Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Side Effects (2013)

Super bueno el thriller psicológico de Steven Soderbergh, no me lo esperaba, parte como una típica película media "indie" que parecía ser un drama, y termina siendo otra cosa.

[img]http://bestofbest.biz/screenshots/bt2053463geFs.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='22 May 2013 - 09:40 AM' timestamp='1369230027' post='194371']
Side Effects (2013)

Super bueno el thriller psicológico de Steven Soderbergh, no me lo esperaba, parte como una típica película media "indie" que parecía ser un drama, y termina siendo otra cosa.

[img]http://bestofbest.biz/screenshots/bt2053463geFs.jpg[/img]
[/quote]

x2

La vi ayer y me gustó mucho.

Enlace al comentario

Ayer vi una pelicula española que se llama [url="http://www.imdb.com/title/tt1937149/?ref_=fn_al_tt_1"]EL CUERPO[/url]
Un Thriller sicologico, me gusto. recomendable, está en tio bito.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

ayer vi MAMA puta la wea mala la cago , igual me pegue sus saltos pero muy digitalizada la mona que llega aburrir mas encima tiene un final feliz , ahora estoy descargando the last stand y texas chainsaw vamos a ver que tal son

Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800

Enlace al comentario

The sessions !!

Empezaba muy chistosa, heavy y termina triste ...

http://www.youtube.com/watch?v=jEBnyLQ6Q7E

muy buena !

Felirover

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario

Dark Skies (2013) : Buena pelicula, buena... hasta que llego el final y me arruino la pelicula, sin embargo la recomendaria de todas formas, no tiene una trama novedosa.

Enlace al comentario

[img]http://www.carteleraasturias.com/estrenos/wp-content/uploads/babycall.jpg[/img]

buena, me gustó.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Technicslives' date='22 May 2013 - 04:10 PM' timestamp='1369253446' post='194441']
ayer vi MAMA puta la wea mala la cago , igual me pegue sus saltos pero muy digitalizada la mona que llega aburrir mas encima tiene un final feliz , ahora estoy descargando the last stand y texas chainsaw vamos a ver que tal son
[/quote]

Yo la vi anoche, mi hijo mayor de 11 queria verla.... la verdad es que me asuste un par de veces y lo que si nos paso y que nos recagamos de miedo (veiamos la pelicula en la casa de mi ex(ella no estaba)... y hay una escena de mucha tension con una puerta de closet) y justo en el climax de la pelicula x casualidad se abre la puerta de la casa con escandalo (era mi ex que venia llegando) y pegamos un salto que quedamos espirituados hasta el final de la pelicula.... y no tiene final feliz...!!!
no es una gran pelicula pero a los que les gustan las peliculas de suspenso, super recomendable

Yo tambien vi OZ.... es super entretenida como la precuela del mago de oz, buenos personajes, imagen y sonidos increibles, y me entretuvo mucho al igual que mis enanos..

vi por quinta vez, los intocables...( la pelicula francesa) puta que buena pelicula...!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='27 May 2013 - 10:56 AM' timestamp='1369663018' post='194929']
[quote name='Technicslives' date='22 May 2013 - 04:10 PM' timestamp='1369253446' post='194441']
[/quote]

Yo la vi anoche, mi hijo mayor de 11 queria verla.... la verdad es que me asuste un par de veces y lo que si nos paso y que nos recagamos de miedo (veiamos la pelicula en la casa de mi ex(ella no estaba)... y hay una escena de mucha tension con una puerta de closet) y justo en el climax de la pelicula x casualidad se abre la puerta de la casa con escandalo (era mi ex que venia llegando) y pegamos un salto que quedamos espirituados hasta el final de la pelicula.... y no tiene final feliz...!!!
no es una gran pelicula pero a los que les gustan las peliculas de suspenso, super recomendable
[/quote]

x2, el problema de la digitalización de una calidad no tan alta no me parece que haga la película mala, tampoco encuentro que tenga un final feliz.

es el tipo de películas de terror que me gusta, donde apunta no al daño directo (cortes, sangre, moto cierras, decapitaciones y mortandad del 99% de los personajes) sino que a ese lado mas intangible, ese miedo mas psicologico.

no es la super película pero cumple bien encuentro.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='27 May 2013 - 10:32 AM' timestamp='1369665147' post='194940']
[quote name='fabian ramirez' date='27 May 2013 - 10:56 AM' timestamp='1369663018' post='194929']
[/quote]

[/quote]

x2, el problema de la digitalización de una calidad no tan alta no me parece que haga la película mala, tampoco encuentro que tenga un final feliz.

es el tipo de películas de terror que me gusta, donde apunta no al daño directo (cortes, sangre, moto cierras, decapitaciones y mortandad del 99% de los personajes) sino que a ese lado mas intangible, ese miedo mas psicologico.

no es la super película pero cumple bien encuentro.
[/quote]

Justamente es esa cosa intangible.. que no es un asesino en serie, ni con cuchillas, hachas.. ni mascaras.. ni sangre a borbotones... es super freak ver como se mueve la niña mas chica...!! eso en si ya asustaba....!!! hace rato que no veia una wuena pelicula de sustos.!!

Enlace al comentario

Criterios distintos sobre las películas y su contenido siempre vamos a tener, por ejemplo el otro día leí el comentario de un forero que decía que Cloud Atlas era fome, yo la encontré sencillamente muy buena, todas sus seis historias, y la relación que tienen entre ellas, y el mensaje mismo de la pelicula, si somos de gustos diferentes, pues las vamos a ver de acuerdo a si nos gustan si son de drama, acción o ficción, etc.

Lo unico que pediría es a los estimados foreros, que no digan como termina tal o cual película :huh: , y el mero hecho de decir que tiene un final feliz o triste ya te deja con una idea del desarrollo de la misma.

Enlace al comentario

Un par de películas para ver con la iñora que no son comedias románticas mamonas:

- Trouble with the curve (2012) (Bueno algo romántico también le lleva pero por lo menos deporte y Clint Eastwood para equilibrar el asunto). Una de Clint Eastwood no dirigida ni escrita por él.

- Robot & Frank (2012), curiosa y agridulce película con un viejo (y claro un robot) de protagonistas. Bonita igual.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

La última peli que vi (que repetí), hace unas tres o cuatro semanas, fue la última de Kubrick "Eyes Wide Shut" (Ojos bien cerrados).
No deja de sorprenderme cómo se desencadena la trama a partir de la historia que le hace Nicole a Cruise, y cómo este se lanza a vivir situaciones al límite (para sus cánones).
Me sorprende lo bien que hacen la escena de estar "volados" y cómo eso genera una pugna de egos, que es una pelea. Muy bien actuado (porque no creo que estuvieran "tocados" de verdad con algo).
Está lleno de cosas interesantes en verdad, pero en fin, eso quería comentar sin alargarme.
Grande Kubrick hasta el final.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Mmmmm, dentro de lo que he visto y me acuerdo :mellow:

Wreck-It Ralph, buenisima, me encantó :P

Texas Chainsaw 3D, esperaba más de lo mismo en un remake pero igual salva harto la película, hasta en un momento te pones del lado de Jed... mención aparte la Alexandra Daddario, ufff cosita rica hhh

The Raid Redeption, wena wena ;)

Y no me acuerdo mas :zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='Pacman67' date='27 May 2013 - 07:02 PM' timestamp='1369692169' post='195053']
Criterios distintos sobre las películas y su contenido siempre vamos a tener, por ejemplo el otro día leí el comentario de un forero que decía que Cloud Atlas era fome, yo la encontré sencillamente muy buena, todas sus seis historias, y la relación que tienen entre ellas, y el mensaje mismo de la pelicula, si somos de gustos diferentes, pues las vamos a ver de acuerdo a si nos gustan si son de drama, acción o ficción, etc.

Lo unico que pediría es a los estimados foreros, que no digan como termina tal o cual película :huh: , y el mero hecho de decir que tiene un final feliz o triste ya te deja con una idea del desarrollo de la misma.
[/quote]

si pues, para eso es este espacio, para opinar y si es distinto, bien. a mi no me gustó tanto cloud atlas, no la encontré bodrio, pero es un cuento de expectativas y aspiraciones que uno nota en el film, si aspira a mucho y se queda corto... (me pareció el caso) o si aspira a poco y cumple... a veces encuentro mala una película siendo que es mejor que otra que no encuentro tan mala porque si cumple y en la otra no. el weon enredao :lol::lol:

demas que la idea es no contar los finales... es solo que ya se habló de eso en el comentario inicial... pero como no es definitivo ya que se discrepa en eso... creo que mejor verla ;)

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='28 May 2013 - 06:48 PM' timestamp='1369777683' post='195274']
Die Hard 5 :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

malena, pero igual algunas tomas valen la pena para descargarla h

F. Nietzsche

Enlace al comentario