Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Bueno... volviendo al tema principal... el fin de semana vimos [b]Snow White and the Huntsman[/b], puta que es linda la Charlize Theron :blush:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que no es el hilo pero como han estado pelando la television chilena, alguien ha visto los sabados en el canal 13 el programa Voy y vuelvo?. He visto dos capitulos y es muy muy buena, de lo mejor que he visto.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

jajaja, aunque sea un sueño imposible y tampoco creo que sea lo mejor..... al menos hoy siento que soy diferente :P:P:P:P

pero puta que me gustaría ver a esos weones sin pega :lol::lol::lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='04 July 2012 - 03:59 PM' timestamp='1341428362' post='140039']
Bueno... volviendo al tema principal... el fin de semana vimos [b]Snow White and the Huntsman[/b], puta que es linda la Charlize Theron :blush:
[/quote]

no la he visto pero por mijita... :P:P:P:P

voy a poner atención

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 July 2012 - 03:14 PM' timestamp='1341429281' post='140046']
Hueón, que el día de mañana por magia se instaure el buen gusto y la afición por el pensamiento [/quote]

Wena po Ignatius J. Reilly

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='cesoto' date='04 July 2012 - 04:11 PM' timestamp='1341429061' post='140041']
Se que no es el hilo pero como han estado pelando la television chilena, alguien ha visto los sabados en el canal 13 el programa Voy y vuelvo?. He visto dos capitulos y es muy muy buena, de lo mejor que he visto.
[/quote]

no lo he visto ¿que onda es? voy a ver si el sábado la pillo

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 July 2012 - 04:34 PM' timestamp='1341430475' post='140057']
[quote name='deinofero' date='04 July 2012 - 03:23 PM' timestamp='1341429799' post='140052']
al menos hoy siento que soy [b]diferente[/b] :locas:locas

[/quote]

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/22963009.jpg[/img]

hhhh
[/quote]

putas que la cago :zippytanax::zippytanax:

pero para seguir pal webeo

lo raro para los raros :blush:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 July 2012 - 03:19 PM' timestamp='1341429554' post='140048']
[quote name='ian curtis' date='04 July 2012 - 02:47 PM' timestamp='1341427671' post='140036']
Sorry que insista, pero cada cosa en su contexto, si ves todos los días David Lynch o Cronenberg también te puedes crear una visión un tanto deforme de la sociedad y de tus valores. O no?

[/quote]

Pero eso es un extremo; nadie que se interese en el cine va a ver sólo dos autores.

Si ves todos los días sólo eso, serías también un orate. Pero más orate serías si vieras todos los días solamente mundos opuestos y SQP.
[/quote]

Exacto, y ese mismo es el punto
No puedes pensar que todo es blanco o negro, siempre hay matices

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='04 July 2012 - 03:38 PM' timestamp='1341430692' post='140059']
[quote name='cesoto' date='04 July 2012 - 04:11 PM' timestamp='1341429061' post='140041']
[/quote]

no lo he visto ¿que onda es? voy a ver si el sábado la pillo
[/quote]

Es del mismo director de Patiperros, de hecho es muy parecido, pero evolucionado.

cito:

[size="5"][font="Arial Black"]Canal 13 estrenará segunda temporada de serie documental “Voy y Vuelvo”[/font][/size]

Por las pantallas de Canal 13 vuelve la exitosa serie documental ganadora de Fondos CNTV los años 2007 y 2010.

Bajo de la dirección de Cristián Leighton (“Patiperros”) y la producción de Surreal, el programa recoge los más sorprendentes sueños de chilenos y chilenas alrededor del mundo, dedicados a hacer lo que les apasiona aunque sea lejos de su tierra.

Un favorito de la audiencia -según la Encuesta de Telespectadores sobre programas transmitidos en el 2010 y premiados por el CNTV, tuvo en ese entonces un 87.2 % de satisfacción- regresa con su segunda temporada, “Voy y Vuelvo”.

A partir de este sábado 2 de junio a las 23:30 horas por Canal 13 se transmitirá el segundo ciclo de la serie documental dirigida por Cristián Leighton, de la recordada serie “Patiperros”, y producida por “Surreal”.

El programa se adjudicó Fondos CNTV los años 2007 y 2010: $95.952.704 y $119.112.345, respectivamente.

En esta segunda temporada que contará con 11 capítulos se mostrará, entre otras, la historia de un karateca obsesionado con Bruce Lee y que parte a Irlanda para fundar una escuela de artes marciales; una antofagastina a cargo de un milenario templo taoísta en Taiwán; una porteña quien en medio de África crea un coro de jóvenes nigerianos; un audaz profesor que lidera un movimiento social en Sudáfrica; dos gemelos que batallan para lograr sus sueños de grandeza artística y deportiva en Viena; una arriesgada mujer buzo sumergida las 24 horas en un paraíso marino en Indonesia; una joven cantante que decide buscar sus orígenes en Corea; y un matrimonio que parte a Bali para que su pequeña hija supere una dura enfermedad.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

vale, la buscaré y programaré para grabarla, ni idea de si el sabado estaré como para pillarla.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

En "Voy y Vuelvo" dieron hace poco un reportaje de una pareja chilena que vive en Malawi?
Es que agarré el programa a la mitad y no caché como se llamaba...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

El otro día vi la Voy y Vuelvo de la pareja en Bali. Bueno el programa pero puta el hueón pesado el entrevistado.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 July 2012 - 10:51 AM' timestamp='1341496269' post='140208']
Ayer dieron una muy buena: [b]The Pope of Greenwich Village[/b], de 1984, con Mickey Rourke y Daryl Hannah. Guena guena. Averiguando, el director es el mismo de La Leyenda del Indomable, esa peli en que Paul Newmann se come 50 huevos :) .
[/quote]
Chu esa película la vi como en 1985, me acuerdo que me gustó pero ni huea de que se trataba :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Anoche vi 21 jump street..!! me rei mucho era una comedia muy liviana, mi hijo..Uff ese si que le salieron carcajadas.. dirigida directamente a adolecentes...!!!
y vi LOCKOUT me gusto harto, buenos efectos, buena trama (es de accion no pidan mas) pero es entretenida..(del tipo que le recomende a HEROES) en vez de notebook
afortunadamente las 2 pelis era excelente...!!!! y justo mi enano ayer salio de vacaciones..!!!

Enlace al comentario

voy en el capitulo 7 de "Prófugos"....estoy metió con la serie.. :lol:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 July 2012 - 12:55 PM' timestamp='1341503741' post='140258']
[quote name='Voh Poh' date='05 July 2012 - 10:01 AM' timestamp='1341496883' post='140212']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='05 July 2012 - 10:51 AM' timestamp='1341496269' post='140208']
Ayer dieron una muy buena: [b]The Pope of Greenwich Village[/b], de 1984, con Mickey Rourke y Daryl Hannah. Guena guena. Averiguando, el director es el mismo de La Leyenda del Indomable, esa peli en que Paul Newmann se come 50 huevos :) .
[/quote]
Chu esa película la vi como en 1985, me acuerdo que me gustó pero ni huea de que se trataba :lol:
[/quote]

Puta que eres viejo hueón. h
[/quote]

Jajaja pero "joven" de espíritu, no veo puras hueás viejas de películas :lol:

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='05 July 2012 - 11:32 AM' timestamp='1341502338' post='140250']
Anoche vi 21 jump street..!! me rei mucho era una comedia muy liviana, mi hijo..Uff ese si que le salieron carcajadas.. dirigida directamente a adolecentes...!!!
y vi LOCKOUT me gusto harto, buenos efectos, buena trama (es de accion no pidan mas) pero es entretenida..(del tipo que le recomende a HEROES) en vez de notebook
afortunadamente las 2 pelis era excelente...!!!! y justo mi enano ayer salio de vacaciones..!!!
[/quote]

:lol::lol::lol:

Hoy ví Safe House, muuu wena, y finalmente ví Hancock, maoma nomá pero muy rica la Charlize :P

Enlace al comentario

Anoche vi [b]The Woman in the Fifth[/b], enterita, no me dormi en niguna parte... y aun asi, no la entendi!... pintaba pa'buena, el comienzo fue bien interesante, la trama igual empezo bien, el ambiente era bueno... pero todo desencadena en algo enredado y poco claro... ni siquiera me dio para suponer cosas, queda todo como en el aire... :(

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='06 July 2012 - 08:46 AM' timestamp='1341578778' post='140418']
Anoche vi [b]The Woman in the Fifth[/b], enterita, no me dormi en niguna parte... y aun asi, no la entendi!... pintaba pa'buena, el comienzo fue bien interesante, la trama igual empezo bien, el ambiente era bueno... pero todo desencadena en algo enredado y poco claro... ni siquiera me dio para suponer cosas, queda todo como en el aire... :(
[/quote]

Es buena, pero muy loca... ;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario