Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='ZHAR' date='17 October 2010 - 04:10 PM' timestamp='1287346209' post='18055']
Este fin de semana he visto...

[b]La Leyenda de Ip Man[/b]... Historica, acerca de la invasion Japonesa a China y como este maestro influyo en la moral China... especacular, muy buena.
[b]
[/b][/quote]
Me gustó esa película. Me acuerdo tiempo atrás que [b]El Salfate [/b]comentó que[b] Yip Man [/b]había sido el maestro de[b] Bruce Lee[/b] y que esta era su historia. Hace unos días que ya tengo[b] Ip Man 2[/b] pero aún no he podido verla.

De las últimas que he visto son:
[b]Jonah Hex[/b]: Una de las pocas películas de héroes de DC Comics que [b]no [/b]me ha gustado. Destaco el cuero de la Megan Fox eso sí :Sexe37: muy rica !

[b]Kinght & Day[/b]: Entretenida pero nada del otro mundo. Solo destacto que aparece una playa de Chile supuestamente al final (inclusive aparece la bandera Chilena). Me pregunto cuál playa será ?

[b]How to train your Dragon[/b]: Entretenida y más de lo que esperaba. Creo que la mejor película animada del 2009. La fuí a ver al cine y la tengo para verla nuevamente.

[b]Repo Men[/b]: No sé como describirla ... tal vez Bizarro es la palabra adecuada. No me imaginé a Jude Law en un papel así. De todas formas creo que se separa del resto de las películas y recomiendo que la vean ... el final también en diferente a lo que uno espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Proyector (ex-Manager)' date='19 October 2010 - 01:58 PM' timestamp='1287511087' post='18756']
Me gustó esa película. Me acuerdo tiempo atrás que [b]El Salfate [/b]comentó que[b] Yip Man [/b]había sido el maestro de[b] Bruce Lee[/b] y que esta era su historia. Hace unos días que ya tengo[b] Ip Man 2[/b] pero aún no he podido verla.

De las últimas que he visto son:
[b]Jonah Hex[/b]: Una de las pocas películas de héroes de DC Comics que [b]no [/b]me ha gustado. Destaco el cuero de la Megan Fox eso sí :Sexe37: muy rica !

[b]Kinght & Day[/b]: Entretenida pero nada del otro mundo. Solo destacto que aparece una playa de Chile supuestamente al final (inclusive aparece la bandera Chilena). Me pregunto cuál playa será ?

[b]How to train your Dragon[/b]: Entretenida y más de lo que esperaba. Creo que la mejor película animada del 2009. La fuí a ver al cine y la tengo para verla nuevamente.

[b]Repo Men[/b]: No sé como describirla ... tal vez Bizarro es la palabra adecuada. No me imaginé a Jude Law en un papel así. De todas formas creo que se separa del resto de las películas y recomiendo que la vean ... el final también en diferente a lo que uno espera.
[/quote]

Concuerdo con todos tus comentarios, todas las vi... quizas le daria unas mandarina mas a la de Tom Cruise que la encontre mejor de lo que hubiese esperado, en el contexto de este tipo de peliculas... se entiende.

Ah... tambien tengo Ip Man 2... y tampoco la he podido ver.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Puta la #/$%$%$#4 tenía cinco párrafos escribos sobre la película [b]Machete [/b]y la cagá del Explorer dió un error y se cerró perdiendo lo que había escrito ! :zippytanax:

Bueno resumo que esta película la tengo solo hace un par de días y aunque NO he podido verla aún, si vi su inicio y me llamó la atención todo el elenco de actores conocidos que tiene ... inlusive aparece [b]Robert de Niro [/b]:o

Editado por Proyector (ex-Manager)
Enlace al comentario

[quote name='Proyector (ex-Manager)' date='19 October 2010 - 02:13 PM' timestamp='1287512017' post='18773']
Puta la #/$%$%$#4 tenía cinco párrafos escribos sobre la película [b]Machete [/b]y la cagá del Explorer dió un error y se cerró perdiendo lo que había escrito ! :zippytanax:

Bueno resumo que esta película la tengo solo hace un par de días y aunque NO he podido verla aún, si vi su inicio y me llamó la atención todo el elenco de actores conocidos que tiene ... inlusive aparece [b]Robert de Niro [/b]:o
[/quote]

Haga como yo, use el bloc de notas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

En [b]Machete [/b]aparece [b]Michelle Rodriguez[/b] y hoy me enteré de que es lesbiana y que tiene como novia nada menos a la muuuy rica [b]Kristanna Loken [/b](Terminator 3)

[img]http://amanhaeuteconto.files.wordpress.com/2007/07/michelle_loken.jpg[/img]

Enlace al comentario

[img]http://www.chiquitele.com/wp-content/uploads/2009/07/The-Hangover.JPG[/img]

Anoche me rei a rabiar con esta pelicula, es tan simple, tuve que parar en 3 oportunidades poner pause por que mi hijo que tiene 9 se atoro riendose..y yo me reia de el....

Enlace al comentario

[quote]How to train your Dragon: Entretenida y más de lo que esperaba. Creo que la mejor película animada del 2009. La fuí a ver al cine y la tengo para verla nuevamente.[/quote]
le he visto 5 veces ya, y cada vez la encuentro mas mejor.... una de las mejores peliculas animadas del 2009 100% de acuerdo contigo

Enlace al comentario

[quote name='Proyector (ex-Manager)' date='19 October 2010 - 02:53 PM' timestamp='1287514387' post='18791']
En [b]Machete [/b]aparece [b]Michelle Rodriguez[/b] y hoy me enteré de que es lesbiana y que tiene como novia nada menos a la muuuy rica [b]Kristanna Loken [/b](Terminator 3)

[img]http://amanhaeuteconto.files.wordpress.com/2007/07/michelle_loken.jpg[/img]
[/quote]

Esdas minas hace rato que aplican tijera :lol: , lo siento por la Kristanna Loken, igual tiene lo suyo, pero la otra wna ni un brillo :mellow:

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='20 October 2010 - 05:49 PM' timestamp='1287611363' post='19412']
Green Zone, llegó justo mi suegra y quedó loca con el sonido :lol:
[/quote]

Hace como 2 meses atras me toco verla, justo en una reunion familiar... se la puse a mi cuñado y sobrinos a un volumen bastante mas elevado del que acostumbro... quedaron locos con el sonido, incluso entro mi cuñada toda asustada a la pieza en donde tengo mi HT para ver que pasaba...excelente sonido esta pelicula.

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='19 October 2010 - 07:44 AM' timestamp='1287488640' post='18540']
Gracias por contar la trama... ya no tengo para que verla :enojado
[/quote]

Sorry :mellow: ...en todo caso no conté nada de la película, solo conté una experiencia personal relacionada con el tema (un Akita :lol: ), si sale hasta en la portada, así que imposible pensar que es de extraterrestres jaja....

[quote name='Pipín' date='19 October 2010 - 12:43 PM' timestamp='1287506624' post='18728']
Ya Zharito vea la wea de película no mas. Lo que le contaron le servirá pa' no pasar vergüenza delante de alguna fémina y a aguantar las lágrimas como machito. Si no le advierten, pasa por mina.
[/quote]

En todo caso, yo la vi solo la primera vez porque sabía que me pondria a llorar jajajaja :P ....después la vi con mi polola, y lloramos juntos :blush: .

Enlace al comentario

Anoche trate de ver "[b]Devil's Playground[/b]"... pelicula parecida a otras de "zombis", demasiado parecida a mi gusto... asi que perdi el conocimiento como 4 veces durante el transcurso de la pelicula... como Uds. ya saben ese es mi parametro principal para considerar una pelicula buena o mala, para mi.

No paso la prueba :huh:

Enlace al comentario

"The prisioner of shark island" de John Ford, sobre el injusto encarcelamiento del DR.Mudd acusado de la conspiraciòn y osteriro asesinato de Lincoln.de lo mejor del viejo borrachín.
[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTcxMDMwMzgxOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjk3MDU1MQ@@._V1._SY314_CR7,0,214,314_.jpg[/img]

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 October 2010 - 03:19 PM' timestamp='1287688746' post='19798']
La cual veré también prontamente luego de más de 20 años. h

Yo anoche vi una película de Mike Nichols (El graduado, Catch 22, Closer), que es muy heavy. Se llama Wit, con la Emma Thompson:

http://www.imdb.com/title/tt0243664/

Es como una película "sin vergüenza" en mostrarte el cáncer. Tiene un final que es pa que se te caigan unos lagrimones.
[/quote]

¿No es con el Profesor Brown? Creo que la ví, la mina "demasiado intelectual", que se enfrenta a la muerte. Es buenísima, pero creo que no es de cine, sino de TV.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario