Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Vi:

Pandorum: Mala
The Shame: mmmmm, no es la gran cosa.
Safe: Harto balazo, patada y combo, una tipica pelicula de Staham o como se llame
A dangerous method: No es lo mejor de Cronenberg, pero es la mejor del fin de semana

Nunca veo tantas peliculas, asi que me destapé este fin de semana

jajaja

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi nuevamente no country for old men, excelente. espero revisar muchas películas buenas en estos días, tengo por ahí Kubrick, hermanos coen, nolan, eastwood, etc, etc.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='27 August 2012 - 10:53 AM' timestamp='1346075609' post='151262']
vi nuevamente no country for old men, excelente. espero revisar muchas películas buenas en estos días, tengo por ahí Kubrick, hermanos coen, nolan, eastwood, etc, etc.
[/quote]

Tienes que ver la Trilogía Western del 2007:
- No country for Old Men
- Petróleo Sangriento
- El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Qué buen año para las películas de macho... :lol:

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

tengo también balada triste de trompeta, barry lyndon, Mulholland Drive, Dirty Pretty Things, ninguna he visto, tengo que ponerme al día con estas cosillas.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='26 August 2012 - 12:33 PM' timestamp='1345998810' post='151156']
También me pareció una pena que un gran actor como es Robert Downey Jr, haya quedado pegado en el peor personaje de su carrera (Áironman). Me da vergüenza ajena verlo en ese papel, y sin aprovechar su gran talento en algo bueno.[/quote]

Si po, debió haber hecho lo que todo forero amante del arte hubiera hecho; haber rechazado los milloncetes en pos de un papel de 5 lucas en una pelicula de algún director sueco o frances, ambientada en el campo, filmada en b/n, en tiempo real...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[img]http://3.bp.blogspot.com/_6AYiOLdaYbQ/TCc5w3928NI/AAAAAAAAA4g/85W6hsdvbnI/s1600/Adivina%2Bla%2Bpel%25C3%25ADcula.JPG[/img]

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='27 August 2012 - 04:53 PM' timestamp='1346097234' post='151352']
[quote name='pacifyer' date='26 August 2012 - 12:33 PM' timestamp='1345998810' post='151156']
También me pareció una pena que un gran actor como es Robert Downey Jr, haya quedado pegado en el peor personaje de su carrera (Áironman). Me da vergüenza ajena verlo en ese papel, y sin aprovechar su gran talento en algo bueno.[/quote]

Si po, debió haber hecho lo que todo forero amante del arte hubiera hecho; haber rechazado los milloncetes en pos de un papel de 5 lucas en una pelicula de algún director sueco o frances, ambientada en el campo, filmada en b/n, en tiempo real...
[/quote]

:lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 August 2012 - 05:17 PM' timestamp='1346098638' post='151357']
Yo vi:

- [b]Harry Brown [/b](la veo cada vez que la pillo, mu guena)

- [b]5 Fingers (Operación Cicerón),[/b] de Mankiewicz, con James Mason. Peliculón!

- [b]Les Lyonnais[/b], peli de mafiosos franceses. Guena.
[/quote]

harry brown es muy wena. mención para el oscuro traficante tatuado, que bicho mas raro

las otras no las cacho

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='27 August 2012 - 06:02 PM' timestamp='1346101337' post='151377']
[img]http://3.bp.blogspot.com/_6AYiOLdaYbQ/TCc5w3928NI/AAAAAAAAA4g/85W6hsdvbnI/s1600/Adivina%2Bla%2Bpel%25C3%25ADcula.JPG[/img]
[/quote]

me dieron ganas de quemar :lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='27 August 2012 - 06:08 PM' timestamp='1346101710' post='151386']
[quote name='butthole_surfers' date='27 August 2012 - 06:02 PM' timestamp='1346101337' post='151377']
[/quote]

[/quote]

somos dos, pero fumo por 10 jejejjeje

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='27 August 2012 - 05:27 PM' timestamp='1346102846' post='151394']
[quote name='deinofero' date='27 August 2012 - 06:08 PM' timestamp='1346101710' post='151386']
[/quote]

[/quote]

somos dos, pero fumo por 10 jejejjeje
[/quote]

Acompañado de un "ruso blanco" :lol:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='27 August 2012 - 09:33 AM' timestamp='1346074428' post='151257']
Yo vi PROYECT X, sin ninguna espectativa, de hecho la vi x que mi enano queria verla...!!!, y me sorprendi.. mucho me rei a carcajadas y tiene momentos notables...!! aunque no me gustan las peliculas filamdas a camara en mano... esta de verdad es pa verla tranquilo con un trago en mano...[/quote]
Muy buena, hace tiempo no me reía tanto con u na peli, también la recomendé cuando la vi hace como un mes.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Pacman67' date='27 August 2012 - 10:41 PM' timestamp='1346121707' post='151479']
Viendo en Neftlix, la 2da temporada de viaje a las estrellas, 1967, el año que nací, jejejeje.
Los efectos especiales, son de lo mejor.
[/quote]

El efecto especial del tranportador, lo hacían con virutas de metal en un vaso de agua: lo agitaban con una cuchara, lo iluminaban con una linterna, y después lo usaban para desaparecer y aparecer a los tipos, usando efectos de máscaras y filmaciones superpuestas: "Beam me up, Scotty"... h
Acá les dejo una secuencia de imágenes del resultado:
[img]http://3.bp.blogspot.com/_XNPD380IpBQ/SV2GnW0aFGI/AAAAAAAAET0/QY-ujZ8S_Lc/s1600-h/P101_7.jpg[/img]
[img]http://4.bp.blogspot.com/_XNPD380IpBQ/SV2GmrZ2rGI/AAAAAAAAETc/k_foRCod9n8/s1600-h/P101_10.jpg[/img]
[media]http://4.bp.blogspot.com/_XNPD380IpBQ/SV2Gb4l5P1I/AAAAAAAAETU/0M-d7OyQ5fE/s1600/P101_11.jpg[/media]

Y lo hacían sin computador... :lol:

SE SUPONE que el transportador convertía todos los átomos en energía, lanzaba un rayo a un lugar con esa energía, y volvía a convertirla en materia, átomo por átomo, rearmando a las personas... y sin equivocarse ni en un espín nuclear.
Claro, en algunas ocasiones había problemas, y lo trasnportado no salía igual a lo original... de paso, servía en la trama.
Conceptualmente, se supone que el transporte de materia por el espacio sería cuánticamente posible:
http://en.wikipedia.org/wiki/Quantum_teleportation

Pero ya sabemos lo que le pasó a Seth Brundle, por culpa de esa mosquita... imaginen si se le hubiera metido una bacteria o dos en el equipo... :o:o:o

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario