Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

excelente y después al cine a ver prometeo.

passalacqua le puso un 4 creo..... no es que lo tome muy en serio, pero un amigo la vio y la encontró buena, le gustó, pero tenía sus reparos en cuanto a la trama.

igual la veré en el cine. me gusta la onda de giger.

Salute

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='deinofero' date='13 June 2012 - 07:26 PM' timestamp='1339626370' post='135301']
excelente y después al cine a ver prometeo.

passalacqua le puso un 4 creo..... no es que lo tome muy en serio, pero un amigo la vio y la encontró buena, le gustó, pero tenía sus reparos en cuanto a la trama.

igual la veré en el cine. me gusta la onda de giger.

Salute
[/quote]

si la verdad que tiene sus detallitos, imperdonables por que la dirigió R Scott.
Yo le pongo un 5.

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

Ayer estaba en Concepción, a las 14hrs listo con el trabajo y un pasaje de avión para las 21hrs... me metí al cine a ver MIB en 3D... entretenida para pasar el rato, sólo eso, pues no es la mejor de la serie. Pero salva.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Yo estoy caliente por ver Prometeo, ya me vi la I a la III, la IV para mi, no existe.

La lata con Headhunters, es que no la puedo "descomprar" porque está caída en todos los servidores de Netload, :mad: y tampoco la he visto a la venta en BD, por lo menos en Amazon.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='14 June 2012 - 02:28 PM' timestamp='1339694885' post='135509']
Ayer estaba en Concepción, a las 14hrs listo con el trabajo y un pasaje de avión para las 21hrs... me metí al cine a ver MIB en 3D... entretenida para pasar el rato, sólo eso, pues no es la mejor de la serie. Pero salva.
[/quote]
Es bueno eso tener el Mall al lado del aeropuerto en Concepción, antes viajaba bastante por pega para allá y siempre pasaba a ver el peliculón de rigor antes de volver.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='14 June 2012 - 02:32 PM' timestamp='1339695172' post='135510']
Yo estoy caliente por ver Prometeo, ya me vi la I a la III, la IV para mi, no existe.

La lata con Headhunters, es que no la puedo "descomprar" porque está caída en todos los servidores de Netload, :mad: y tampoco la he visto a la venta en BD, por lo menos en Amazon.
[/quote]

¿no te gustó la 4?

yo no la encontré mala, de hecho me gustan las películas de Jean-Pierre Jeunet, con marc caro he visto delicatessen, la ciudad de los niños perdidos, amelie y amor eterno.

todas las he encontrado buenas en mayor o menor medida, claro en esto no hay nada escrito.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

anoche vi esta y es de culto
[img]http://personales.mundivia.es/muir/muir/freaks_freaksmidget.jpg[/img]
cada vez que la veo termino como angustiado, muy cuatica y para la época ufffff sacó ronchas..

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

The Safe House, muy entretenida... Prometeo.. a mi me gustó ... tremenda imagineria visual, si bien la trama tiene algunas lagunas que estoy seguro en la edición director cut deberían quedar aclaradas.. pero igual la encontré guena.. También vi de nuevo "The Grey", a mi modesta opnión una de las mejores películas del año..

Enlace al comentario

Battle Los Angeles: pa' pasar el rato, clásica película gringa

Kun fu Panda 2: me reí más con la 1

Furia de Titanes 2: excelente sonido pero la película ---> :zippytanax::zippytanax:

Harry Potter 7 2da parte: muy buen final para la saga, hasta nostalgia da con el flasback del final :lol:

Fast Five: pa' mi la mejor de todas, siendo que no es la gran franquicia, harta acción y un sonido la rax ;)

Puss in Boots - The Three Diablos: malo el corto :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='14 June 2012 - 01:32 PM' timestamp='1339695172' post='135510']

[/quote]
¿Y por qué no la bajas del torrent?
A mí me bajó en menos de 3 horas la 1080p.

Always workin´

Enlace al comentario

Todavia no sale, esta en preventa

[url="http://www.amazon.com/gp/product/B005LAIHY0/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER"]http://www.amazon.com/gp/product/B005LAIHY0/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER[/url]

es muy pronto desde que se estrenó en el cine, siempre dejan pasar un tiempo entre el estreno en cine y el estreno en DVD o BluRay

Enlace al comentario

si, es medio rara esa película, media mística, yo no la encontré mala, pero en ningún caso de las buenas de eastwood

vi nueva generación de x men, un bodrio, mutantes ridiculos, xavier con un pesimo actor, no me gustó nada.

vi terminator la ultima con christian bale, esa es wena, no es cine arte pero está bien hecha, la mejor de las 4 en mi opinión y el audio estaba bien bueno.

ayer no pude terminar de ver hugo, espero terminarla hoy, hasta el momento no me engancha mucho, medio lenta la he encontrado, como que le falta algo para ser tan ambiciosa. pero no la he terminado, espero que mejore.

Saludos

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='ibre34' date='17 June 2012 - 07:28 PM' timestamp='1339979324' post='136195']
Chronicle muy wena

Horrible de mala :)
[/quote]

Otra prueba mas , de que en gustos nada esta dicho hhhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='18 June 2012 - 11:11 AM' timestamp='1340028703' post='136281']vi nueva generación de x men, un bodrio, mutantes ridiculos, xavier con un pesimo actor, no me gustó nada.[/quote]

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 June 2012 - 11:14 AM' timestamp='1340028841' post='136283']
También vi X-men el inicio (o algo así? Esa donde cuentan cómo se conocieron xavier y magneto). Buena, entretenida. Yo aborrezco este tipo de películas por ser muy de "cabro chico", pero debo reconocer que xmen tiene algunas re buenas.
[/quote]

[quote name='Juanga' date='18 June 2012 - 11:30 AM' timestamp='1340029844' post='136285']
Otra prueba mas , de que en gustos nada esta dicho hhhhh
[/quote]

Toda la razón! ;)

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='17 June 2012 - 11:35 PM' timestamp='1339986941' post='136211']¿Y por qué no la bajas del torrent?
A mí me bajó en menos de 3 horas la 1080p.
[/quote]
Por alguna razón, siempre me ahuevono con los torrent y nunca me baja nada. Estoy al aguaite con sitios "amigos" de "descompra", o si no , a esperar hasta agosto nomás.

Enlace al comentario