Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[b]Battleship[/b], anoche... no me gusto... 30 minutos iniciales totalmente descartables para terminar con una serie de escenas de accion y efectos especiales que termina cansando, bueno... al menos a mi... :blink:

Ni siqiuiera la mina es rica... es bonita, pero no rica...

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 August 2012 - 11:47 AM' timestamp='1344869274' post='148300']
Ayer domingo vi:

- El Juego, de David Fincher
- Howl, una peli sobre el poeta Allen Ginsberg
- Una película francesa de acción cuyo nombre no recuerdo :( , pero era re buena. De un enfermero a quien le secuestran a su esposa embarazada. La trama simple, pero la acción muy bien llevada, la tensión va subiendo mucho hacia el final. Me gustó harto, re entretenida. La dieron en el Max parece.
[/quote]

yo vi el juego hace como 3 semanas..... creo que es la que menos me ha gustado del fincher.... no me gustan esos planes tan complejos que poseen tantas posibilidades de falla........ y que se presentas como algo bajo completo control.... no se, como que me hacen rechazar la idea y me saca de la trama o lo bueno que puede tener la película en otros aspectos. igual la vi entera.

el loco al final se pudo tirar por el lado del edificio... o golpear algún fierro de la estructura de vidrio.... cosas que no he visto en sus otras películas.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

tambien es que con algunos directores tengo mas expectativas y soy mas exigente con su trabajo.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

get the gringo....!!!! mmmmmmmm este wn de mel gibson se fue a la xuxa hace años, la pelicula entretiene y tiene personajes muy buenos, pero no se si me esta dando sindrome de cinefilo exigente...! como otro...!!!, no se si la recomendaria pa que la vieran jajajajjaaj

Enlace al comentario

si... eso mismo.

pero igual me gusta fincher, no es mi regalon, pero está dentro de los que hacen cosas buenas hoy. aun B)

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 August 2012 - 12:33 PM' timestamp='1344872036' post='148342']
La que es muy buena con Mel Gibson es Payback. Esa peli siempre la veo cuando la pillo. :)
[/quote]

Me gustó esa película también.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 August 2012 - 12:33 PM' timestamp='1344872036' post='148342']
La que es muy buena con Mel Gibson es Payback. Esa peli siempre la veo cuando la pillo. :)
[/quote]

si, es buena, no la veo hace tiempo.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 August 2012 - 12:41 PM' timestamp='1344872465' post='148353']
[quote name='deinofero' date='13 August 2012 - 11:38 AM' timestamp='1344872335' post='148349']
¿lo de sopoiler es algo que hice mal en mi posteo? no se como editar :mellow:
[/quote]

Cuentas el final, es decir "arruinas" la peli. ;) No sé cuándo posteaste eso, pero si es reciente se puede editar. Si pasaron un par de horas ya no puedes, tendrías que pedirle a un mod que te lo deje en modo "spoiler".
[/quote]

ahhh, chutas, en realidad con algunas peliculas antiguas como que doy por hecho que todo mundo las ha visto y no es de ese modo <_<:huh:

lo evitaré en el futuro h

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Pirahnna 3DD: excusa pa' mostrar pechugas y potos, lo que no es malo pero que mal que el Doc Brown haya caído en este tipo de películas :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

This Mean War: Entrete la comedia de acción, 4 hdd externos :)

Enlace al comentario

[b]Extinction: The G.M.O. Chronicles[/b]

Una version "alemana", creo, de Walking Dead... a pesar de ser pobre-pobre en cuanto a trama y a efectos... igual tiene su encanto, no cambiara la historia pero no me hizo quedar dormido... como otras mas seudo-intelectuales... :P

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

anoche vi una pelicula que no da ni siquiera pa clasificarla como mala. es peor que mala , es una REAL SHIT de hecho me rei bastante de lo chanta de la pelicula. y por esto la recomiendo totalmente
se llama Ironsky

[img]http://www.seloquevisteis.com/wp-content/uploads/2012/03/iron-sky.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

The Way Back (Camino a la libertad, 2010) de peter weir.

me gustó, realista, pero bueno, basada en hechos reales creo.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 August 2012 - 11:13 AM' timestamp='1345126388' post='148996']
Re-vi Gattaca. Qué buena peli de ciencia ficción.
[/quote]

buena. tiene cuento

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='16 August 2012 - 11:11 AM' timestamp='1345126284' post='148994']
anoche vi una pelicula que no da ni siquiera pa clasificarla como mala. es peor que mala , es una REAL SHIT de hecho me rei bastante de lo chanta de la pelicula. y por esto la recomiendo totalmente
se llama Ironsky

[img]http://www.seloquevisteis.com/wp-content/uploads/2012/03/iron-sky.jpg[/img]
[/quote]

:lol::lol::lol::lol:

si estoy aburrido y la dan en la tele creo que le daré una lectura rapida :lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario