Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='pacifyer' date='21 October 2010 - 03:22 PM' timestamp='1287688951' post='19800']
¿No es con el Profesor Brown? Creo que la ví, la mina "demasiado intelectual", que se enfrenta a la muerte. Es buenísima, pero creo que no es de cine, sino de TV.
[/quote]

sí trabaja él,es muy buena!!!

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 October 2010 - 09:59 AM' timestamp='1287755962' post='20046']
Cuál es el profesor Brown?

Sí, parece que es un telefilm o algo así.
[/quote]

¿No sabes quién es el Profesor Emmet Lathrop Brown? El amigo de Marty... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Acabo de ver "You Dont Know Jack", solo diré que es muy buena para no condorearme otra vez :P . Habla sobre la lucha de un médico en Estados Unidos por la legalización de la Eutanasia en la década de los noventa.

[img]http://2.bp.blogspot.com/_aLWxydlzK4k/TDLUzu8LKcI/AAAAAAAAKaA/EZQ1SzPqFVI/s1600/you_dont_know_jack.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='Don Vienesa' date='23 October 2010 - 10:47 PM' timestamp='1287888460' post='20620']
Acabo de ver "You Dont Know Jack", solo diré que es muy buena para no condorearme otra vez :P . Habla sobre la lucha de un médico en Estados Unidos por la legalización de la Eutanasia en la década de los noventa.

[/quote]

+1
Espectacular la película, y sin dudas, las ideas y filosofía del loco dejan pensando... Yo ESTOY DE ACUERDO con el tipo.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

En el bus vi la pelicula: "Querer por sempre", que muestra la historia de "Hachiko", basada en la vida real sobre un Perro AKITA

http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D

Me anduve emocionando con la historia...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Hk5aiAsTJS0[/media]

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

ayer vi :

Vincere,
reguleque no mas, tiene la estética de Antonioni, pero no la profundidad, buena fotografía pero la historia es media débil para entender al personaje (Mussolini)

Resident Evil, Ultratumba:

mas de lo mismo, pero entretenida y la Jojovich, cada dia mas rica.
y se viene la siguiente hasta el infinito y mas alla.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario

Anoche me quedé pegado viendo Doomsday, una cosa media madmaxoide bien malena pero la Rhona Mitra está más rica que el pan con chancho y con un calentón acento británico más encima.
[img]http://forbiddenplanet.co.uk/blog/wp-content/uploads/2008/04/Rhona%20Mitra%20Doomsday%20Forbidden%20Planet%20competition.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='24 October 2010 - 11:35 AM' timestamp='1287930902' post='20653']
Anoche me quedé pegado viendo Doomsday, una cosa media madmaxoide bien malena pero la Rhona Mitra está más rica que el pan con chancho y con un calentón acento británico más encima.
[img]http://forbiddenplanet.co.uk/blog/wp-content/uploads/2008/04/Rhona%20Mitra%20Doomsday%20Forbidden%20Planet%20competition.jpg[/img]
[/quote]

la recuerdo de nip tuck, troy le daba hasta por las orejas, rica rica

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario

[quote name='claudio hernandez' date='24 October 2010 - 11:01 AM' timestamp='1287932506' post='20658']
la recuerdo de nip tuck, troy le daba hasta por las orejas, rica rica
[/quote]

Me acuerdo que ELLA también terminaba dándole a él del mismo modo... el gallo quedaba muy traumatizado. Y dolorido (no recuerdo cuántos puntos le pusieron)

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='bobby157' date='24 October 2010 - 12:03 PM' timestamp='1287936228' post='20668']
Anoche con mi polola vimos dos capítulos de la serie Fame en DVD....sin comentarios,pero a ella le encantó :blink:
[/quote]

Pucha Bobby, salvo que recibas algún tipo de "bonus track" especial por ver ese tipo de peliculas eres un verdadero mártir del gusto cinematográfico de tu polola. Si no sales el fin de semana largo se te viene la maratón de Glee :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='24 October 2010 - 12:15 PM' timestamp='1287936916' post='20683']
Pucha Bobby, salvo que recibas algún tipo de "bonus track" especial por ver ese tipo de peliculas eres un verdadero mártir del gusto cinematográfico de tu polola. Si no sales el fin de semana largo se te viene la maratón de Glee :lol:
[/quote]

no,a ninguno de los dos nos gusta glee ;)

shotokan_01.gif

Enlace al comentario

[b]How to train your dragon[/b], muy buena, entretenida y con un buen mensaje a los niños en el final... al menos mi hija pregunto que le habia pasado al niño... y hubo que explicar y se entendio.

[b]Vampires Suck[/b], un bodrio.

[b]Volver al Futuro I[/b] (version Mkray), genial y la calidad de imagen apreciable.

Tambien vi el 5to capitulo de la serie "[b]Boardwalk Empire[/b]" muy recomendable... y el primero de "[b]The Event[/b]" ya me engancho... asi que seguire con los otros.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Knowing: Es entretenida, pero no se si la recomendaría. Por lo menos no me quedé dormido.
The book of ELI: Mala. Buena fotografía en todo caso, pero eso sería todo lo rescatable. La historia es absurda y los personajes son muy estereotipados.

Bajando... Inseption.

Enlace al comentario

[quote name='macanha' date='25 October 2010 - 09:33 AM' timestamp='1288013639' post='20824']
Knowing: Es entretenida, pero no se si la recomendaría. Por lo menos no me quedé dormido.
The book of ELI: Mala. Buena fotografía en todo caso, pero eso sería todo lo rescatable. La historia es absurda y los personajes son muy estereotipados.

Bajando... Inseption.
[/quote]

Coincido en tus apreciaciones de las 2 pelis.

Inception, me decepcionó... ojalá a tí no.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='21 October 2010 - 05:54 PM' timestamp='1287698050' post='19897']
Iron Man 2, malita :mellow: , buen sonido y el personaje de goma del director cero aporte, era más entrete el que tenia en Friends
[/quote]
Da lo mismo el papel, era para pagarse 2 sueldos, jajajaja.

Always workin´

Enlace al comentario