Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Yo soy de los que ve [u]todas las noches[/u] al menos una pelicula, salvo que haya futbol... pero anoche no tenia nada nuevo por ver... estaba "comprando" una, pero le faltaba :blush:

Asi que me puse a ver de nuevo la serie "[b]THE BAND OF BROTHERS[/b]", puta la serie buena!!!

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 July 2012 - 11:30 AM' timestamp='1341412210' post='139924']
[quote name='deinofero' date='04 July 2012 - 01:30 AM' timestamp='1341379851' post='139870']
vi fair games. con sean penn y naomy watts, aunque mas señora la sigo encontrando rica.
buena, tensión, intriga, conspiración, los gingos quedan mal para variar. al parecer basada en historia real.
el tema es la guerra de irak y como manejan la info que define si van a la guerra, a la que sabemos van igual los muy :zippytanax::zippytanax: .
[/quote]
Buena, es de esas que te hacen odiar más al Evil Empire. :zippytanax:
Y entera rica la Naomi pos!
[/quote]
Como la Naomi en Mulholland Drive no hay, ol ray.

[img]http://1.bp.blogspot.com/_Dkag-JVP5d8/TCJD85HxgdI/AAAAAAAAAAc/E0_Hkfor55s/s1600/bM0404-LauraHarring%26NaomiWatts@MulhollandDr-2.jpg[/img]

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Que envidia. Como mi enano se despierta super temprano, ya como a las 10:00 me estoy cagando de sueño, así es que cero posibilidad de ver películas. Tengo un cúmulo de "comrpas" pendientes para ver y a eso se sumó "Traitor".

Entre paréntesis, tengo mas mala cuea que la cresta con la electrónica, debo ser el único weón en este país que tiene una hormiga durmiendo en el led, y ahora, debo ser el único weón al que le falló el Oppo. De repente me dejó de reconocer los blu ray, lee SACD, CD y DVD, pero cuando le pongo un BD, me aparece un mensaje "no disc". Probé toda las alternativas,actualización de firmware, limpieza de cabezal, reseteo y nada. Mandé un correo a Oppo y estoy en camino de encontrar una solución. Lo más raro es que lo he usado super poco. Como siempre he dicho en todo caso, prefiero mil veces tener mala cuea en esas weás y tener a la familia sana. ;)

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='04 July 2012 - 09:35 AM' timestamp='1341405353' post='139883']
[quote name='deinofero' date='04 July 2012 - 02:30 AM' timestamp='1341379851' post='139870']
the greatest movie ever sold, documental sobre la publicidad..... raro, no muy claro encontré, pero plantea las dudas correspondientes al como la publicidad nos inunda de modo implacable....... curioso ver sao paulo sin publicidad en sus calles por un decreto hhh que ganas de ver nuestras ciudades limpias de imágenes hipercargadas de artilugios psicológicos distractivos de productos banales........ solo quiero pasear hhh

la cuestión ¿y la gente que trabaja en esto? pero es mucho encuentro
[/quote]

Buen dato, no la conocía. Ni sabía lo de Sao Paulo, que buena. En Chile es terrible la contaminación visual por la publicidad. TODO es cancha :zippytanax:
[/quote]

http://www.google.cl/imgres?q=sao+paulo+sin+publicidad&um=1&hl=es&sa=N&biw=1745&bih=868&tbm=isch&tbnid=RXTUVNiMMlN6_M:&imgrefurl=http://www.skyscrapercity.com/showthread.php%3Ft%3D1113867&docid=m1rJH6sEF0bvBM&imgurl=http://img177.imageshack.us/img177/9199/edcopan2h.jpg&w=800&h=600&ei=olT0T8PnMIqi8ATwlKH1Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=685&vpy=143&dur=6910&hovh=194&hovw=259&tx=138&ty=124&sig=109001379185021046828&page=1&tbnh=155&tbnw=208&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:10,s:0,i:99

chutas, no se poner aun una foto como corresponde, pero va un link inmenso de largo, una foto de sao paulo sin publicidad. hay mas info en la web. y seguro mas ciudades.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='04 July 2012 - 09:55 AM' timestamp='1341406528' post='139890']
Yo soy de los que ve [u]todas las noches[/u] al menos una pelicula, salvo que haya futbol... pero anoche no tenia nada nuevo por ver... estaba "comprando" una, pero le faltaba :blush:

Asi que me puse a ver de nuevo la serie "[b]THE BAND OF BROTHERS[/b]", puta la serie buena!!!
[/quote]

el problema de ver a ese ritmo todos los dias es que pillas a la industria muy rapidamente, y pronto terminas sin tener algo digno que ver jejeje, y ademas la eñora te deja :blink:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 July 2012 - 11:30 AM' timestamp='1341412210' post='139924']
[quote name='deinofero' date='04 July 2012 - 01:30 AM' timestamp='1341379851' post='139870']
vi fair games. con sean penn y naomy watts, aunque mas señora la sigo encontrando rica.

buena, tensión, intriga, conspiración, los gingos quedan mal para variar. al parecer basada en historia real.
el tema es la guerra de irak y como manejan la info que define si van a la guerra, a la que sabemos van igual los muy :zippytanax::zippytanax: .

[/quote]

[/quote]

siii, ademas el otro día vi un reportaje sobre el tema financiero de la crisis del 2008..... no hay por donde, en USA solo las personas se salvan, los politicos y banqueros son una porquería, dan ganas de que exista el infierno h .

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='04 July 2012 - 11:33 AM' timestamp='1341412403' post='139925']
[/quote]
[/quote]
Como la Naomi en Mulholland Drive no hay, ol ray.

[img]http://1.bp.blogspot.com/_Dkag-JVP5d8/TCJD85HxgdI/AAAAAAAAAAc/E0_Hkfor55s/s1600/bM0404-LauraHarring%26NaomiWatts@MulhollandDr-2.jpg[/img]
[/quote]

chuta de lo que me he perdido.........

tengo que verla :P:P:P:P

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='04 July 2012 - 11:39 AM' timestamp='1341412740' post='139928']
Que envidia. Como mi enano se despierta super temprano, ya como a las 10:00 me estoy cagando de sueño, así es que cero posibilidad de ver películas. Tengo un cúmulo de "comrpas" pendientes para ver y a eso se sumó "Traitor".

Entre paréntesis, tengo mas mala cuea que la cresta con la electrónica, debo ser el único weón en este país que tiene una hormiga durmiendo en el led, y ahora, debo ser el único weón al que le falló el Oppo. De repente me dejó de reconocer los blu ray, lee SACD, CD y DVD, pero cuando le pongo un BD, me aparece un mensaje "no disc". Probé toda las alternativas,actualización de firmware, limpieza de cabezal, reseteo y nada. Mandé un correo a Oppo y estoy en camino de encontrar una solución. Lo más raro es que lo he usado super poco. Como siempre he dicho en todo caso, prefiero mil veces tener mala cuea en esas weás y tener a la familia sana. ;)
[/quote]

chuta, yo trabajo en casa y mi esposa lleva a mi hija al colegio. que weon barsuo..... pero trabajo harto, bueno, trabajaba, hasta que di con este foro hh

en la noche me quedo hasta la hora del copi viendo weas o escuchando música y al otro día no la quiero creer de sueño. y levantarme es un verdadero infierno. al final duermo como 6 horas, que para algunos es suficiente.... para mi no lo es y el fin de semana es peor, me acuesto mas tarde y los monos chicos llegan a la cama como a las 8 o 9.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 July 2012 - 11:36 AM' timestamp='1341412569' post='139926']
chucha, no la he visto. Me has dado una buena razón para verla.
[/quote]
y la pelicula ademas es la raja, ese es solo un dulcecito entremedio oh yes

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='04 July 2012 - 11:54 AM' timestamp='1341413683' post='139942']
Yo anoche vi [b]Pandorum[/b]:

[img]http://www.cine-escape.com/wp-content/uploads/2009/10/pandorum-poster.jpg[/img]

Me gustó, es bien entretenida. AL principio creí que iba a ser una típica peli de monstruos en el espacio (onda imitadora de Alien, como tantas), pero no era así. Buena para entretenerse.
[/quote]

si, tiene lo suyo, y no es la típica trama imitación, claro, sin ser tan exigentes tampoco..... pero no es mala y entretiene.

Salute

F. Nietzsche

Enlace al comentario

chutas, esa la vi hace ya un buen tiempo y claro, rara, concepto nuevo, minimalista en extensión, entretenida. me dieron ganas de verla de nuevo.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='04 July 2012 - 12:00 PM' timestamp='1341414055' post='139949']
A ese ritmo en 1 año ya vistes todas las series de los ultimos tiempos, partiendo x lost, los sopranos..etc etc...y los ultimos 100 top hd the piratebay...actualizado cada 2 semanas...!! ;D
[/quote]

al final terminas viendo realitys :lol::lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Siempre hay algo que ver... como para no caer en eso... Al menos yo prefiero ver una pelicula mediocre, antes de ver una mugre de reality, esa es mi opinion :huh:

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

me acorde de una buena de ciencia ficción, sunshine, de Danny Boyle, de no ser por algunas cosas de la historia que no me cuadraron como la razón del viaje, ya que no creo que tengamos en la tierra algo que pueda revivir una estrella...... es decir una enorme cantidad de hidrógeno de miles de veces la masa de la tierra.....

otra cosa es que en el espacio el cuerpo humano se deteriora no se hace super humano y al final sale un personaje de triler medio extraño y poco creíble, como que la película no se creyó a si misma.. restando todo eso... habría sido de las realmente buenas.

Saludos

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='04 July 2012 - 12:49 PM' timestamp='1341416992' post='139966']
Siempre hay algo que ver... como para no caer en eso... Al menos yo prefiero ver una pelicula mediocre, antes de ver una mugre de reality, esa es mi opinion :huh:
[/quote]

jajajaja, si, es una broma, yo prefiero música que una película mala

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='04 July 2012 - 11:56 AM' timestamp='1341417405' post='139968']
[quote name='ZHAR' date='04 July 2012 - 12:49 PM' timestamp='1341416992' post='139966']
[/quote]

[/quote]

En todo caso... Igual he optado por esa opcion...

Pero cuando hablo de ver una pelicula mediocre o mala, no es que sepa a priori que es asi... generalmente hay peliculas que me tincan y las "compro" en la red... y las veo... como en todo, a veces me equivoco, pero ya es tarde... y para tener una opinion concreta de una pelicula hay que verla completa, si no, no vale... ;)

Enlace al comentario

[quote name='ZHAR' date='04 July 2012 - 01:03 PM' timestamp='1341417800' post='139971']
[quote name='deinofero' date='04 July 2012 - 11:56 AM' timestamp='1341417405' post='139968']
[/quote]

[/quote]

En todo caso... Igual he optado por esa opcion...

Pero cuando hablo de ver una pelicula mediocre o mala, no es que sepa a priori que es asi... generalmente hay peliculas que me tincan y las "compro" en la red... y las veo... como en todo, a veces me equivoco, pero ya es tarde... y para tener una opinion concreta de una pelicula hay que verla completa, si no, no vale... ;)
[/quote]

si, no hay caso, hay muchas que tiran para buena y al final arrugan y hacen agua por todas partes y la terminas igual.

tambien están las malas que ves igual por efectos o porque algo despierta curiosidad, o un placer culpable o una mina rica, o un buen actor o.......

tampoco me las voy a dar de cabron que veo solo calidad hhhh

F. Nietzsche

Enlace al comentario

pero no veo comedias, ni realitys, ni programas faranduleros de ningun tipo, nunca, prefiero la muerteeeee........ :lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='04 July 2012 - 12:16 PM' timestamp='1341418605' post='139975']
pero no veo comedias, ni realitys, ni programas faranduleros de ningun tipo, nunca, prefiero la muerteeeee........ :lol::lol::lol:
[/quote]

Mucha pelicula... parece eh??? :lol:

Enlace al comentario