Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='peliculero' date='06 August 2012 - 10:51 AM' timestamp='1344261061' post='146746']
Con mi nieto vimos "Battlership"enfermante la wea...êl (se la bacilo toda )
"Juegos del hambre", me habian comentado y la vi con mucha expectativa...no me gusto para nada
"La chispa de la vida" de Alex de la Iglesia ,el maestro no achica..despuès de la violentisima "Balada triste de trompeta" llega con esta critica a los medios. te mantiene en hasta el final muy buena.
[/quote]

hace tiempo que no veo una de alex de la iglesia.. veré como veo esas 2

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer vi The Hunger Games, la verdad no me gusto.. la vi entera de aburrido.
hace unos meses habia visto una Oriental [s]no me acuerdo el nombre.. (lo voy a buscar)[/s] que era la misma onda.. pero niños de un colegio..

[img]http://denigro.com/hifichile/Battle_Royale_%282000%29_-_IMDb-20120806-120636.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2012 - 01:40 PM' timestamp='1344271214' post='146835']
Yo vi Stone, con de niro. Es interesante la tensión que logra, pero sentí que podría haber desarrollado mejor la intriga. Podría haber sido más "armadita" y menos sutil. Porque como que te deja con gusto a na al final. En todo caso, igual buena.
[/quote]

si, a mi me dejó con mucho gusto a poco, como que faltó mas del gramo pal kilo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2012 - 03:59 PM' timestamp='1344279551' post='146912']
El fin de semana estaban dando Tiempos Modernos de Chaplin.

A mí no me gusta mucho Chaplin, pero estabamos haciendo zapping con mi señora y nos quedamos pegados unos minutos viéndola. Mi hija de 4 años estaba con nosotros.

Resulta que mi hija dijo: Esos señores son locos. :lol:

Y se puso a reir, le encantó, se cagaba de la risa, así que nos quedamos viendo hasta que terminó (como 20 minutos más menos).

Ojo que mi hija no pesca mucho los largometrajes, salvo que sean de monitos de cuentos, onda la Bela durmiente y hueás. Me sorprendió que le gustara Chaplin.

Finalmente, todos nos reimos al menos en una oportunidad con la peli. :)
[/quote]

yo la dejé grabando, pero no le he visto.

¿cual es el otro loco onda chaplin? uno que le caen paredes y el queda en la ventana sin que le pase nada?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2012 - 04:05 PM' timestamp='1344279941' post='146921']
Buster keaton
[/quote]
ese mehmo

F. Nietzsche

Enlace al comentario

mi hija de 5 (cuando tenia 3 mas menos) veia una y otra vez.. [b]Chorus Line[/b] :unsure: la bisabuela la veia con ella... jajjaaj y otras las otras que no son de animacion que siempre veia. eran el joven manos de tijera y The Wizard of Oz (1939) ella feliz. viendo esas!!! ahora de 5 años rayo con volver al futuro!!!

Enlace al comentario

Las películas de Woody Allen me resultan tan encantadoras como un portazo en la cara.....y que la manilla me de en los testículos , sin embargo, acabo de ver media noche en París......me gusto y mucho

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='06 August 2012 - 05:46 PM' timestamp='1344285973' post='146977']
media noche en paris...la encontre genial....!! la musica buenisima la historia idem.. y la vi cero espectativa en el verano inspirado x la polola de turno...!! e insisto me gusto muchisimo
[/quote]

la tengo grabada para verla, pero no me he hecho el tiempo, tenía una deuda con 2001 que vi ayer................ creo que cuando la vi antes era muy pendejo <_<

peliculón.... justamente defendido y aclamado

pero, ¿alguien se fijo en que la nave de jupiter tiene mas espacio interior que el que puedes calcular en el exterior? es decir es mas grande por dentro que por fuera? :lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='07 August 2012 - 10:47 AM' timestamp='1344347268' post='147130']

la tengo grabada para verla, pero no me he hecho el tiempo, tenía una deuda con 2001 que vi ayer................ creo que cuando la vi antes era muy pendejo <_<

pero, [b]¿alguien se fijo en que la nave de jupiter tiene mas espacio interior que el que puedes calcular en el exterior? es decir es mas grande por dentro que por fuera?[/b] :lol::lol::lol:
[/quote]

:lol::lol: es asi es en el futuro pasado pues deinofero :lol: otra posible explicacion es que la nave andaba a la velocidad de la luz -imaginate los añitos que pasen o se necesiten antes que la luz de una esquina llegue a la otra esquina :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[quote name='matador' date='07 August 2012 - 11:44 AM' timestamp='1344350673' post='147154']
[quote name='deinofero' date='07 August 2012 - 10:47 AM' timestamp='1344347268' post='147130']

pero, [b]¿alguien se fijo en que la nave de jupiter tiene mas espacio interior que el que puedes calcular en el exterior? es decir es mas grande por dentro que por fuera?[/b] :lol::lol::lol:
[/quote]

:lol::lol: es asi es en el futuro pasado pues deinofero :lol: otra posible explicacion es que la nave andaba a la velocidad de la luz -imaginate los añitos que pasen o se necesiten antes que la luz de una esquina llegue a la otra esquina :lol:
[/quote]

se nota cuando la nave chica esta que ocupan para salir a hacer reparaciones sale del frente de la nave grande, con cuea en la esfera frontal entra la camara de estas naves chicas y el centro de pilotaje.... arriba y el espacio donde caminan en circulos? ese donde están los otros científicos en criogenia? ese donde sale el loco trotando al principio? ese espacio es enorme y no entra en ninguna parte de la nave :lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='07 August 2012 - 09:47 AM' timestamp='1344347268' post='147130']
pero, ¿alguien se fijo en que la nave de jupiter tiene mas espacio interior que el que puedes calcular en el exterior? es decir es mas grande por dentro que por fuera? :lol::lol::lol:
[/quote]
Díganle al Tope que se los explique, onda los lobos... :lol::lol:;)

Editado por Maxnova
Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='07 August 2012 - 12:01 PM' timestamp='1344351662' post='147167']
[quote name='deinofero' date='07 August 2012 - 09:47 AM' timestamp='1344347268' post='147130']
[/quote]
[/quote]

jajajaja, pero en la de los lobos es mas relevante, es parte del argumento :o , en este caso es un condoro en el apartado técnico... raro en todo caso, la película tiene en general una preocupación enorme por los detalles.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='07 August 2012 - 11:05 AM' timestamp='1344351952' post='147171']
[quote name='Maxnova' date='07 August 2012 - 12:01 PM' timestamp='1344351662' post='147167']
[/quote]
[/quote]

jajajaja, pero en la de los lobos es mas relevante, es parte del argumento :o , en este caso es un condoro en el apartado técnico... raro en todo caso, la película tiene en general una preocupación enorme por los detalles.
[/quote]
Me había dado cuenta de que la nave es más grande por dentro que por fuera, pero lo dejé pasar. :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='07 August 2012 - 01:28 PM' timestamp='1344356919' post='147202']
[quote name='deinofero' date='07 August 2012 - 11:05 AM' timestamp='1344351952' post='147171']
[/quote]
[/quote]

[/quote]
Me había dado cuenta de que la nave es más grande por dentro que por fuera, pero lo dejé pasar. :lol::lol::lol:
[/quote]

el muy volá en todo caso... y me deja pensando en lo racional que me he puesto... tenía que darle un palo a ese espiritu racional bien seguido y sobretodo al final hhh que se rebelaba a cada rato y hacía alguna pataleta :lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='07 August 2012 - 10:51 AM' timestamp='1344351060' post='147157']
[quote name='matador' date='07 August 2012 - 11:44 AM' timestamp='1344350673' post='147154']

[/quote]

[/quote]

se nota cuando la nave chica esta que ocupan para salir a hacer reparaciones sale del frente de la nave grande, con cuea en la esfera frontal entra la camara de estas naves chicas y el centro de pilotaje.... arriba y el espacio donde caminan en circulos? ese donde están los otros científicos en criogenia? ese donde sale el loco trotando al principio? ese espacio es enorme y no entra en ninguna parte de la nave :lol::lol::lol:
[/quote]

La cosa es así:
[img]http://www.collativelearning.com/PICS%20FOR%20WEBSITE/ext%20research/2001_centrifuge.gif[/img]

No se puede desperdiciar espacio en el espacio. Es que ustedes no cachan que en el espacio no hay gravedad, pero la nave tiene una parte centrífuga, para que los tipos estén cómodos... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario