Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

jajaja, [img]http://farm4.static.flickr.com/3151/3039994503_3de9605c5e.jpg[/img]

pero las proporciones no son las del dibujo, en este la nave de reparación sale mas pequeña en relación a la grande.

en la foto se ve mejor :P

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anoche vi el exorcista con audio español latino, gentileza de la bahía de los piratas.
La mosca de Cronenberg va en 76%, dvd full.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

buena, yo en cambio vi battleship :lol::lol::lol: si la ve toperrix le va a dar in infarto... tiene weas tontas al por mayor, solo salvan algunos efectos y en audio esperaba mas <_<

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='09 August 2012 - 03:36 PM' timestamp='1344537361' post='147707']
buena, yo en cambio vi battleship :lol::lol::lol: si la ve toperrix le va a dar in infarto... tiene weas tontas al por mayor, solo salvan algunos efectos y en audio esperaba mas <_<
[/quote]

Otra película que es para no creer que la hayan hecho. Basada en un juego de mesa!!! El próximo año sale Monopoly, Scrabble y posiblemente las películas nacionales El Dudo, La Payaya y El Teto :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='09 August 2012 - 03:57 PM' timestamp='1344538620' post='147719']
[quote name='deinofero' date='09 August 2012 - 03:36 PM' timestamp='1344537361' post='147707']
[/quote]

Otra película que es para no creer que la hayan hecho. Basada en un juego de mesa!!! El próximo año sale Monopoly, Scrabble y posiblemente las películas nacionales El Dudo, La Payaya y El Teto :lol:
[/quote]

jajajaja, un bodrio de tomo y lomo :lol::lol::lol:

espero que sean bromas :o

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='09 August 2012 - 04:00 PM' timestamp='1344538807' post='147720']
[quote name='Voh Poh' date='09 August 2012 - 03:57 PM' timestamp='1344538620' post='147719']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Yo también, pero si existe Abraham Lincoln contra los vampiros se puede esperar cualquier cosa...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='09 August 2012 - 04:01 PM' timestamp='1344538897' post='147721']
[quote name='deinofero' date='09 August 2012 - 04:00 PM' timestamp='1344538807' post='147720']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Yo también, pero si existe Abraham Lincoln contra los vampiros se puede esperar cualquier cosa...
[/quote]

jajajaja, faltan ideas nuevas, me gustaría ver duna bien hecha. linch se quedó corto y los efectos son muy malos... no es que sea fanático de los efectos, pero una película de ciencia ficción buena tiene que tener efectos a la altura, ayuda a entrar mejor en la trama.... pero igual sería otro remake..... faltan títulos originales.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

una peli onda ghost recon con una trama tom clancy, hecha con inteligencia.... buena acción, de hecho hay un corto del juego que me dejó con gusto a poco

cualquier cosa se puede hacer bien, lo que pasa es que estos weones hacen weas por hacerlas, sacan faces idiotas como que todos los materiales de la nave son materiales que no están en la tabla periódica......, pero si el universo entero está en la tabla y si falta alguno se trata de algún radiactivo ultra pesadoa no ser que vengan de otro universo :o:o .

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 August 2012 - 11:16 AM' timestamp='1344608161' post='147854']
Ayer vi The Hunger, con Cathy Deneuve, la Sarandon y David Bowie. La cachaba sólo porque al principio aparece Bauhaus cantando Bela Lugosi's dead. Es buena la peli!!
[/quote]

Sip, y la estética 100% ochentera. Me acuerdo que después (creo que en los 90s) hubo una serie The Hunger con el mismo Bowie haciendo la introducción y final de cada capítulo (Como Hitchcock antes o Henry Rollins en otra serie que no me acuerdo bien el nombre)

Enlace al comentario

Cuando se estreno en Chile ,se le saco la escena del tortilleo :blink::mad::zippytanax:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 August 2012 - 12:32 PM' timestamp='1344612722' post='147888']
[quote name='peliculero' date='10 August 2012 - 11:17 AM' timestamp='1344611861' post='147876']
Cuando se estreno en Chile ,se le saco la escena del tortilleo :blink::mad::zippytanax:
[/quote]

Es bien hot la escena, aunque no muestra mucho, pero ambas minas son ricas. :)
[/quote]

y supongo que están mas jóvenes que ahora... hh

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 August 2012 - 12:48 PM' timestamp='1344613696' post='147898']
La dieron en Max esta vez.
[/quote]

el max da buenas películas, el problema es que no se ve muy bien.... pero tiene una onda mas alternativa, da peliculas raras. falta un maxHD con audio 5.1

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 August 2012 - 12:48 PM' timestamp='1344613680' post='147897']
Sí, la deneuve estaba muy rica todavía (unos 40?), piel lisa, bien firme. Y la ojos saltones con tetas bien paradas. :)
[/quote]

La Susan Sarandon buenas gomas pero no me gusta para nada. La Deneuve es super rica, hasta ahora está papo.

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='10 August 2012 - 11:50 AM' timestamp='1344613818' post='147901']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 August 2012 - 12:48 PM' timestamp='1344613696' post='147898']
La dieron en Max esta vez.
[/quote]

el max da buenas películas, el problema es que no se ve muy bien.... pero tiene una onda mas alternativa, da peliculas raras. falta un maxHD con audio 5.1
[/quote]

También considero muy bueno al MAX, es como el antiguo cineMAX, existe una señal maxhd pero es más parecida a los maxprime, es decir más acción, más erotismo que diversidad. Salvo la calidad técnica no será mucho aporte cuando lo integren a la parrilla

Enlace al comentario