Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='20 November 2012 - 03:54 PM' timestamp='1353437696' post='167276']
[quote name='deinofero' date='20 November 2012 - 02:40 PM' timestamp='1353436850' post='167270']
si, lo que pasa es que si uno se pone muy exigente como para no tolerar la mas mínima cosa cuestionable.... puta terminas encontrando todas las películas malas y si tienes mucha suerte en un año sacas una de eses perfectas que son muy escasas
[/quote]

Es que cuando te pones asi, terminas NO disfrutando el cine, sino que evaluandolo constantemente.
Creo que, de un modo u otro, a todos nos pasó o nos pasa. Y se pasa cuando tienes una epifania; Todo el cine se puede disfrutar
[/quote]

Menos las películas dobladas al español de España :zippytanax::zippytanax::zippytanax::lol:

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='20 November 2012 - 03:54 PM' timestamp='1353437648' post='167275']
[quote name='deinofero' date='20 November 2012 - 03:40 PM' timestamp='1353436850' post='167270']
si, lo que pasa es que si uno se pone muy exigente como para no tolerar la mas mínima cosa cuestionable.... puta terminas encontrando todas las películas malas y si tienes mucha suerte en un año sacas una de eses perfectas que son muy escasas

como belleza americana por nombrar una del mendes.... y apuesto que si le buscas algo le encuentras... :lol:

pero no había caído en la cuenta del canto de los presos :lol::lol:

igual el batman se agarra a la mala y a la mas mala, ambas ricas :P
[/quote]

Ta claro que si uno la empieza a disectar siempre hay algo penca pero como experiencia global estuvo super bien. Al igual que en el audio, mejor ver la película que estar analizando todo el rato y buscándole la costura al disfraz.

La cagó pa estar rica la Anne Hathaway, creo que ni en pelota está más rica que como Catwoman (Bueno en realidad es una exageración pero el personaje es más calentón que el de la película en que sale en pelota todo el rato). Y no habla demasiado lo que es bueno porque el único problema de la AH es que tiene una voz de bruja heavy. Y come galletas en la cama pero eso ya se lo perdoné yb nunca más lo hizo :lol::lol:
[/quote]

ufff, anne Hataway..... que locura de mina rica, claro que te descuidas y terminas en pelota y solo :lol: a menos claro que seas batman :lol: igual se lo cagó varias veces. pero mas rica que las protagonistas anteriores.

excelente audio, muy bien en general. el abandono del viejo como que no me gustó, pero no se si se puede criticar.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='20 November 2012 - 03:56 PM' timestamp='1353437802' post='167279']
[quote name='ian curtis' date='20 November 2012 - 03:54 PM' timestamp='1353437696' post='167276']
[quote name='deinofero' date='20 November 2012 - 02:40 PM' timestamp='1353436850' post='167270']
[/quote]

Es que cuando te pones asi, terminas NO disfrutando el cine, sino que evaluandolo constantemente.
Creo que, de un modo u otro, a todos nos pasó o nos pasa. Y se pasa cuando tienes una epifania; Todo el cine se puede disfrutar
[/quote]

Menos las películas dobladas al español de España :zippytanax::zippytanax::zippytanax::lol:
[/quote]

eso es lo peor, prefiero no verla

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[/quote]

[/quote]

jajaja, mas o menos si, igual no trago las crepúsculo ni batleship, ni sex and the city, ni otro lote de películas muy re malas... pero no voy a armar una guerra santa contra avatar :P:P igual tiene méritos h pero tampoco la voy a defender a brazo partido.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Por ejemplo; Crepusculo, le gusta a mi hija, entonces la veo mientras la acompaño y asi se disfruta...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='20 November 2012 - 05:31 PM' timestamp='1353443471' post='167314']
Por ejemplo; Crepusculo, le gusta a mi hija, entonces la veo mientras la acompaño y asi se disfruta...
[/quote]
Ufff eso si que es ser buen padre. Yo la vería con la prole solo por motivos de control parental para saber que hueás están viendo pero suplicio chino es poco :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

si, la cagó pa buen padre :):lol::lol::lol::lol:

pero hay que hacerlo tarde o temprano, es preciso estar enterado de lo que ven tus hijos :(:(:(

