Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[b]Olympus Has Fallen[/b], el Bruce Willis se debe estar pegando las puñaladas... este habria sido el argumento perfecto para su Duro de Matar mas reciente que fue bien penquita. :)

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTkxNjIyNjE5OF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTI3NzkxOQ@@._V1_SX214_.jpg[/img]

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Birds del maestro Alfred, un clásico. El DTS Mono deluxe ;)

The Land Stand de Arnoldo Termiañejo. Le tenía cero fé y es re entrenida, tiene sus momentos, no aburre nunca y los balazos se escuchan chacales :P

Enlace al comentario

Fui a ver esa de los power ranger del pacifico(titanes), la wea mala ajaijai muy mala.
La peor parte es cuando un mono ql gigante le tira una especie de acido al robot mientras peleaban ohhhh la wea mala,pesima.
Disculpen los garabatos señores B)
Saludos

Enlace al comentario

Ayer fuimos a ver [b]Pacific Rim[/b], en familia, de mañanita... sinceramente esperaba mas, mucho primer plano, mucho ruido que hace perder nocion un poco de lo que pasa... sin duda, es un guiño a las peleas de los monos japoneses que veia cuando niño... eso me gusto. ;)

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTY3MTI5NjQ4Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwOTU1OTU0OQ@@._V1_SY209_CR0,0,140,209_.jpg[/img]

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BNTM4MTYzNjA3Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwMzcyNDA5OA@@._V1_SX214_.jpg[/img]

Snitch (2013)

No daba un peso por esta película, pero fue una gran sorpresa, no es lo que se espera al ver su afiche, podría decir que es un cruce entre las series Breaking Bad y The Wire, muy bien dirigida muy recomendable para quien quiere pasar un buen rato.

Esta disponible en torrent

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Me puse a ver Trance, por recomendación del Pacy, iba rebien, pero el finde tuve que hacer un millón de cosas, asi que no terminé...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='15 July 2013 - 09:10 AM' timestamp='1373893855' post='202080']
Ayer fuimos a ver [b]Pacific Rim[/b], en familia, de mañanita... sinceramente esperaba mas, mucho primer plano, mucho ruido que hace perder nocion un poco de lo que pasa... sin duda, es un guiño a las peleas de los monos japoneses que veia cuando niño... eso me gusto. ;)

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTY3MTI5NjQ4Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwOTU1OTU0OQ@@._V1_SY209_CR0,0,140,209_.jpg[/img]
[/quote]

Ese el punto esta película es para la generación de ultraman, no para los de los power rangers :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

yo vi una peli mas rara que la cresta, pero buena en todo caso.

[img]http://www.thehollywoodnews.com/wp-content/uploads/Holy-Motors-Poster-Leos-Carax-Trailer.jpg[/img]

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

trance la tengo en mi lista desde hace un tiempo y ya la tengo para ver, puede que hoy le dé.

que lata que pacific rim no esté al menos en un nivel mediano igual la veré después en mkv

se me fue superman sin verla en cine :enojado

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Vengo llegando de ver,[b] GUERRA MUNDIAL Z[/b], la encontre muy buena... bueno a mi me gusta la tematica. ;)

Me mantuvo las casi 2 horas que dura, completamente pegado y entretenido... mientras mis mujeres veian "Monters University"... :)

Enlace al comentario

Una a la que le tenía super poca fe, G.I. JOE Retaliation.

Cumple 100% lo que promete, harta acción, la Adrianne Paliki, bien rica, y unas escenas espectaculares de acción. La trama..., es para los que vimos los originales GI Joe, en nuestra niñez, mucho mejor en todo caso que muchas películas de acción que han salido este último tiempo, como por ejemplo, Olimpus Has Fallen, con la que me quedé dormido rapidamente, o la última Duro de Matar

Particularmente me gustó una escena en que Storm Shadow y su prima Jinx, pelean en unas montañas con nieve, contra unos ninjas. Hace mucho tiempo que no veía una secuencia tan atractiva visualmente.

Del sonido no podría decir mucho, porque la vi anoche con mi señora y mi pendex durmiendo al lado, a las 01:00 de la mañana, hasta las tres, con el volumen de la tele solamente, en 04.

En resumen, bien buena la película.

Enlace al comentario

Anoche vi [b]PASSION[/b]... una pelicula dirigida por Brian de Palma...bien buena, onda retro en su tematica... ;)

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjMwOTg4NjQ0MV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTkzMDg2OQ@@._V1_SX214_.jpg[/img]

Tambien vi[b] Killing Season[/b], con el viejo Travolta y el viejo De Niro... no es la gran pelicula, pero tiene sus momentos... ;)

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BOTQ2MzA3MTk3MV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDM5ODk2OQ@@._V1_SY317_CR0,0,214,317_.jpg[/img]

Enlace al comentario

Acabo de terminar de ver "The Place Beyond the Pines", muy interesante pelìcula con Ryan Gosling y Bradley Cooper . En el cine vi Guerra Mundial Z, que me anduvo decepcionando un poco, quizàs porque no le creì al Brad Pitt su papel de jefe de familia + comando y además descubriendo formulas científicas. Además, hay varios personajes que tienen una participación más decorativa que dramática como el caso de su señora e hijas. Eso sì la secuencia en Israel es de antología. Pero creo que a esta altura, con joyas como "The Walking Dead", filmar una película de zombies para toda la familia, no me llega a convencer mucho. Finalizando vi Titanes del Pacìfico y a diferencia de otros foreros la disfruté a concho y sí, efectivamente, es para quienes nos criamos viendo Ultraman, Ultraseven, el Robot Gigante y otras similares. Además se agradece a del Toro haber optado por un montaje menos video clipero (menos transformer) y permitir ver las peleas entre las máquinas y los monstruos.

Editado por Mr Cushing
Enlace al comentario

hace años que tenia pendiente una pelicula de david linch... Mulholland Drive... deberia haberme seguido aguantando las ganas.... lo unico de verdad rescatable es ver a la naomi watts en pelota y su hermoso rostro en muchos close-up y en escena lesbica....!! yo creo que si me hubiera fumado un cuete podria haberla entendido...!! en fin

Enlace al comentario

Anoche vi una excelente pelicula policial, [b]BLOOD[/b], es inglesa, con varios actores conocidos, Paul Betanny entre otros... buen guion, excelente fotografia, totalmente recomendable... ;)

[img]http://1.bp.blogspot.com/-yTDTrXJrppQ/UatRE1_fCmI/AAAAAAAAAoo/2CgBr9pgSjs/s320/Blood.jpg[/img]

Enlace al comentario

[img]http://img707.imageshack.us/img707/6228/4xi8.jpg[/img]

NeoNoir, algo de doble indemnización , muy cerca de body heat y la última escena rememorando a la Swanson en el crepúsculo de los dioses, se deja ver, la mujer fatal en el cine negro

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario