ZHAR 737 Publicado December 9, 2024 at 11:05 Share Publicado December 9, 2024 at 11:05 On 06-12-2024 at 12:51, Nibelungo dijo: Hoy iba a descargar Juror 2 por YTS y me solicita VPN. Juror # 2... muy buena película, te hace cuestionar sobre que es la justicia... quien no ha tenido un "secretito" que de tarde en tarde vuelve a tu cabeza, del tipo que sea... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado December 10, 2024 at 13:29 Share Publicado December 10, 2024 at 13:29 The Salvation... anoche volví a ver esta excelente película, me gusta mucho, ya quedo como una de mis favoritas... así que la veo cada vez que puedo, con el gran Mads Mikkelsen y Jeffrey Dean Morgan, actor que nació para hacer el papel de "malo" tanto en series como películas. Además, para los que nos gusta el futbol trabaja el que fue un gran jugador francés, me refiero a Eric Cantona, que para los que lo vimos jugar mantiene la misma impronta que tenía como jugador... ahora como "actor". Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 10, 2024 at 19:14 Share Publicado December 10, 2024 at 19:14 On 03-12-2024 at 10:49, fabian ramirez dijo: Bueno esta pelicula es de suspenso y algo de terror..... resulta que en efecto soy un usuario activo de descompra de peliculas, desde que aparecieron los torrent.... yo ya los tenia , bueno el año pasado me cambie a una zona mas rural y no me quedo otra opcion que contratar Starlink, (ya que ninguna otra compañia llegaba con señal) y justo me toco la suerte que al otro dia de contratar liberaron la cantidad de gb de descarga, por lo que volvi a mis andanzas de aumentar mi biblioteca de peliculas que tengo en el nas, (ojo tengo contratado Netflix, Prime, Disney y Apple+) pero encontre que muchas peliculas se escuchan y se ven mejor cuando se ven directamente de mi apple tv y nas (audio e imagen mejorada versus la app) bueno el asunto es que me llego 1 aviso de starlink... el que sige a continuacion (me encontraba ba jando varias pelis y un capitulo de una serie), me llego el aviso y dije csm... ok termino la descarga elimino los torrent traspaso a mi nas.. y me chanto, la cuestion es que a la semana siguiente salio el ultimo capitulo de la serie From y dije...a la xuxa que mas puede pasar?, no llevaba ni el 10% de descompra cuando me llega el segundo aviso... y dije recsm... (ya se que se usan vpn, deje de usarla hace mas de 1 año por lo que vere si uso la misma o cambio a alguna mejor) solo queria informar para que no les pase, si hoy me desconectan starlink cago, por que aun no llega señal de nada a mi casa, asi que no me quedo otra que agachar el moño y dejar de tentarme con las des-compras ilegales hasta que no solucione el tema del vpn Puchas, el experto pos, y por una VPN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 10, 2024 at 19:22 Share Publicado December 10, 2024 at 19:22 On 10-12-2024 at 10:29, ZHAR dijo: The Salvation... anoche volví a ver esta excelente película, me gusta mucho, ya quedo como una de mis favoritas... así que la veo cada vez que puedo, con el gran Mads Mikkelsen y Jeffrey Dean Morgan, actor que nació para hacer el papel de "malo" tanto en series como películas. Además, para los que nos gusta el futbol trabaja el que fue un gran jugador francés, me refiero a Eric Cantona, que para los que lo vimos jugar mantiene la misma impronta que tenía como jugador... ahora como "actor". En todo caso vi esta pelicula y la encontre maoma nomas, el actor Jeffrey Dean Morgan actua solo en pelis de calidad pffff La actriz tremenda mujer Eva Green! tambien actua en la serie Los 3 Mosqueteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 10, 2024 at 19:24 Share Publicado December 10, 2024 at 19:24 Samaritan, con el mismisimo Sylvester Stallone. MALA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PavezMD 33 Publicado December 11, 2024 at 00:00 Share Publicado December 11, 2024 at 00:00 (editado) Me han mandado como 20 mensajes de Starlink los últimos 4 meses. Y no pasa nada, no me han demandado, ni tampoco me han cortado la red. Yo creo que no pasa nada. Ademas creo (puede confirmar algún abogado) que en Chile no es legal que vigilen lo que veo. chao con YTS, 1337 tiene los mismo y mas (incluso los yts), y es super seguro! Saludos Editado December 11, 2024 at 00:01 por PavezMD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 169 Publicado December 11, 2024 at 14:41 Share Publicado December 11, 2024 at 14:41 Bonita película, retrata fielmente el padecimiento de los londinenses durante la batalla de Inglaterra, hacinados en el tubo y los refugios, espantoso tener que arrancar a mitad de la noche y alcanzar a llegar a los refugios, las sirenas, el estruendo de las bombas, tanta destrucción de una ciudad tan linda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 11, 2024 at 23:43 Share Publicado December 11, 2024 at 23:43 On 10-12-2024 at 16:14, funkyto dijo: Puchas, el experto pos, y por una VPN? pero si comente que hasta antes de cambiarme, usaba VPN, pero de paja no lo segui pagando y ese fue mi error, aun no me repongo del shock.... por lo que no estoy descargando nada y estoy evaluando cual vpn de hoy es mas conveniente Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 12, 2024 at 00:07 Share Publicado December 12, 2024 at 00:07 On 11-12-2024 at 20:43, fabian ramirez dijo: pero si comente que hasta antes de cambiarme, usaba VPN, pero de paja no lo segui pagando y ese fue mi error, aun no me repongo del shock.... por lo que no estoy descargando nada y estoy evaluando cual vpn de hoy es mas conveniente Yo bajo nada, y si bajo por lo general ni las veo jaja, que mala cumpa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado December 13, 2024 at 12:09 Share Publicado December 13, 2024 at 12:09 Código: Traje Rojo [Prime]... la vi anoche, la encontré entretenida, simpaticos los personajes... bien infantil la trama, pero creo que de eso se trata.. ... ya estoy viejo por la cresta... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 16, 2024 at 11:58 Share Publicado December 16, 2024 at 11:58 On 13-12-2024 at 9:09, ZHAR dijo: Código: Traje Rojo [Prime]... la vi anoche, la encontré entretenida, simpaticos los personajes... bien infantil la trama, pero creo que de eso se trata.. ... ya estoy viejo por la cresta... A mi hijo chico le encanto... debo reconocer que a mi me gusto igual muy buen sonido y el papel del capitan america es muy bueno... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado December 16, 2024 at 13:15 Share Publicado December 16, 2024 at 13:15 Venom: El último baile... de menos a mas, pero nunca llegando a igualar a las 2 entregas anteriores... bien débil la verdad, quizás lo mas destacable es la participación de Juno Temple... me encanta esta mujer! Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado December 17, 2024 at 14:12 Share Publicado December 17, 2024 at 14:12 CARRY-ON [Netflix]... bien buena, es la típica película de acción, pero con caras nuevas... como renovando el rubro, buena trama y actuaciones, dentro de lo que se espera en este tipo de películas. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado December 17, 2024 at 17:01 Share Publicado December 17, 2024 at 17:01 Detonantes, en Netflix. Lo tipico, accion, traicion y los malos con Tanax o Raid bien muertos. Jessica Alba fantastica como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 169 Publicado December 18, 2024 at 16:33 Share Publicado December 18, 2024 at 16:33 Con música de Yes esta película es muy buena, dejenla que avance al principio parece un documental, pero una vez que arranca nos deja muchas vivencias de nuestras vidas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 321 Publicado December 19, 2024 at 01:32 Share Publicado December 19, 2024 at 01:32 On 11-12-2024 at 17:43, fabian ramirez dijo: pero si comente que hasta antes de cambiarme, usaba VPN, pero de paja no lo segui pagando y ese fue mi error, aun no me repongo del shock.... por lo que no estoy descargando nada y estoy evaluando cual vpn de hoy es mas conveniente Hasta a Real Debrid le llegó la noche!! Cada vez hay menos opciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 737 Publicado December 19, 2024 at 14:11 Share Publicado December 19, 2024 at 14:11 Ciudad de Asfalto (Black Flies) [Prime]... buena, oscura película, la trama básicamente resalta el trabajo de los paramédicos, buenas actuaciones... se pone un poco lenta e introspectiva en algunas partes... pero zafa bien. Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts