Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='30 July 2012 - 03:22 PM' timestamp='1343676166' post='145243']
[quote name='fabian ramirez' date='30 July 2012 - 04:15 PM' timestamp='1343675711' post='145240']
EL FINAL FINAL...!! NIELSEN, esta sentado sobre el lobo...se lo pitea....!!! segun mi gran amigo joe doe, que se vio los creditos hasta el final..!!

gran torino es una peliculaza...!!!
[/quote]

si, es cierto, lo revisé ahora, queda una escena corta al final de todos los créditos.....

es poco explicita en todo caso.
[/quote]

Anoche la volvi a ver... y la verdad que la escena final no deja mucho en claro... nada del tipo sentado sobre el lobo... :enojado

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='nigro' date='31 July 2012 - 11:12 AM' timestamp='1343747532' post='145433']
The Grey (2012) Movie Extra Scene After the Credits full HD 1080p

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=b6Oeh2BD7UA[/spoiler]
[/quote]

A esa escena me refiero...

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='nigro' date='31 July 2012 - 11:07 AM' timestamp='1343747246' post='145427']
ayer vi Batman, muy buena.. la verdad!! es para ir al cine.. <_<

el parque arauco. sono mejor, la imagen igual podria ser mas pro..

[spoiler]Alfred toma Fernet Branca! [/spoiler]
[/quote]

[b]OJO, espólier extremo de "The Dark Knight Rises":[/b]

[spoiler]En resumen, Batman muere , Bane es el protector, Robin se gradúa de Batman, Alfred toma Fernet Branca en Florencia con Bruce (que no muere), y Miranda es la mala-mala...
[/spoiler]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='31 July 2012 - 11:37 AM' timestamp='1343749069' post='145449']
Ahí la encontré...Powder Blue

[/quote]

Un regalito:
http://www.youtube.com/watch?v=s4hLKWfcVSA

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Anoche vi un estreno... :lol:

[b]NOSFERATU (1922)[/b]... simplemente genial ;)

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTYyNjY3Nzg4MV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzYxMzczMw@@._V1._SY317_CR4,0,214,317_.jpg[/img]

Enlace al comentario

[img]http://www.elseptimoarte.net/carteles/margin_call_10869.jpg[/img]

Ayer vi MARGIN CALL 2011, no la conocia la encontre de suerte en la tienda del tio bito, Es un peliculon con tremendos actores, incluido el gran Jeremy Iron. Narra de manera hipnotica los inicios de la crisis financiera del 2008.

Muy recomendable si no la han visto.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='02 August 2012 - 11:57 AM' timestamp='1343919463' post='146013']
[img]http://www.elseptimoarte.net/carteles/margin_call_10869.jpg[/img]

Ayer vi MARGIN CALL 2011, no la conocia la encontre de suerte en la tienda del tio bito, Es un peliculon con tremendos actores, incluido el gran Jeremy Iron. Narra de manera hipnotica los inicios de la crisis financiera del 2008.

[/quote]

la buscaré, me estoy quedando corto de cosas nuevas.

ayer etaba viendo el principio de rescatando al soldado R.

me gusta la fotografía y el sonido.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='02 August 2012 - 03:33 PM' timestamp='1343936007' post='146020']
[quote name='cesoto' date='02 August 2012 - 11:57 AM' timestamp='1343919463' post='146013']

[/quote]

[/quote]

Es muy buena Margin Call... y cuenta como se iniciaron TODAS las crisis económicas mundiales, y cómo seguirán iniciándose si no se hace nada por impedirlo. :zippytanax:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='02 August 2012 - 06:53 PM' timestamp='1343944386' post='146054']
[quote name='deinofero' date='02 August 2012 - 03:33 PM' timestamp='1343936007' post='146020']

[/quote]

[/quote]

Es muy buena Margin Call... y cuenta como se iniciaron TODAS las crisis económicas mundiales, y cómo seguirán iniciándose si no se hace nada por impedirlo. :zippytanax:
[/quote]

yo vi to big to fall... me gustó la primera vez que la vi, pero después vi un documental de todos los chantas y carerajas y no me pareció que concordara mucho la película, en la que el secretario del tesoro sale como un loco bien y en el documental sale como un SHDP.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[b]Casa De Mi Padre (2012)[/b]

Una especie de Nacho Libre pero más mexicana aún en clave narcowestern hablada 100% en castellano. Más bien mala como película aunque tiene sus momentos muy graciosos, Will Ferrell está divertido hablando en castellano pero habría estado mejor para una serie de sketches cortos de SNL, una película completa se hace latera a pesar de durar menos de 1:30 hrs. Genesis Rodríguez exquisita ella, un gran descubrimiento de mina.

[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BODE1MDYzNjA0NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjY2MTgyNw@@._V1._SY317_CR3,0,214,317_.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='30 July 2012 - 02:01 PM' timestamp='1343667671' post='145203']
Ayer...
American Reunion... excelente para reírse, cumple su prometido, a pesar de ser la cuarta entrega.
The Grey, desilusionante total, no sé como la encontraron buena otros foreros.
[spoiler]Para partir, empezaron a morir de a uno como película de terror.
Es una película para ignorantes, no son tan peligrosos los lobos cuando hay un grupo organizado y alerta de hombres.
El saco de huevas del Neeson con su onda de huevón preparado hace lo que nadie en su sano juicio haría: irse del sitio del accidente. Podrían haber ocupado parte del fuselaje y cerrar el resto de las paredes con hielo, como un iglú, hielo había de sobra. El avión debiese tener caja negra, así que pueden ser localizados. Año 2012 y ningún huevón del avión tiene un teléfono con GPS, inimaginable si trabajaban en una zona aislada.
Los lobos hubiesen partido por atacar los cadáveres y no a los vivos.
Los ahuevonados tenían varios cuchillos y sin embargo nunca los usan en contra de los lobos, sólo al final.
El protagonista cae al agua casi congelada, se sumerge y a pesar de eso y no sacarse toda la ropa después del accidente, sigue moviendose con la ropa mojada sin caer en hipotermia.
Hay que ser muy ahuevonado para hacerse una gasrras con botellas de copete mini quebradas, si te vas a defender de un perrote lo haces con una lanza, hay que evitar el enfrentamiento directo.
Podría decir como 30 estupideces más de un filme totalmente falto de credibilidad o factibilidad.
[/spoiler]
[/quote]

hey tope, no había leido entero el posteo.

yo no soy experto en lobos, pero me parece que la justificación que se da de estar en su terreno o muy cerca de su cubil, al menos a mi me dejó tranquilo, es decir creíble que lobos sean peligrosos, mas de la cuenta, y sobretodo superando en numero....

lo de irse del sitio al bosque lo encontré una soberana tontera..... nada que discutir :lol::lol::lol:

a ratos me tenía bien chato el héroe y su discurso de saberlo todo..... menos mal que después habló menos, o al menos no tanto discurso.

lo del gps nada, no sirve de nada sin señal... un teléfono satelital te creo, pero son bien raros y muy caros...

si los lobos quieren atacar a lo que ven como amenaza, pues atacan a los vivos, los muertos no amenazan a nadie :P:P

poco uso de cuchillos, eso si.

lo de las botellas ni hablar, una tontera.

ahora, entre un cuchillo y una lanza...... no se, si solo pretende luchar contra el macho alfa.... en realidad prefiero el cuchillo, la lanza es un arma de alcance largo, pero cuando es burlada no sirve de nada, nada de nada.

un lobo grande... si tengo un cuchillo en mi mano derecha y logro que muerda mi antebrazo izquierdo, se funa y pierde como en la guerra.... al menos es lo que yo creo, hace tiempo que no lucho con super lobos h

en fin, no me pareció tan mala, y tampoco pretendo defender la pelicula, pero algunos de los argumentos puestos me parecieron al menos discutibles no todos, pero creo que son mas de la mitad.

Saludos h

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='02 August 2012 - 09:22 PM' timestamp='1343956974' post='146102']
[quote name='Toperrix' date='30 July 2012 - 02:01 PM' timestamp='1343667671' post='145203']
Ayer...
American Reunion... excelente para reírse, cumple su prometido, a pesar de ser la cuarta entrega.
The Grey, desilusionante total, no sé como la encontraron buena otros foreros.
[spoiler]Para partir, empezaron a morir de a uno como película de terror.
Es una película para ignorantes, no son tan peligrosos los lobos cuando hay un grupo organizado y alerta de hombres.
El saco de huevas del Neeson con su onda de huevón preparado hace lo que nadie en su sano juicio haría: irse del sitio del accidente. Podrían haber ocupado parte del fuselaje y cerrar el resto de las paredes con hielo, como un iglú, hielo había de sobra. El avión debiese tener caja negra, así que pueden ser localizados. Año 2012 y ningún huevón del avión tiene un teléfono con GPS, inimaginable si trabajaban en una zona aislada.
Los lobos hubiesen partido por atacar los cadáveres y no a los vivos.
Los ahuevonados tenían varios cuchillos y sin embargo nunca los usan en contra de los lobos, sólo al final.
El protagonista cae al agua casi congelada, se sumerge y a pesar de eso y no sacarse toda la ropa después del accidente, sigue moviendose con la ropa mojada sin caer en hipotermia.
Hay que ser muy ahuevonado para hacerse una gasrras con botellas de copete mini quebradas, si te vas a defender de un perrote lo haces con una lanza, hay que evitar el enfrentamiento directo.
Podría decir como 30 estupideces más de un filme totalmente falto de credibilidad o factibilidad.
[/spoiler]
[/quote]

hey tope, no había leido entero el posteo.

yo no soy experto en lobos, pero me parece que la justificación que se da de estar en su terreno o muy cerca de su cubil, al menos a mi me dejó tranquilo, es decir creíble que lobos sean peligrosos, mas de la cuenta, y sobretodo superando en numero....

lo de irse del sitio al bosque lo encontré una soberana tontera..... nada que discutir :lol::lol::lol:

a ratos me tenía bien chato el héroe y su discurso de saberlo todo..... menos mal que después habló menos, o al menos no tanto discurso.

lo del gps nada, no sirve de nada sin señal... un teléfono satelital te creo, pero son bien raros y muy caros...

si los lobos quieren atacar a lo que ven como amenaza, pues atacan a los vivos, los muertos no amenazan a nadie :P:P

poco uso de cuchillos, eso si.

lo de las botellas ni hablar, una tontera.

ahora, entre un cuchillo y una lanza...... no se, si solo pretende luchar contra el macho alfa.... en realidad prefiero el cuchillo, la lanza es un arma de alcance largo, pero cuando es burlada no sirve de nada, nada de nada.

un lobo grande... si tengo un cuchillo en mi mano derecha y logro que muerda mi antebrazo izquierdo, se funa y pierde como en la guerra.... al menos es lo que yo creo, hace tiempo que no lucho con super lobos h

en fin, no me pareció tan mala, y tampoco pretendo defender la pelicula, pero algunos de los argumentos puestos me parecieron al menos discutibles no todos, pero creo que son mas de la mitad.

Saludos h
[/quote]
Puede ser tendencioso y/o injurioso mi superficial análisis.
Pero...
1) Si el huevón no hubiese obligado al resto de los sobrevivientes a irse del sitio del accidente, podrín haber vivido. :lol:
2) Un GPS te da señal en casi cualquier lugar de la Tierra estando al aire libre. Un fono con Gps se conecta directo a los satélites para traingular señal y sacar ubicación, no necesita que Claro tenga una antena cerca. :lol:
3) Lobos asesinos de hombres??
http://www.lobopedia.es/lobos-peligrosos-personas/
Copy paste:
"¿Los lobos son peligrosos para las personas?

En una palabra, [b][color="#FF0000"]la respuesta general es que no[/color][/b]. Los lobos suelen evitar a la gente. PERO. Hay varios casos, bien documentados, de lobos salvajes atacando a la gente en América del Norte, y aunque no hubo testigos, una investigación judicial de 2007 determinó que un joven en el norte de Saskatchewan en 2005 murió como consecuencia de un ataque de lobo.

Historias de lobos que matan a la gente persisten en la India, en Rusia y en partes de Asia central. Es un hecho que cuando los animales salvajes se han habituado a la gente, puede perder el miedo a los humanos, especialmente si se alimentan o si los seres humanos se asocian con el suministro de alimentos.

Al igual que cualquier gran depredador, los lobos son perfectamente capaces de matar a la gente. Nadie debe alentar a un lobo o cualquier otro animal salvaje a acercarse, y los excursionistas y campistas deberán tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes relacionados con la vida silvestre."

4) Lo de "atacar a los muertos", lo coloco porque cualquier carnívoro prefiere la carroña (que en este caso por el frío no debiese estar descompuesta), antes que atacar animales vivos, pues los pueden guardan para un segundo festín, y es menos pega. Las hienas, leones, leopardos, perros salvajes de África, los dingos en Australia y por supuesto los lobos siguen esta práctica de sentido común (para qué pelear por comida si hay platos servidos).

