Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 June 2012 - 03:30 PM' timestamp='1340134205' post='136657']
[quote name='deinofero' date='19 June 2012 - 02:12 PM' timestamp='1340129541' post='136631']
tengo stalker y Solaris, las tenía guardadas para un momento apropiado y como termino chato todos los dias... se me había olvidado jejeje.
[/quote]

Velas el fin de semana, sin que nadie te moleste. Stalker es para mi gusto una de las más grandes películas jamás hechas. Fue la primera que vi, y cuando salí del cine el mundo me apareció cambiado. Ese es el poder de un gran artista.
[/quote]

En esto estoy totalmente de acuerdo, me paso exactamente lo mismo cuando la vi por primera vez en el cine.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien se raja con subs pa Headhunter?
bajé esta versión
Headhunters.2011.1080p.MKV.x264.AC3.DTS.Eng.Nor.NL.Subs y no pillo subs

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='19 June 2012 - 09:00 PM' timestamp='1340154003' post='136719']
Quien se raja con subs pa Headhunter?
bajé esta versión
Headhunters.2011.1080p.MKV.x264.AC3.DTS.Eng.Nor.NL.Subs y no pillo subs
[/quote]

Yo "compre" la misma versión y me sirvieron estos
[url="http://www.subdivx.com/X6XMjY2ODgyX-headhunters-2011.html"] Headhunters (2011)[/url]

Enlace al comentario

AcabO de ver sherlock holmes, creo que era la dos, juego de sombras o algo asi, muy buena y entretenida, se agradece la producción y los efectos, en parte te mantiene la intriga que te da el libro.. En parte

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='20 June 2012 - 12:22 PM' timestamp='1340209361' post='136858']
Por [b]primera vez en mi vida[/b] veo un [b]remake gringo[/b] de una [b]original francesa[/b] que es mejor que la original (o que me gustó más, al menos).

Ejemplos de bodrios gringos basados en francesas hay muchas. Muchas comedias (la Jaula de las locas, el alto del zapato, etc.) y uno de los peores ejemplos: Nikita, película que marcó un hito en el cine de acción, y cuyo remake gringo es una vergüenza.

Hace como un mes, vi "[b]Los próximos 3 días[/b]", con Russel Crowe:

http://www.imdb.com/title/tt1458175/

La encontré muy entretenida, una buena peli de acción.

Y ayer pillé esta peli en el cable: [b]Por ella[/b].

http://www.imdb.com/title/tt1217637/

La pillé cuando había empezado hacía 20 minutos y me di cuenta que era la misma peli! :blink: No tenía idea. La francesa es de 2008 y la gringa de 2010.

Son iguales, cambian pocas muy pocas cosas en el guión. La gringa le pone más caquita, más problemas que sortear, un plan más elaborado, y por lo mismo tiene más nervio hacia el final. También en términos de puesta en cuadro y montaje es más efectista, así que es más entretenida.

Bien por los gringos, una vez que hagan una copia mejor que el original! :)
[/quote]

La mina de la peli franchuta original es la alemana Diane Kruger, que hace de Helena en la minirerie "Troya", y que es la alemana de "Inglorious basterds" (es la alemana que sobrevive al tiroteo de la taberna):
[img]http://farm3.staticflickr.com/2519/3924577330_97a84673a6.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[img]http://pics.filmaffinity.com/Sombras_tenebrosas-830331858-large.jpg[/img]

Un fiasco de película, no me gusto para nada. Ni siquiera me voy a molestar en hacer un análisis ni critica.

Pucha Tim Burton ya me había defraudado con Alicia en el país de las maravillas y ahora con esta........plop.

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='20 June 2012 - 10:14 AM' timestamp='1340201659' post='136785']
[quote name='cesoto' date='19 June 2012 - 05:29 PM' timestamp='1340141386' post='136690']

En esto estoy totalmente de acuerdo, me paso exactamente lo mismo cuando la vi por primera vez en el cine.
[/quote]

Ah, tú eras [i]el otro[/i] que se quedó hasta el final? :P (La mitad del cine se fue cuando la estrenaron). :lol:
[/quote]

Es probable, :P yo la vi en el normandie cuando estaba en alameda.

Hay muchos que esperaban una película de ciencia ficción y se iban ligerito. :lol:

Años después recuerdo haberla visto por segunda vez en el cine, lleve a uno amigos que iban de místicos por la vida, salieron desesperados, en su vida no se habían aburrido tanto y no se podiar ir, no podían quedar mal :lol:

Enlace al comentario

Alguien tiene un link para "comprar": "Rock of Ages"? alguien? Peliculero? Fabian? Tope?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

jajaja, yo quede mal con inland empire, en la casa de un amigo, chuta me pareció eterna, no me lo esperaba (de weon nomas, tendría que haber sabido que linch es lento) y terminé idiota, molesto jejeje, ahora me da lata, es que creo que son tan raras esas películas de linch que hay que ir a sabiendas, y creo que es mejor verlas solo.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='20 June 2012 - 04:01 PM' timestamp='1340222513' post='136915']
[quote name='cesoto' date='20 June 2012 - 03:09 PM' timestamp='1340219377' post='136899']

Es probable, :P yo la vi en el normandie cuando estaba en alameda.

[/quote]

Ahí mesmo pos; qué año habrá sido? 91, por ahí?
[/quote]

Más menos, es decir hace más de 20 años :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='20 June 2012 - 03:28 PM' timestamp='1340220535' post='136907']
Alguien tiene un link para "comprar": "Rock of Ages"? alguien? Peliculero? Fabian? Tope?
[/quote]
Pero espérate un poquito master. Su estreno mundial en cines fue hace 5 días. De aquí a que salga una copia decente en dvd o Bluray y no un bootleg, debiesen pasar unas 3 ó 4 semanas al menos, o un poco más.
Paciencia.

Always workin´

Enlace al comentario

Yo anoche de casualidad, por que mis enanos los tenia enfermos, y uno de ellos quiso ver tv (con fiebre) me tope con jim caviezel y el malo de lost, (benjamin), pense que era una pelicula, pero era una serie.. me engancho en primera se llama Person of Interes, excelente ..!!!! y creo que fue el primer capitulo el que vi... bueno ya esta descargando la primera temporada completa...!!!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='21 June 2012 - 11:51 AM' timestamp='1340293906' post='137071']
Yo anoche de casualidad, por que mis enanos los tenia enfermos, y uno de ellos quiso ver tv (con fiebre) me tope con jim caviezel y el malo de lost, (benjamin), pense que era una pelicula, pero era una serie.. me engancho en primera se llama Person of Interes, excelente ..!!!! y creo que fue el primer capitulo el que vi... bueno ya esta descargando la primera temporada completa...!!!
[/quote]

Salva bastante esa serie... a pesar del malo de Lost, que es un pésimo actor, Jesucristo, el tira gordo, y la negra salvan como actores, y el ritmo se mantiene... cuando el gil de Lost aparece, la cosa como que decae... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='04 October 2010 - 01:26 PM' timestamp='1286213214' post='13934']

"Milagro en Santa Ana" de Spike lee. un film bèlico con connotaciones religiosas recomendable.

[/quote]

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario