Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Band of Brothers, es muy buena.. y para los que jugaron Call of Duty 2, son los mismos "escenarios"

carentan
[img]http://www.codaddicts.com/images/games/cod2/maps/cod2_mp_carentan.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='12 July 2012 - 12:42 PM' timestamp='1342111357' post='141473']
Sip..!! band of brother
[/quote]
Jajajaja... no poh... si me refería irónicamente a la enorme capacidad de "matación" de los soldados americanos en películas americanas... un puñado de bastardos y todo el ejército alemán tiritaba... en fin, uds cachan!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='12 July 2012 - 03:35 PM' timestamp='1342121735' post='141513']
Aps..!! si cache...!! pero despues que habia posteado, tambien la que me gusto.... fue pacific..!!
[/quote]

A mi no... Tenia esperanza en PACIFIC... pero no le llego ni a los talones a THE BAND... :(

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='12 July 2012 - 03:46 PM' timestamp='1342122413' post='141516']
[quote name='fabian ramirez' date='12 July 2012 - 03:35 PM' timestamp='1342121735' post='141513']
Aps..!! si cache...!! pero despues que habia posteado, tambien la que me gusto.... fue pacific..!!
[/quote]

A mi no... Tenia esperanza en PACIFIC... pero no le llego ni a los talones a THE BAND... :(
[/quote]

the same, vi como 4 capitulos y no la segui

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='12 July 2012 - 02:56 PM' timestamp='1342115769' post='141491']
[quote name='fabian ramirez' date='12 July 2012 - 12:42 PM' timestamp='1342111357' post='141473']
Sip..!! band of brother
[/quote]
Jajajaja... no poh... si me refería irónicamente a la enorme capacidad de "matación" de los soldados americanos en películas americanas... un puñado de bastardos y todo el ejército alemán tiritaba... en fin, uds cachan!
[/quote]

Esa serie esta basada en hechos reales, si hasta entrevistan a los verdaderos soldados que estuvieron en las batallas. Claro que igual tendran que ponerle algo para hacerla mas entretenida, pero no creo sea tan chamullenta como otras... alguien dijo Rambo? jeje

Enlace al comentario

y combate?
[img]http://www.tvsinopse.kinghost.net/c/combate1_arquivos/combat24.jpg[/img]
Siempre llegaba un soldado nuevo y a ese lo mataban...jajaja

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

estimados, hoy fui con mi hija y esposa al cine a la función de las 10:20 a ver valiente 3d, me tomé la mañana h .

no es mala, pero creo que pixar ha bajado mucho su nivel expuesto en películas como los increíbles, ratatouile, wall-e o UP.

hoy la sensación que me quedó es que vi una película 100% disney, y no una pixar.

no es mala como digo antes, o al menos no es un bodrio.....creo, pero no cumple, faltó diversión, aventura, complejidad, solo el típico mensaje de la hija que no quiere hacer lo que la tradición manda en un entorno oscuro. muy lejos de como entrenar a tu dragón que en concepto general se puede decir que es "similar" esta es de escoceses y la otra es de vikingos , como entrenar a tu dragón le pasa por encima como aplanadora sin mediar argumento que se me ocurra.

mal por pixar.

lo bueno es que por la hora la sala estaba solo para nosotros y nos sentamos donde se nos dio la gana.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='12 July 2012 - 04:56 PM' timestamp='1342126602' post='141538']
y combate?
[img]http://www.tvsinopse.kinghost.net/c/combate1_arquivos/combat24.jpg[/img]
Siempre llegaba un soldado nuevo y a ese lo mataban...jajaja
[/quote]

Uff... el Teniente Jánli, el Sargento Sáunders (sobrevivió a mil muertes, pero el actor murió filmando "The twilight zone", en un accidente espantoso), Caje (que también salía en "Mission Impossible"), Kirby, el "pequeño Juan" y el "Doc"... qué manera de matar nazis... a veces VARIAS VECES al mismo... Algunos episodios (buenísimos) fueron dirigidos por Robert Altman (el de Saunders con las manos quemadas, el capítulo del desertor alemán, el del general alemán traidor, el de la bomba en la iglesia, el del huerfanito francés insufrible, que quiere ser voluntario, todos excelentes)...

Mi capítulo favorito es "The Duel", con Saunders a pata, contra un tanque alemán. Uno contra uno. Una Thompson, un bidón de bencina, y unas pocas granadas, contra una fortaleza Panzer con ruedas y orugas... David contra Goliath:
http://www.youtube.com/watch?v=0jfKFnhPKE8

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

T2 - Skynet Edition... la cagó, se ve y escucha la zorra :P:P:P

Eso, hay que tener un día completo pa' ver todos los extras que trae, trae más que la edición Ultimate que salió en DVD.

Enlace al comentario

a proposito, [b]Apocalipsis historia de la segunda guerra mundial[/b], es un documental soberbio.
Lo vi enterito y quiero verlo otra vez, lo pasaron en el nat geo.

Super bueno a mi parecer.
[img]http://www.verdocumentalesonline.com/wp-content/uploads/2011/05/Apocalipsis.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

http://www.youtube.com/watch?v=7-wAzlqzXH0

¿a quien lo gusta la onda Ghost recon?

como que me falta una peliucula mas en esta onda.

band of brother no la pude ver mas de 2 capítulos, la encontré buena, pero no enganché mucho y tenía poco tiempo para series en esa época. pero el corte gráfico onda soldado Ryan me gustó.

Salute

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Yo ví un thriller británico, "Cleanskin", con Sean Bean, Charlotte Rampling, James Fox, y varios otros. Trata sobre unos terroristas (fanáticos árabes, o más bien MUSULMANES) y una fuerza antiterrorista, comandada por Mr Bean, que "soluciona" problemitas con terros.
Sin espoilear, digamos que por partes uno empieza a decirse "pero cómo puedenser tan idiotas, y no darse cuenta de cómo es la cosa"... pero después de múltiples condoros incomprensibles de "los buenos", que permiten a "los malos" salirse varias veces con la suya... llegamos a una serie de episodios que, al menos a mí, me hicieron recordar y poner en perspectiva algunos actos de terror recientes (y no tanto, como los del 9-11), y el modo en que se los manejó y trató...
Bien buena, acción "a la británica", rompiendo pocos autos, y explotando poco, pero con muchos daños, y mucha sangre y heridas creíbles... Y unos tipos de una crueldad terrible... h RECOMENDABLE.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[b]VALIENTE 3D[/b], sin ser de lo mejor de PIXAR, la encontre bien divertida... Me gusto mucho mas eso si... el corto del principio ;)

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='15 July 2012 - 05:57 PM' timestamp='1342389464' post='141859']
[b]VALIENTE 3D[/b], sin ser de lo mejor de PIXAR, la encontre bien divertida... Me gusto mucho mas eso si... el corto del principio ;)
[/quote]

"La luna" es una obra maestra.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

yo escribí algo respecto a Valiente un poco antes y ni me dieron pelota hhh , a mi en realidad no me gustó mucho y mi critica mas que a la película en términos puros es a lo que Pixar ha hecho...... una película 100% disney, cosa que antes no había visto. es de hecho la primera película pixar de princesa........

pero claro, se me quedó en el tintero La Luna, esa si es pixar, y si es muy re buena y antes ni lo mencioné.......

Saludos

F. Nietzsche

Enlace al comentario