Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

A mi hijo se le ocurrio ver Scott Pilgrim, pelicula que viene a confirmar que ya soy "adulto"...
Luego vi Shadow of the Vampire, el mito sobre la pelicula de Murnau "Nosferatu"

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví "The Town", dirigida y protagonizada por el Ben Affleck. Es un drama policíaco, con "romance al pedo" (la inglesita está muy buena, en todo caso), sobre ladrones de banco profesionales, y la relación de uno de ellos (don Daredevil) con una testigo. No es GENIAL, pero es MUY BUENA, y me llama la atención el tipo, que se perfila como un GRAN DIRECTOR con este segundo largometraje que se manda...

Va a haber que tomarlo en serio...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='13 December 2010 - 03:51 PM' timestamp='1292269865' post='34636']
"Devil" ahí no mas. Pintaba pa' buena, pero watea sabroso.
[/quote]

Tambien la vi... mas de lo que esperaba en todo caso. Le tenia bien poquita fe... pero me mantuvo hasta el final... sin dormirme.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana me puse a ver unos clips de Coupling (UK) en Youtube, pa cagarse de la risa.


http://www.youtube.com/watch?v=XdkfmUhZRh8&feature=related

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hminoiba' date='10 December 2010 - 04:50 PM' timestamp='1292010627' post='34096']
Hace años que había visto el trailer de una película española y este fin de semana por fin, después de muchas horas bajando acá en la pega, pudimos ver en familia "El milagro de P-Tinto". Me reí muchísimo en varias partes, la historia la encontré entretenida y calza muy bien a mi forma de ver. La recomiendo.


[img]http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://portadas.videoclubmadison.com/peliculas/123-el-milagro-de-p-tinto1998.jpg&imgrefurl=http://portadas.videoclubmadison.com/%3Fq%3Del-milagro-de-p-tinto&usg=__yZz9nDosV6kd9ZtH9x4n4iYDvU8=&h=600&w=434&sz=46&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=SdbKvxwl7ytxZM:&tbnh=131&tbnw=109&prev=/images%3Fq%3Del%2Bmilagro%2Bde%2Bptinto%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1024%26bih%3D576%26tbs%3Disch:1%26prmd%3Div&itbs=1&iact=rc&dur=454&ei=c4ICTaSCNsO88gbm8fTsAg&oei=LIICTenqC4P6lwfPr8nWCQ&esq=18&page=1&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=58&ty=85[/img]


Saludos cordiales.
[/quote]

La tenía en VHS, y la ví tantas veces que se arruinó... me encantaba...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inception. Me habia hecho artas ilusiones, despues de escuchar tan buena critica de la pelicula, pero la verdad es que la encontré media tonta.
Tiene buenos efectos eso si, y buen sonido tambien. La vi en DVD, voy a esperar a verla en Blu Ray... se debe escuchar de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='16 December 2010 - 12:08 PM' timestamp='1292515705' post='35790']
En la tarde voy a ver TRON en 3D, de ahi les cuento :)
[/quote]

Ya, ya ... me interesa esa película! :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='16 December 2010 - 11:09 AM' timestamp='1292515780' post='35792']
[quote name='ibre34' date='16 December 2010 - 12:08 PM' timestamp='1292515705' post='35790']
En la tarde voy a ver TRON en 3D, de ahi les cuento :)
[/quote]

Ya, ya ... me interesa esa película! :rolleyes:
[/quote]

X 2 .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, aqui va...

Voy a contar la pelicula completa, asi que el que no quiera saber no siga leyendo. No me reclamen despues los w.... jaja

Sam, el hijo de Kevin Flynn (que ha desaparecido hace 20 años) heredó la empresa de su padre y creció siendo un rebelde. Un amigo de su padre le dice ha recibido un beeper de un número que ha estado desconectado por 20 años, asi que decide ir a investigar al lugar donde se hubicada la empresa por ese entonces. Luego empieza a introducir algunos comandos en una computadora y pum.... es transportando dentro de LA RED, un lugar geometrico, negro, cromado y con neon blanco y amarillo.

En ese lugar es tomado prisionero y obligado a participar en una especie de olimpiadas digitales, donde tiene que competir usando unos discos y luego en unas motos. Todo esto en 3D se ve increible.

Luego es llevado ante su padre, el que le cuenta las razones por las que no ha podido salir de LA RED. De ahi en adelante la pelicula esta llena de efectos y persecusiones en naves, aviones y los mas diversos aparatos creados digitalmente.

No he querido contar mas para que la vayan a ver..bueno, la pelicula es visualmente increible, uno se ve casi tranportado a ese mundo digital, pero a mi parecer el guion es medio pobre y se cae a veces. Tambien a veces se hace innecesariamente larga y lenta, tal vez estoy mal acostumbrado a peliculas como Alien o Terminator, que te tenian todo el rato pegado al asiento. Si hubo foreros a las que no les gustó Avatar, dudo que les guste Tron porque sin lugar a dudas no va a ganar el Oscar al mejor guion (lo mismo que se criticaba a Avatar), a pesar que Tron tambien deja alguna moraleja por ahí.

Quiero que salga el DVD para ver los extras sobre como se hizo la pelicula (sobre todo los efectos especiales) tengo la impresión que van a resultar mas interesantes que la pelicula misma.

Ok, no soy muy bueno para comentarista, asi que dejo hasta aqui. Vayan a verla y juzguen por si mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ví "Stone", con Robert De Niro y Edward Norton. Muuuuuuy buena, y la Milla Jojovich sale en pelotas, miren si será buena peli...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi Tron.........no es tan buena como esperaba pero entretiene y creo que con eso ya logra su objetivo.
No es un peli para sacar una enseñanza ja ja ja ja.........pero cumple.

Lo mejor.......función de trasnoche con 5 personas mas en la sala, igual se agradece la tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Social Network, la pelicula inspirada en los creadores de Facebook. Hace tiempo qe no encontraba tan buena una película. Da harto para pensar..., todavía me tiene pensando que weá puedo inventar para ganarme el 0,0001% de la fortuna de Mark Zuckerberg. Las interpretaciones además son bastante buenas. Dirige Davir Fincher (Seven, si es que mal no recuerdo)

[img]http://hd-torrents.org/torrentimg/1b40fc3028911c93fee994a2878ba9590a0f9ee7.jpg[/img]

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"[b]Dinner For Schmucks[/b]"... Es la tipica pelicula estupida netamente gringa... pero debo reconocer que me rei mucho, tiene escenas bien logradas y situaciones bien comicas. Recomendable si quieres pasar un buen momento :lol:

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito, hace rato, pero mucho rato, que no veo una pelicula que me haga decir: "shusha, que peliculaza".
MMM, de hecho estoy cada vez mas propenso a dormirme antes del final de cada una que veo
Algunas, con muchas recomendaciones

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Don Vienesa' date='25 December 2010 - 07:36 PM' timestamp='1293316588' post='37597']
He visto pocas ultimamente, hoy por esos errores de la vida puse Machete.........creo que es mi record, duré 5 minutos viendola, los efectos de sangre y amputaciones son tan chantas, que me pareció ver Cine Gore Chileno :zippytanax: .
[/quote]
si por ahí va el sentido de la peli,yo me cague dela risa ..la disfrute a concho,la veo; asi diversión pura ,nada mas.. :)

Editado por peliculero

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...