5) Una lanza además de evitar contacto directo se puede arrojar a corta distancia, así que para defensa en grupo es excelente, cuando eran 7 podrían haberse defendido así, con menor de mordeduras.

6) El ejemplo de la lanza no era para decir que fuera la solución ideal de defensa, era para decir que hay muchas opciones mejores que la que el tonto protagonista usó y recomendó. Si me veo solo con un lobo o perro y tengo tiempo de prepararme, probablemente me envuelvo el brazo izquierdo con ropa guesa y lo uso de escudo para el ataque del lobo, y lo espero con cuchillo en la otra mano. Los perros atacan igual.

7) El sabiondo dijo que tenían una guarida con un radio de caza de 50 km... ¿y recorrió media Alaska a pata atravesando un acantilado para quedar en el centro de la guarida?, hay que ser muy vaca...

otro extracto de Wiki:
"Obtención del alimento

En Palestina y Siria, los lobos suelen cazar solos, en parejas o en grupos de tres pero nunca en manadas. [color="#FF0000"][b]Los lobos evitarán una presa potencial que no se ajuste a lo que experimentaron durante sus vidas. Generalmente cuanta mayor discrepancia haya respecto a lo que están acostumbrados, mayor será su reticencia a explorarlo. Dicho comportamiento se intensifica si la nueva presa actúa con valentía, de forma asertiva y sin temor.[/b][/color]

No obstante, incluso cuando no hay escasez de alimento, los lobos explorarán una presa alternativa si interactúan con frecuencia y se habitúan mutuamente. Las manadas muestran poca estrategia de cooperación al cazar, a diferencia de los leones, aunque parejas de lobos han mostrado un comportamiento estratégico cuando atacan presas de gran tamaño. Al cazar presas grandes, normalmente intentarán ocultarse a medida que se aproximan al animal elegido. Por norma general, esperarán a que la presa paste, momento en el cual está distraída. No gustan de prolongadas persecuciones, deteniéndose tras una persecución de 10 a 180 metros, aunque hay casos documentados de seguimientos de más de 36 km. Usualmente matan a las presas grandes, lanzándose sobre la zona trasera y el área del perineo, provocando un desangramiento.29 En ocasiones, atacan a la garganta, dañando severamente la yugular y la tráquea.33

Un único mordisco puede causar una perforación de entre 10 a 15 cm de longitud. Un gran ciervo que goce de una óptima salud sucumbirá en tres mordiscos en la zona del perineo tras haber sufrido una persecución de 150 metros. Una vez que la presa se desploma, los lobos abrirán la cavidad abdominal y comenzarán a devorar al animal, a veces cuando la presa está aún viva.29 En algunas ocasiones no presionarán a la presa sino que esperarán a que fallezca a causa de las heridas para empezar a alimentarse.34 El estatus de la manada se refuerza durante la alimentación. La pareja reproductora suele comer primero, comenzando por el corazón, hígado y pulmones. Los lobos de un rango intermedio prevendrán a los lobos de estatus inferior a que se abstengan de alimentarse hasta que la pareja dominante no finalice.35 Comen el estómago, dejando el contenido intacto. Los músculos de las piernas son las siguientes siendo los huesos lo último en ser comido.26 Existen excepciones, habiendo sido documentado que algunas manadas muestran más preferencia por los depósitos de grasa de la presa que por los órganos internos.36

Aunque generalmente se centran en animales enfermos, hay poca evidencia que demuestre que se limitan a esa clase de blancos. Más al contrario, la evidencia asevera que los lobos se centrarán en las opciones más accesibles y válidas, lo cual si bien supone que animales enfermos sean presas potenciales, también se incluye a animales jóvenes y a hembras encintas. Las investigaciones de la antigua Unión Soviética muestran que, e.g, en algunos casos, el 93% de todas las presas pueden no haber tenido ninguna enfermedad o incapacidad. En Nenetsia, se observó que los lobos seleccionaban renos domesticados encinta antes que ejemplares enfermos, con algunos estudios mostrando que sorteaban a los animales convalecientes por preferir ejemplares sanos.

[b][color="#FF0000"]Los lobos suelen ceder cuando se enfrentan a una presa valerosa. Usualmente son ineficientes dando caza a presas de gran tamaño, con tasas de éxito del 20%, lo cual es causado, en parte, por el gran tamaño y las capacidades defensivas de su presa.[/color][/b]

En alguna ocasión se ha observado cómo se dedican a cazar para tener un excedente. Un ejemplo de ello fue documentado por el Conservation Officer for the Minnesota Department of Natural Resources, declarando que durante una tormenta de nieve primaveral, dos lobos mataron 21 ciervos, consumiendo sólo dos.39 La caza excedentaria ocurre en los meses invernales cuando la densa nieve impide el movimiento de las presas de gran tamaño. En ocasiones atacan a ungulados preñados para alimentarse del feto, dejando a la madre intacta. Ocasionalmente complementan su dieta con vegetación. En algunas zonas de la antigua Unión Soviética se documentaron los daños que los lobos habían causado a las plantaciones de sandía."

Wiki y ataques:
"Relación con el ser humano

En muchas partes del mundo el lobo es respetado y reverenciado, mientras que en otras partes es odiado. En ocasiones han sido criados como animales domésticos y de trabajo, aunque no sin dificultad, debido al mayor problema de socialización que tienen con respecto a los perros y su instinto depredador.56 57 Por ello necesitan un entrenamiento y una correcta motivación, igual que los perros.58

Félix Rodríguez de la Fuente tuvo varias manadas de lobos, de los que fue líder. En una época de persecución acérrima al lobo, este naturalista y etólogo estudió su comportamiento tratando de descubrir los motivos del odio ancestral del hombre hacia este animal, descubriendo "la verdad del lobo", que desarrolló en numerosos artículos, logrando la preservación, por ley, de la subespecie ibérica. Tras su muerte, los trabajos para la preservación del lobo continuaron.59
Ataques a humanos

[color="#FF0000"][b]Los lobos salvajes son normalmente tímidos y evitan el contacto con las personas, su reacción depende muchas veces de las experiencias anteriores que hayan tenido con humanos más que de un comportamiento natural propio.60 61 Cuando su hábitat es extenso, con suficiente comida, siendo ocasionalmente cazados, la tendencia es a evitar el contacto con la gente,62 incluso llegan al punto de abandonar una cacería o una pieza cazada si notan que un humano se acerca.[/b][/color] De todos modos existen una serie de circunstancias que hacen que los lobos puedan mostrarse agresivos como la provocación, la habituación, la rabia, la identificación equivocada, la presencia de cachorros, la escasez de presas estacionales o el cruce con perros. En general los ataques suelen ser efectuados por lobos rabiosos pero se conocen también casos de ataques de lobos sanos.63 64 Históricamente y en contra de lo que se suele suponer, la mayoría de ataques se producen en los meses de verano, especialmente junio y julio, en los que las víctimas suelen ser mujeres y niños.63 65 66 Estos ataques se producen solo durante un intervalo de tiempo, es decir, son temporales, dando a entender que el ser humano no es una presa típica del lobo, aun así los lobos que han atacado seres humanos pueden acabar por desarrollar y mantener una conducta depredadora sobre éstos hasta su muerte.63

En comparación con otros depredadores carnívoros, la frecuencia con la que se han dado casos de ataques de lobos hacia personas es bastante baja y más si tenemos en cuenta su tamaño y su potencial predatorio, no obstante antes del siglo XX, parece que el riesgo era mucho mayor sin duda debido a la presencia de la rabia.67 Según registros históricos, en Francia hubo 3.069 personas muertas por lobos entre 1580-1830, de las cuales casi la mitad murieron de rabia.68 En la India los ataques solían darse con relativa frecuencia, incluso en la actualidad, en Hazaribagh (Bihar) se contabilizaron 122 niños muertos y 100 heridos por ataques de lobo entre 1980 y 1986.69 América del Norte ha tenido muchos menos casos que Europa; el biólogo Mark McNay ha compilado unos 80 casos en Alaska y Canadá; aun así son recientes varios ataques en Canadá que se saldaron con la muerte del estudiante de geología Kenton Carnegie en Points North (Saskatchewan, Canadá) el cual aparentemente fue atacado por lobos durante un paseo vespertino por una zona boscosa cercana y parcialmente devorado; cabe destacar que en ese mismo lugar se habían producido incidentes de provocación y habituación con lobos días antes"

En resumen, MUY MULA la película.

Always workin´

Enlace al comentario

chaaaa, te fuiste en la volá, dejame leer todo esto jajaja

pero una consulta ¿cuando veias la pelicula estaba googleando sobre la conducta de los lobos simultaneamente? :lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario