Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Qué película viste recientemente?

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

On 06-12-2024 at 12:51, Nibelungo dijo:

Hoy iba a descargar Juror 2 por YTS y me solicita VPN.

Juror # 2... muy buena película, te hace cuestionar sobre que es la justicia... quien no ha tenido un "secretito" que de tarde en tarde vuelve a tu cabeza, del tipo que sea...

juror-2.jpg

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Salvation... anoche volví a ver esta excelente película, me gusta mucho, ya quedo como una de mis favoritas... así que la veo cada vez que puedo, con el gran Mads Mikkelsen y Jeffrey Dean Morgan, actor que nació para hacer el papel de "malo" tanto en series como películas. Además, para los que nos gusta el futbol trabaja el que fue un gran jugador francés, me refiero a Eric Cantona, que para los que lo vimos jugar mantiene la misma impronta que tenía como jugador... ahora como "actor".

p11175192_p_v8_av.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

On 03-12-2024 at 10:49, fabian ramirez dijo:

Bueno esta pelicula es de suspenso y algo de terror..... resulta que en efecto soy un usuario activo de descompra de peliculas, desde que aparecieron los torrent.... yo ya los tenia 😆, bueno el año pasado me cambie a una zona mas rural y no me quedo otra opcion que contratar Starlink, (ya que ninguna otra compañia llegaba con señal) y justo me toco la suerte que al otro dia de contratar liberaron la cantidad de gb de descarga, por lo que volvi a mis andanzas de aumentar mi biblioteca de peliculas que tengo en el nas, (ojo tengo contratado Netflix, Prime, Disney y Apple+) pero encontre que muchas peliculas se escuchan y se ven mejor cuando se ven directamente de mi apple tv y nas (audio e imagen mejorada versus la app) bueno el asunto es que me llego 1 aviso de starlink... el que sige a continuacion (me encontraba ba jando varias pelis y un capitulo de una serie), me llego el aviso y dije csm... ok termino la descarga elimino los torrent traspaso a mi nas..  y me chanto, la cuestion es que a la semana siguiente salio el ultimo capitulo de la serie From y dije...a la xuxa que mas puede pasar?, no llevaba ni el 10% de descompra cuando me llega el segundo aviso... y dije recsm... (ya se que se usan vpn, deje de usarla hace mas de 1 año por lo que vere si uso la misma o cambio a alguna mejor) solo queria informar para que no les pase, si hoy me desconectan starlink cago, por que aun no llega señal de nada a mi casa, asi que no me quedo otra que agachar el moño y dejar de tentarme con las des-compras ilegales hasta que no solucione el tema del vpn

starlink3.jpg

starlink2.jpg

starlink1.jpg

Puchas, el experto pos, y por una VPN?

Cartel

Enlace al comentario

On 10-12-2024 at 10:29, ZHAR dijo:

The Salvation... anoche volví a ver esta excelente película, me gusta mucho, ya quedo como una de mis favoritas... así que la veo cada vez que puedo, con el gran Mads Mikkelsen y Jeffrey Dean Morgan, actor que nació para hacer el papel de "malo" tanto en series como películas. Además, para los que nos gusta el futbol trabaja el que fue un gran jugador francés, me refiero a Eric Cantona, que para los que lo vimos jugar mantiene la misma impronta que tenía como jugador... ahora como "actor".

p11175192_p_v8_av.jpg

En todo caso vi esta pelicula y la encontre maoma nomas, el actor Jeffrey Dean Morgan actua solo en pelis de calidad pffff

La actriz tremenda mujer Eva Green! tambien actua en la serie Los 3 Mosqueteros.

Eva Green Sexy Look 8x10 Photo Print | eBay

Cartel

Enlace al comentario

Me han mandado como 20 mensajes de Starlink los últimos 4 meses.

Y no pasa nada, no me han demandado, ni tampoco me han cortado la red.

Yo creo que no pasa nada.

Ademas creo (puede confirmar algún abogado) que en Chile no es legal que vigilen lo que veo.

chao con YTS, 1337 tiene los mismo y mas (incluso los yts), y es super seguro!

Saludos

Editado por PavezMD
Enlace al comentario

Bonita película, retrata fielmente el padecimiento de los londinenses durante la batalla de Inglaterra, hacinados en el tubo y los refugios,  espantoso tener que arrancar a mitad de la noche y alcanzar a llegar a los refugios, las sirenas, el estruendo de las bombas, tanta destrucción de una ciudad tan linda.

Enlace al comentario

On 10-12-2024 at 16:14, funkyto dijo:

Puchas, el experto pos, y por una VPN?

pero si comente que hasta antes de cambiarme, usaba VPN, pero de paja no lo segui pagando y ese fue mi error, aun no me repongo del shock.... por lo que no estoy descargando nada y estoy evaluando cual vpn de hoy es mas conveniente

Enlace al comentario

On 11-12-2024 at 20:43, fabian ramirez dijo:

pero si comente que hasta antes de cambiarme, usaba VPN, pero de paja no lo segui pagando y ese fue mi error, aun no me repongo del shock.... por lo que no estoy descargando nada y estoy evaluando cual vpn de hoy es mas conveniente

Yo bajo nada, y si bajo por lo general ni las veo jaja, que mala cumpa.

Cartel

Enlace al comentario

Código: Traje Rojo [Prime]... la vi anoche, la encontré entretenida, simpaticos los personajes... bien infantil la trama, pero creo que de eso se trata.. :rolleyes:... ya estoy viejo por la cresta...

Red_One-326062250-large.jpg

Enlace al comentario

On 13-12-2024 at 9:09, ZHAR dijo:

Código: Traje Rojo [Prime]... la vi anoche, la encontré entretenida, simpaticos los personajes... bien infantil la trama, pero creo que de eso se trata.. :rolleyes:... ya estoy viejo por la cresta...

Red_One-326062250-large.jpg

A mi hijo chico le encanto...🤣 debo reconocer que a mi me gusto igual  muy buen sonido y el papel del capitan america es muy bueno...🍻

Enlace al comentario

Venom: El último baile... de menos a mas, pero nunca llegando a igualar a las 2 entregas anteriores... bien débil la verdad, quizás lo mas destacable es la participación de Juno Temple... :hambriento: me encanta esta mujer!

venom-el-ultimo-baile.jpg

Enlace al comentario

CARRY-ON [Netflix]... bien buena, es la típica película de acción, pero con caras nuevas... como renovando el rubro, buena trama y actuaciones, dentro de lo que se espera en este tipo de películas.

MV5BZDQwMjUzYWItOWFlYS00ZmJmLWFhNWUtMjY1

Enlace al comentario

On 11-12-2024 at 17:43, fabian ramirez dijo:

Hasta a Real Debrid le llegó la noche!! Cada vez hay menos opciones!!

Enlace al comentario

Ciudad de Asfalto (Black Flies) [Prime]... buena, oscura película, la trama básicamente resalta el trabajo de los paramédicos, buenas actuaciones... se pone un poco lenta e introspectiva en algunas partes... pero zafa bien.

Ciudad_de_asfalto-281060540-large.jpg

Enlace al comentario