vi recién, lo que dices es cierto, pero igual es a toa la raja :lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

En carpeta p'al fin de semana: Iron Man 3, Now You See Me, y ST Into Darkness. Con que mi regalón me deje ver una sola, me conformo. Además hay harta pega.

A propósito del Optoma, como por quinta vez me he arrepentido de vender mi Epson 8350. No tengo espacio para proyectar en mi casa, pero en la pega, con el personal hemos organizado actividades cinéfilas.

Enlace al comentario

Nuevamente, después de como 20 años Apocalipsis Now.
Para los jovenes que creen que los golpìstas del 11/9 estaban cagaos del mate, veanla y sabrán lo que es estar cagao.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario