Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

vi recien [url="http://www.imdb.com/title/tt0362225/"]No se lo digas a nadie (2006)[/url] Ne le dis à personne

la tenia hace meses... excelente!!

[img]http://3.bp.blogspot.com/_Cdm4i78-hB4/SMQhUq2qs_I/AAAAAAAAA8s/c9ypOdDkwl4/s320/Tell+No+One.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo vi the avengers en el cine y lo pasé re bien, muy entretenida, en lo que es ambiciosa y promete, cumple.

pero.... es complicado encontrar con audio latino.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

YO ANOCHE NOS DIMOS PALIZA, Con mis xukis vimos the avengers..!! x segunda vez la primera fue en el cine... el sonido formidable.. no me aburri tanto como en el cine..;D y luego vimos the lorax.. entretenida ambas peliculas y la ultima con un mensaje ecologico muy potente pa los enanis...!!

Enlace al comentario

ayer terminé de ver hugo, por fin. me gustó, aunque un tanto débil, no se, no engancha mucho, le falta el gramo pal kilo. pero algunas cosas relacionadas con el cine interesantes, buena estética, pero no pasa mucho con la película.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='23 August 2012 - 05:18 PM' timestamp='1345756711' post='150764']
buena estética, pero no pasa mucho con la película.
[/quote]

El mejor resumen de esa pelicula

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='23 August 2012 - 06:24 PM' timestamp='1345757040' post='150766']
[quote name='deinofero' date='23 August 2012 - 05:18 PM' timestamp='1345756711' post='150764']
buena estética, pero no pasa mucho con la película.
[/quote]

El mejor resumen de esa pelicula
[/quote]

<_<<_<<_< sip. en 3d puede que sea mejor esa parte, pero nunca mejorará la medula :lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='23 August 2012 - 05:49 PM' timestamp='1345754941' post='150751']
YO ANOCHE NOS DIMOS PALIZA, Con mis xukis vimos the avengers..!! x segunda vez la primera fue en el cine... el sonido formidable.. no me aburri tanto como en el cine..;D y luego vimos the lorax.. entretenida ambas peliculas y la ultima con un mensaje ecologico muy potente pa los enanis...!!
[/quote]

yo vi el lorax con mi hija en el cine, me aburrí un poco, ella feliz en todo caso. y si, tiene ese mensaje ecológico y contra la ambición desmedida... pero como que.... le faltó. me recuerda mucho horton.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='23 August 2012 - 05:35 PM' timestamp='1345757729' post='150774']
yo vi el lorax con mi hija en el cine, me aburrí un poco, ella feliz en todo caso. y si, tiene ese mensaje ecológico y contra la ambición desmedida... pero como que.... le faltó. me recuerda mucho horton.
[/quote]

Si me parecio muy similar a the horton, aunque debo reconocer que THE LORAX me entretuvo harto mas que the avengers..!! pero eso me paso a mi, el mas xico quiere mascaras de thor, de iron man, the hulk, el ojo negro (samuel l jackson)...etc etc etc....y todos los personajes que aparecieron

Enlace al comentario

yo quiero una muñeca de la viuda negra de cuerpo completo :lol::lol::lol:

bueno, solo la vi en el cine y con ganas de algo por el estilo, cuando la vea por segunda vez cacharé si me aburre, en el cine me entretuvo.

lo que me pasa con el lorax y horton es algo raro, me molestan las caras de los personajes, es estilo medio cantadito, cuestiones que no hacen buena o mala una película. solo hacen que no les guste a algunas personas no se por que, capaz que sea el único que le molestan los rostros de todos los monos de esas películas

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ya que estamos.. a mi hija horton le encanta y yo me cago de risa con ella.
en cambio con el lorax no pesco mucho.. yo encontre muy buena la puesta visual y el tipo de renders de El Lorax!!

ayer vi [url="http://www.imdb.com/title/tt1656190/"]SAFE (2012)[/url] entretenida, hacia tiempo [s]compre[/s] una version que se escuchaba como en mono, ahora las nuevas BDRips se escuchan filete,, Jason Statham actua de el (como en la mayoria de sus peliculas)

[img]http://2.bp.blogspot.com/-xL3JtQQi4EE/T6BBKfa4CAI/AAAAAAAABFo/Z2bKM1-vkso/s1600/safe+2012.jpg[/img]

saludos

Enlace al comentario

[quote name='nigro' date='24 August 2012 - 10:51 AM' timestamp='1345819902' post='150886']
en cambio con el lorax no pesco mucho.. yo encontre muy buena la puesta visual y el tipo de renders de El Lorax!!

ayer vi [url="http://www.imdb.com/title/tt1656190/"]SAFE (2012)[/url] entretenida, hacia tiempo [s]compre[/s] una version que se escuchaba como en mono, ahora las nuevas BDRips se escuchan filete,, Jason Statham actua de el (como en la mayoria de sus peliculas)

saludos
[/quote]

Statham es el Brus Güílis inglés. :lol: ¿Por qué te preocupa el audio? :P

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='24 August 2012 - 12:37 PM' timestamp='1345822641' post='150896']
[quote name='nigro' date='24 August 2012 - 10:51 AM' timestamp='1345819902' post='150886']

saludos
[/quote]

[/quote]

una versión 2.0 mas shoro, mas rudo, mas atleta, menos sufrido.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='24 August 2012 - 11:56 AM' timestamp='1345823807' post='150901']
[quote name='pacifyer' date='24 August 2012 - 12:37 PM' timestamp='1345822641' post='150896']

saludos
[/quote]

[/quote]

una versión 2.0 mas shoro, mas rudo, mas atleta, menos sufrido.
[/quote]

Siiiiiiii :locas

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

:lol::lol::lol::lol:

igual de pelao, igual de tieso, menos humano, igual de taqullero jejeje

hay un weon que les pega a los locos de verdad, un tailandes, tony ja, no son muy buenas las peliculas, pero las peleas son en otra onda :o:o:o:o

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hay una escena en un edificio como caracol, donde la camara no corta desde el primero hasta que llega al piso superior, pe pega como a 50 weones sin descanso los tira desde arriba......... rodillazos, codazos, la cagó

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='24 August 2012 - 12:13 AM' timestamp='1345777997' post='150831']
:o:o:o:o

¿en serio? ¿y que tal?
[/quote]

Es la película mas mala de la historia del cine......por eso hoy en día es de culto.

saludos a todos y nos vemos chaooooooooooooooooooooooooo

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario