Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

insomnia...reguleque,un asesino en serie ...imitacion de hopkins¡¡
ipcress file, un films de espionaje..con michael caine...buena.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 June 2012 - 12:08 PM' timestamp='1340032103' post='136308']
Es buena Insomnia! No tan buena como Memento obviamente, pero igual es entretenida.
[/quote]

Sip, Insomnia es buena, la cara de destruido de Al Pacino a medida que avanza la película y no puede dormir te la encargo!.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='18 June 2012 - 12:06 PM' timestamp='1340031992' post='136307']
[/quote]

coincido con Robert y ElEidu, me gustó insomnia.

en esto de encontrar buena o mala una película, que es un asunto bien subjetivo, igual se puede ser objetivo, pero no es muy fácil, depende del estado anímico del que la ve, de lo que espera de la película, de si está cansado o intolerante, de si alguna cosa te carga especialmente o agrada especialmente y se pierde la coincidencia con otro espectador. para ser objetivo al parecer hay que ver una película como si fuera un trabajo y no para divertirte o pasar el rato, y me tinca que de verla de este modo se puede ser muy re duro al juzgar.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='18 June 2012 - 11:06 AM' timestamp='1340031992' post='136307']
[/quote]
no me equivoque es "disturbia" la que vì... :zippytanax:h los mismos comentarios en todo caso reguleque..

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Submarine (2011) - Película "indie" británica sobre un adolescente creciendo en Gales. Historia chica pero bien contada.
[img]http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTQ5ODMxNTIyNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQ1ODgyNQ@@._V1._SY317_CR1,0,214,317_.jpg[/img]

Chronicle (2012) - No maestra pero entretenida, que pasaría si...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

ayer vi esta:
[img]http://1.bp.blogspot.com/-pgIxzx5etNQ/TvJrziQQ6qI/AAAAAAAABko/MSqOzFRBOsM/s1600/CHESPIRITO+el_chanfle_1979.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

disturbia es esa del loco de transformer? donde tiene un aparato amarrado al pie?

mala es, bien mala.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

un perro andaluz de Buñuel con Dalí.
[img]http://blogs.elnortedecastilla.es/vicentealvarez/files/unperro.jpg[/img]
Película que carerece de todo significado, y no hay que tratar de buscarlo pero si aceptarla tal y como es, sin ningún tipo de pre juicio.
Alfred Hitchcock incluyó en su film Recuerda (1945) en la que se homenajea la del ojo cortado, donde unas tijeras gigantes cortaban un ojo pintado en una cortina.

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 June 2012 - 10:10 AM' timestamp='1340028643' post='136279']
[quote name='PUADOG' date='17 June 2012 - 11:45 PM' timestamp='1339991147' post='136231']
Anoche vi "después de la vida" de eastwood, actúa mat damon, o como se escriba. La encontré malena, o al me os prescindible.
[/quote]

Yo la pillé hace un par de meses en el cable, y como era de ídolo Clint empecé a verla, pero como a los 5 minutos me dio lata y la cambié.
[/quote]

Es muy buena esa pelicula, pero es solo para entendidos :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

cosa extraña, yo la vi justo leyendo un libro de E hawking. de verdad es que soy mas científico y nada místico, no es que repudie otras ideas, solo que soy materialista en términos filosóficos (me refiero a la materia, no al dinero), y escéptico. pero después de la película, bajé mi certeza del 100% a un 99,9. no parece mucho, pero ya no es absoluto, por lo que me pareció que no pasó desapercibida, me empujó a ser un poco menos extremo. y en el fondo, es que no tengo garantías de que no existan estas cosas. ahora, si me preguntas, si creo en ellas, pues no. pero acepto que es algo que puede cambiar si una experiencia me lo demuestra de modo indiscutible, irrefutable, aunque no lo pueda probar a nadie.

mientras...... sigo mis ideas dentro del marco de lo que la existencia me dice, que no existen tales fenomenos, que las leyes de la naturaleza son eso, leyes y no pueden romperse como las nuestras, lo que no significa que no se pueda jugar con esas leyes y hacer cosas que hoy parezcan imposibles.

ojo, no es con animo de polemizar sobre dios ni fantasmas, es sobre la película y su fondo, y sobre su impacto en mi persona en conjunto con un libro de divulgación científica. aun no tengo muy claro si es buena o no tanto.

pero este criterio me pone medio pesao con algunas películas, algunas me producen indigestión, como wanted, con sus balas con chanfle, o el mutante que vuela con gritos, cosas que no se porque no pude tolerar. pero tolero que ironman desacelere de 300kh a 0 en un segundo sin quedar reventado. o que batman entre a un edificio volando sin quedar hecho pebre. no se, algo tienen algunas películas, en el cuidado con el que tratan su lado fantástico que logran hacerte olvidar que esas cosas no se pueden hacer, eso es algo que influye mucho en como la encuentro.

me gusta la fantasía, el terror, la acción, pero cuando las leyes de la física se guardan en el bolsillo sin pensarlo siquiera.

el origen, fantástica, pero incuestionable.

Saludos

F. Nietzsche

Enlace al comentario

la busqué en google y me salieron varias, de que año es esa película? no la he visto, suena bien.

Saludos

F. Nietzsche

Enlace al comentario

gracia, veré como la pillo en tcm, igual las repiten, si la pillo la dejo grabando, igual es practico el D-box pro.

Saludos

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 June 2012 - 11:10 AM' timestamp='1340115053' post='136553']
Ayer dieron [b]Días de Gloria[/b] en TCM, pero estaba con sueño, no pude verla entera.
[/quote]

Con razón, es leeeeenta hay que tomarse 2 Red Bull antes de verla :)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 June 2012 - 01:30 PM' timestamp='1340123414' post='136609']
[quote name='Voh Poh' date='19 June 2012 - 11:23 AM' timestamp='1340119398' post='136586']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 June 2012 - 11:10 AM' timestamp='1340115053' post='136553']
Ayer dieron [b]Días de Gloria[/b] en TCM, pero estaba con sueño, no pude verla entera.
[/quote]

[/quote]
No, sólo tenía sueño.
Decir que una película es "lenta", de manera peyorativa, es una falacia. Es como decir que un movimiento adagio o largo es "lento", y por lo tanto es malo.
Las películas, igual que la música, tienen cada una su ritmo.
Ahora bien, si la huevá es lenta y fome, ya es otra cosa. Pero si es lenta y buena, como un Tarkovski, que llega a ser hipnotizante de tan lento que es, no tiene nada de malo.
[/quote]

Ya tata oh, fúmese una pipa mejor :) Si no digo que no me haya gustado, no me mató. La vi hace mucho tiempo y era muy lenta. Creo que es válido advertirle al público.

En la noche después de esta puedes aprovechar de ver El Rayo Verde también :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='19 June 2012 - 01:30 PM' timestamp='1340123414' post='136609']
[quote name='Voh Poh' date='19 June 2012 - 11:23 AM' timestamp='1340119398' post='136586']
[/quote]

[/quote]

No, sólo tenía sueño.

Decir que una película es "lenta", de manera peyorativa, es una falacia. Es como decir que un movimiento adagio o largo es "lento", y por lo tanto es malo.

Las películas, igual que la música, tienen cada una su ritmo.

Ahora bien, si la huevá es lenta y fome, ya es otra cosa. Pero si es lenta y buena, como un Tarkovski, que llega a ser hipnotizante de tan lento que es, no tiene nada de malo.
[/quote]

jaja, bueno, coincido en que una película lenta no es mala por defecto, me han gustado varias lentas, taxi driver, odisea 2001, etc, no he visto nada de tarkovski, aunque recuerdo que tengo una, la buscaré y con un par de redbull con cervezas me la zamparé jejeje,

de todos modos las peliculas lentas, por muy buenas que sean si estas cansado y con sueño es fatal, es mejor esperar un momento mas oportuno. pero las buenas te llevan en general a niveles mucho mas profundos en el desarrollo de los personajes, los conflictos, etc.

Saludos

F. Nietzsche

Enlace al comentario

tengo stalker y Solaris, las tenía guardadas para un momento apropiado y como termino chato todos los dias... se me había olvidado jejeje.

F. Nietzsche

Enlace al comentario