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Bueno, pero por eso digo, todo el cine se puede disfrutar, en este caso, disfruto la compañia mas que el cine.
Otro ejemplo, cuando la jefa les dice que vean tal o cual pelicula romántica. Cero bala, harta lagrima, y llenas de lugares comunes. Los weones nos sentamos y vemos la pelicula, ponemos algo pa picar y pa tomar, y se disfruta el momento...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='20 November 2012 - 06:29 PM' timestamp='1353446945' post='167337']
Bueno, pero por eso digo, todo el cine se puede disfrutar, en este caso, disfruto la compañia mas que el cine.
Otro ejemplo, cuando la jefa les dice que vean tal o cual pelicula romántica. Cero bala, harta lagrima, y llenas de lugares comunes. Los weones nos sentamos y vemos la pelicula, ponemos algo pa picar y pa tomar, y se disfruta el momento...
[/quote]

Ahí sí debo reconocer hidalgamente que acompaño, salvo que sea Secsandesiti que me retiro indignado. Por último siempre sale una minita maomenos en estas películas. Y si uno se porta bien y se queda callado saca premio al esfuerzo.

Editado por Voh Poh

Enlace al comentario

Ayer vi: 2 Days in New York, muy entretenida, con humor al estilo de woody allen, ideal para ver en pareja.

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMjI5NTU2MDgyNl5BMl5BanBnXkFtZTcwNzk4NDI5Nw@@._V1._SY317_.jpg[/img]

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

Una remasterizaciòn impecable de Warner, para este verdadero clàsico Gangsteril.
"White Heat" Alma negra con el insuperable James Cagney, dirigida por un maestro del gènero Raoul Walsh.
[img]http://3.bp.blogspot.com/-besVmgDPVVU/TfbDf79vJcI/AAAAAAAAG5E/oXA-Cv6Wg4M/s1600/wh.jpg[/img]
Tienen que verla¡¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Yo anoche vi sin querer, (despues de estudiar con mi hijo, me dijo que vieramos una peli) y encontre STOLEN, de nicolas cage, si bien es cierto este wn cada vez hace peliculas mas malas, esta no es la escepcion..jajajjajaja pero entretiene y no aburre afortunadamente no es muy larga, a mi hijo le gusto harto, yo la encontre demasiado simplona pero como hace rato que no veo algo bueno de el.... es para esos dias que no sabes que ver...!!

Enlace al comentario

como soportan al weas de Cage¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 November 2012 - 02:31 PM' timestamp='1353519069' post='167456']
[quote name='peliculero' date='21 November 2012 - 12:44 PM' timestamp='1353516272' post='167446']
como soportan al weas de Cage¡¡
[/quote]

Jaja, pero si no son más malas que otras pelis de acción de esa onda. Él sí es más mal actor, pero las pelis no tanto. De hecho Cage tiene algunas pelis decentes, por ejemplo Birdy.
[/quote]

Que manera de tener pega ese hueón y no le hace asco a ninguna película! la gran mayo´ría son pútridas y cada vez actúa más mal. Pero igual tiene sus momentos:

[u]La mejor[/u]
Raising Arizona (Gran papel)

[u]Otras buenas o salvadoras[/u]
Peggy Sue Got Married
Rumble Fish (Mini papel pero igual vale)
Wild At Heart
Leaving Las Vegas
Adaptation
Bringing Out The Dead
Lord Of War igual salva

[u]Malas pero queribles[/u]
Fast Times At Ridgemont High
Honeymoon In Vegas
Con Air

[u]Rarezas[/u]
Vampire's Kiss

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 November 2012 - 03:04 PM' timestamp='1353521083' post='167465']
Los estafadores (no sé si se llama así) de Ridley scott es excelente también.
[/quote]

Se me chispoteó esa, es bien buena (Matchstick Men).

Enlace al comentario

crea anticuerpos este weon del Cage, hace mucha mierda, mucha mediocridad, aunque cada tanto hace alguna cosa buena, una de policía corrupto de hace poco ¿un maldito policía 2? no recuerdo el nombre.

también ha hecho los bodrios del hombre calavera en moto :lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario