Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

caballo de guerra..... no me gustó

los juegos del hambre.... mas de lo que esperaba (las espectativas influyen mucho :lol::lol: en este caso eran malas)

safe...... entretenida.

contrabando....... reguleque

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi, por fin, Prometheus
Mas que mala o buena, o si superó o no mis expectativas, la encontré pretenciosa.
Igual, me entretuvo y eso basta, total me salió gratis

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Men In Black 3

Ñe, no me mató entretenida yo cacho igual que las otras. Y el guión es de Etan Coen, que no es Ethan Coen, plop. Lo mejor de la película: Josh Brolin haciendo de Tommy Lee Jones joven. Que manera de ser la misma persona, que buen actor.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[b]Hombres de Negro 3[/b], ya la habiamos visto en el cine... me gusto, no es la mejor pero salva, sobretodo la actuacion de Brolin. ;)

[b]Creature[/b], un bodrio... pero sirve para que te empiece a dar sueño a ultima hora... :zippytanax:

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTM5Mzk0NzEwOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDYxOTI5NQ@@._V1._SY317_.jpg[/img]

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Tb a ratos vi Machuca en la tele, pero solo pq hay una escena que me gusta mucho, que es casi al final, cuando el cura gringo se mete a la misa, abre el sagrario y se come la hostia de reserva y apaga la lamparita y les dice "Este ya no es un lugar sagrado"

tiene una simbología enorme

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Vi [url="http://www.imdb.com/title/tt1748179/"]Red Lights (2012)[/url]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-57Ysf1suaAk/UFcQRFcD6oI/AAAAAAAAJa0/AiaQmesD_XY/s1600/Red-Lights-2012.jpg[/img]

no la entendi :lol: no se si me agarro mal parado, o esta muy mal hecho el final..

Enlace al comentario

[quote name='Draconus' date='20 September 2012 - 02:44 AM' timestamp='1348123451' post='155302']
Terminando de ver alien adduction :o , fake pero buena

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4PaigoTaRAQ&feature=related[/media]
[/quote]

Clásico :P

Ayer vimos

MIB 3: Entrete pa' una tarde, concuerdo con todos la Actuación de Brolin, y claramente es mucho mejor que la 2 :zippytanax:

Hop - Una navidad sin pascua: Jajajajajajaja, no será una obra de arte pero uta que es entrete :lol::lol::lol: , como siempre David Hasselhoff mándandose unos cameos buenos, no le queda otra :lol:

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='10 September 2012 - 09:47 AM' timestamp='1347281231' post='153981']
Anoche vi.. "[b]The Cold Light of Day[/b]", me dio por verla porque trabajaba el Bruce Willis.. y a ese en peliculas de accion se las compro todas... para resumir, bien corta su participacion, mas que nada es una pelicula que se nota esta hecha para poner de moda al protagonista joven quien sera el nuevo Superman... Henry Cavill se llama el muchacho.

La pelicula en general no es mala, me mantuvo bien metido... y da para una secuela y una secuela de la secuela... y asi.

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTQzODQ4NjAxMF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzAwNjM0Nw@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg[/img]
[/quote]

Editado por Mr Cushing
Enlace al comentario

Excelente edición en Bluray, superior a la versión pal editada por Filmax hace algunos años... además las mellizas se ven muy ricas...

[quote name='peliculero' date='10 September 2012 - 11:02 AM' timestamp='1347285753' post='154007']
"Twins of Evil" una maravillosa edicion 720p restaurada y uncut.
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lgg9auhCiQ1qf83cro1_500.jpg[/img]
[img]http://www.deep-focus.com/dfweblog/images/480_twins-of-evil.jpg[/img]
[img]http://www.moviemarket.com/library/photos/286/286635.jpg[/img]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-ASeNSv_qOgg/T5_zuPoVuoI/AAAAAAAAAMo/-HMvkzWjvTI/s1600/Twins+of+Evil.jpg[/img]
[/quote]

Enlace al comentario

anoche vi prometheus.... la encontré atómica, no se muy bien por que se le ha criticado, algo que se me pasó, no se. interesante trama, excelente fotografía e imagen en general. buen manejo de la tensión, gran diseño de aparatos y weas ET. actuaciones solidas...., en fin, supongo que algo se me pasó.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Snow White And The Huntsman (2012)

Si sé, pa que me pongo a ver hueás. Puta la película mala. Eteeeeerna!! Y métale escenas interminables y señor de los anillos y juana de arco y twilight y no sé que más. Puaj. La Charlize siempre rica y como curiosidad los 7 enanos son puros actores de los buenos (Ian McShane, Ray Winstone y otros que no me acuerdo). Evitar.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='21 September 2012 - 12:00 PM' timestamp='1348243255' post='155554']

Si sé, pa que me pongo a ver hueás. Puta la película mala. Eteeeeerna!! Y métale escenas interminables y señor de los anillos y juana de arco y twilight y no sé que más. Puaj. La Charlize siempre rica y como curiosidad los 7 enanos son puros actores de los buenos (Ian McShane, Ray Winstone y otros que no me acuerdo). Evitar.
[/quote]

Asumo que la respuesta es "porque tienes hijas", yo la vi por mi hija, tb hace poco, y si, es muy mala, y si, los enanos son actores de los buenos, pero idos a menos, y si, la vampira de crepusculo actua igual en todas las peliculas, y si, la Charlize es muy rica...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='21 September 2012 - 03:44 PM' timestamp='1348253092' post='155576']
[quote name='Voh Poh' date='21 September 2012 - 12:00 PM' timestamp='1348243255' post='155554']

[/quote]

Asumo que la respuesta es "porque tienes hijas", yo la vi por mi hija, tb hace poco, y si, es muy mala, y si, los enanos son actores de los buenos, pero idos a menos, y si, la vampira de crepusculo actua igual en todas las peliculas, y si, la Charlize es muy rica...
[/quote]

Jajaja yo lo cambiaría a "Porque tengo señora" :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='21 September 2012 - 03:49 PM' timestamp='1348253356' post='155577']
[quote name='ian curtis' date='21 September 2012 - 03:44 PM' timestamp='1348253092' post='155576']

[/quote]

[/quote]

Jajaja yo lo cambiaría a "Porque tengo señora" :lol:
[/quote]
Me pasó lo mismo. Malisima. Tan mala, que hasta mi señora reconoció que era mala je je. Siepre le saco en cara la horrible peli que me hizo ver :P

Enlace al comentario